Jurenito escribió:Lars_ur escribió:Jurenito escribió:¿Cuándo insultó Neymar al 4 arbitro?
Perdon, por aplaudir, el que insulta es Suarez, pero a ese no le expulsan
¿Y te parece justo que le metan a alguien una sanción por aplaudir cuando le han sacado una tarjeta por atarse las botas? ¿Eso sí es "hacer algo"?
Lo de Suárez no lo entendí la verdad, creo que o bien al ser el último partido de la competición no procedía o al no entenderle no cuenta como insulto, porque vaya miedo que daba.
Qué morro. Por atarse las botas a sabiendas de que está delante del balón y de seguir tras ser advertido por el árbitro.
Si lo dices, dilo todo.
Joder, los culés ya lo lloráis todo. Os veo bastante desesperados a algunos. Quién lo diría tras el jolgorio que tenías tras el clásico.Muchos sacando echo de que erais líderes. COn el paso del tiempo os ibais dando cuenta de que erais líderes ficticios hasta el partido de hoy.
Y claro, eso hoy ha llegado y el acojone de que el Madrid no palme, os está poniendo de los nervios.Coño,¿no sacábas pecho por ir líderes?Si lo seguís siendo
.
Ahora a llorar que a Nacho le han quitado la amarilla. Como si Nacho fuese un Messi de la vida oiga.Gracias a Nacho creo que vamos a ganar la Champions y la liga, no te digo.
Bueno, dejemos a los culés con sus rollos, que parecen aburridos.
Nosotros a certificar hoy la liga ante el CElta. A ver si puede ser. Además, podemos seguir incrementando el record seguido de goles a 62 y subiendo.
El Celta lo va a dar todo.Entre los escándalos del partido aplazado, la prensa bocazas, la mierda gratuita que echó el alcalde de Vigo y las primas, el Celt va a ir a por todas.
Esperemos salir bien, fuertes, centrados desde el inicio y con suerte marcar pronto.No hay que olvidar que un empate nos vale.Podemos palmar perfectamente.
Lo malo de eso es la presión de ganar en el último ante un Málaga que está en forma.Tampoco me fío un pelo de estos.