Rokzo escribió:
El problema no es hacer bromas o no, es utilizar "gay" como un insulto o mofa, cuando debería ser alto tan normalizado como otra cosa. ¿O tú haces bromas o que alguien es heterosexual? "Buhhh este Cristiano seguro que le gustan las chicas" ¿a que te suena estúpido? Pues una broma hacia el otro lado a mí me suena igual de estúpido y lo que me hace pensar es que tienes un problema con esa orientación para que te parezca algo para mofarse o hacer un insulto.
Precisamente porque lo veo algo normal hago bromas al respecto, como se las hago a mis amigos gays, lo cuales se lo toman bien y se rien, es mas, les molesta la gente que va defendiendo sus derechos, que son los mismos que tenemos todos, como si fuesen ciudadanos de segunda y les hiciera falta que gente como tu salga a defenderles en un foro.
Y no se que haces dandome el sermon a mi, ve a denunciar a south park, padre de familia, american dad y todas esas series que hacen apologia de la homofobia entre otras muchisimas cosas y se meten con los calvos, los discapacitados, los gordos etc etc
Y dejo el tema ya, los "politicamente correctos" son la salvación del mundo y del alma humana, contra eso no se puede discutir.
Joeru_15 escribió:A mi Cristiano no me parece gay y nunca me lo ha parecido la verdad. Si nada más llegar a España salió una chica en un programa del corazón diciendo que había estado con él (y que la tenía pequeña)
DDDDD
No dudo de su heterosexualidad. Ahora, que se pinte más que una tía y que sea un tronco yo creo que es innegable.
Yo no se si es gay y me da igual, solo era una broma por todo lo que se dice de él, como en su momento de guti, guardiola etc, muchos personajes publicos tienen su san benito detras, el retraso de messi, la ludopatia de pique, lo gordo que esta higuain, la pedofilia de benzema etc etc, chorradas para hacer bromas que solo un idiota se tomaria como un comentario serio, pero ya sabemos que idiotas hay demasiados y gente sin sentido del humor hay mucha, hasta el punto de condenar a prisión por hacer chistes.