› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:neofonta escribió:Pues roja para la Real.
Vaya cagada la de Remiro
Pues el alavés no sabe jugar contra 10…. Bueno no sabe jugar en general
neofonta escribió:Se le va a hacer larga la temporada al Villarreal...
DaniGonmoda escribió:neofonta escribió:Se le va a hacer larga la temporada al Villarreal...
Habiendo equipos como el Almería y Granada, que ya están descendidos, y otros como Alavés, Sevilla, Celta, Cádiz y Mallorca, veo difícil que el Villarreal baje.
Este año la salvación va a ser la más barata de la historia
Es que con la Superliga el Alavés va a ver todavía menos dinero.Satoru Gojo escribió:luego equipos como el Alaves piden más perras y van con el eslogan #GanateloEnElCampo. Será en el fifa...
DaniGonmoda escribió:Es que con la Superliga el Alavés va a ver todavía menos dinero.Satoru Gojo escribió:luego equipos como el Alaves piden más perras y van con el eslogan #GanateloEnElCampo. Será en el fifa...
¿Cuánto van a pagar las televisiones para retransmitir la liga? ¿La mitad de la mitad de lo que pagan ahora?
DaniGonmoda escribió:Es que con la Superliga el Alavés va a ver todavía menos dinero.Satoru Gojo escribió:luego equipos como el Alaves piden más perras y van con el eslogan #GanateloEnElCampo. Será en el fifa...
¿Cuánto van a pagar las televisiones para retransmitir la liga? ¿La mitad de la mitad de lo que pagan ahora?
MavericK_OscurO escribió:DaniGonmoda escribió:Es que con la Superliga el Alavés va a ver todavía menos dinero.Satoru Gojo escribió:luego equipos como el Alaves piden más perras y van con el eslogan #GanateloEnElCampo. Será en el fifa...
Pues q se clasifique por meritos, no por regalos. Que su partido de ayer fue infumable.
De todos modos si se hiciese la superliga ya podrían hacer reparto equitativo no?? Los 200 millones de retransmisión se podrían repartir entre los 20 equipos y a campeonar.
Satoru Gojo escribió:MavericK_OscurO escribió:DaniGonmoda escribió:Es que con la Superliga el Alavés va a ver todavía menos dinero.
Pues q se clasifique por meritos, no por regalos. Que su partido de ayer fue infumable.
De todos modos si se hiciese la superliga ya podrían hacer reparto equitativo no?? Los 200 millones de retransmisión se podrían repartir entre los 20 equipos y a campeonar.
Lo que no tiene sentido es que haya equipos con más ilusión y ganas en la copa del rey que los 8 últimos de la 1 división. Juegan modo defensa y luego se quejan de que no les dan dinero. Es triste
Mc Mardigan escribió:Satoru Gojo escribió:MavericK_OscurO escribió:
Lo que no tiene sentido es que haya equipos con más ilusión y ganas en la copa del rey que los 8 últimos de la 1 división. Juegan modo defensa y luego se quejan de que no les dan dinero. Es triste
Cada uno que juegue como quiere, puede o le interese... salvo que seas aficionado de ese equipo, eso no es criticable por el resto...siempre que no seas Bordalás (el cruyffista) y quieras llevar los partidos al barro, donde se juegan 30 minutos de 90... Y tienen el mismo derecho que cualquiera a percibir la porción del pastel que le corresponde...
No todos pueden ser el Brasil del 70, la Naranja Mecánica, El Milán de Sacchi o el Barça de Guardiola...
Satoru Gojo escribió:Mc Mardigan escribió:Satoru Gojo escribió:
Cada uno que juegue como quiere, puede o le interese... salvo que seas aficionado de ese equipo, eso no es criticable por el resto...siempre que no seas Bordalás (el cruyffista) y quieras llevar los partidos al barro, donde se juegan 30 minutos de 90... Y tienen el mismo derecho que cualquiera a percibir la porción del pastel que le corresponde...
No todos pueden ser el Brasil del 70, la Naranja Mecánica, El Milán de Sacchi o el Barça de Guardiola...
Que jueguen como quieran pero que no salgan con #GanateloEnElCampo o pidan reparto equitativo. Ya reciben más de lo que les corresponde.
Satoru Gojo escribió:DaniGonmoda escribió:Es que con la Superliga el Alavés va a ver todavía menos dinero.Satoru Gojo escribió:luego equipos como el Alaves piden más perras y van con el eslogan #GanateloEnElCampo. Será en el fifa...
Porque? La liga doméstica va a seguir igual lo que cambia es la champions. Pero vamos
Mc Mardigan escribió:Y cuanto les correspondería según tú? Un gracias por participar? En el momento que una Liga la forman 20 equipos y no 3...El Alavés es tan necesario en una Liga como lo puede ser el Barça o el Madrid...
Satoru Gojo escribió:
Que jueguen como quieran pero que no salgan con #GanateloEnElCampo o pidan reparto equitativo. Ya reciben más de lo que les corresponde.
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Y cuanto les correspondería según tú? Un gracias por participar? En el momento que una Liga la forman 20 equipos y no 3...El Alavés es tan necesario en una Liga como lo puede ser el Barça o el Madrid...
Lo que les den sus aficionados y lo que se ganen por posición en la clasificación.
Mc Mardigan escribió:Satoru Gojo escribió:Mc Mardigan escribió:Cada uno que juegue como quiere, puede o le interese... salvo que seas aficionado de ese equipo, eso no es criticable por el resto...siempre que no seas Bordalás (el cruyffista) y quieras llevar los partidos al barro, donde se juegan 30 minutos de 90... Y tienen el mismo derecho que cualquiera a percibir la porción del pastel que le corresponde...
Y cuanto les correspondería según tú? Un gracias por participar? En el momento que una Liga la forman 20 equipos y no 3...El Alavés es tan necesario en una Liga como lo puede ser el Barça o el Madrid...
Mc Mardigan escribió:Satoru Gojo escribió:Mc Mardigan escribió:Cada uno que juegue como quiere, puede o le interese... salvo que seas aficionado de ese equipo, eso no es criticable por el resto...siempre que no seas Bordalás (el cruyffista) y quieras llevar los partidos al barro, donde se juegan 30 minutos de 90... Y tienen el mismo derecho que cualquiera a percibir la porción del pastel que le corresponde...
Y cuanto les correspondería según tú? Un gracias por participar? En el momento que una Liga la forman 20 equipos y no 3...El Alavés es tan necesario en una Liga como lo puede ser el Barça o el Madrid...
Satoru Gojo escribió:Mc Mardigan escribió:Satoru Gojo escribió:
Y? El mundo funciona por repercusión. Si tu equipo lo ve menos gente es normal que cobres menos. El que tenga cerca de 1m de espectadores, va a ganar más que el que tenga 300k, al igual que el que venda 50000 camisteas va a ganar más que el que venda 10.000, es el mercado amigo. Macho que hay equipos como el Almería que tienen 5 puntos en toda la primera parte, es vergonzoso que luego se dignen a pedir más dinero y a chorradas de Tebas.
@Torres El Almería ha aprobado un presupuesto de 90M y lleva 5 puntos en liga. Me da a mi que no es cuestión de dinero. El Girona aprobó uno de 60 milones, por ponerte un ejemplo de "equipos de dueños externos"
Mc Mardigan escribió:[Y cuanto les correspondería según tú? Un gracias por participar?
Lee_Chaolan escribió:El que a todos los vaya mejor es una mejora para TODOS.
Mc Mardigan escribió:Satoru Gojo escribió:Mc Mardigan escribió:Y cuanto les correspondería según tú? Un gracias por participar? En el momento que una Liga la forman 20 equipos y no 3...El Alavés es tan necesario en una Liga como lo puede ser el Barça o el Madrid...
Y? El mundo funciona por repercusión. Si tu equipo lo ve menos gente es normal que cobres menos. El que tenga cerca de 1m de espectadores, va a ganar más que el que tenga 300k, al igual que el que venda 50000 camisteas va a ganar más que el que venda 10.000, es el mercado amigo. Macho que hay equipos como el Almería que tienen 5 puntos en toda la primera parte, es vergonzoso que luego se dignen a pedir más dinero y a chorradas de Tebas.
@Torres El Almería ha aprobado un presupuesto de 90M y lleva 5 puntos en liga. Me da a mi que no es cuestión de dinero. El Girona aprobó uno de 60 milones, por ponerte un ejemplo de "equipos de dueños externos"
Sí claro que es mercado y el mercado también es que a veces se necesitan de empresas más pequeñas para que tu multinacional pueda crecer...
Tu puedes tener un motor de tu Ferrari de 600 CV y 100.000 € que si no está debidamente montado con tornillos que valen céntimos, tu coche no arranca... eso es lo que quiero que entiendas. Si no tienes producto que vender... es decir, 38 partidos todas las temporadas... no vas a cobrar ni 160 millones ni 1...
Y si lo tienes tan claro... lo que decimos aquí... tú por tu lado y yo por el mío...te montas un triangular con tus amigotes y te repartes lo que generes... y todos contentos, yo porque no tengo que aguantar más y tú porque te quitas a los que consideras unos lastres para tu crecimiento...
@MavericK_OscurO Cómo cuantificas el impacto económico que generan los equipos pequeños para saber que reciben más dinero del que deben? Me gustaría saberlo...
Satoru Gojo escribió:Porque? La liga doméstica va a seguir igual lo que cambia es la champions. Pero vamos
GXY escribió:Satoru Gojo escribió:Porque? La liga doméstica va a seguir igual lo que cambia es la champions. Pero vamos
ahora o de aqui a un par de años tal vez. en un plazo de 5+ años habiendo una "superliga europea" por ahi... bastante menos.
de hecho yo creo que el proximo contrato televisivo de la liga española ira muy a la baja con respecto al actual. y con ello los ingresos de los clubes.
la burbuja esta a punto de explotar si no ha explotado ya. (que yo diria que con respecto a los equipos de 2-3º escalon para abajo, ya ha explotado).
pd. en mi opinion, los "clubes grandes" (1-2º escalon) no necesitan "vender" una liga de 38 jornadas. "venderian" exactamente igual con una de 30 o incluso de menos si el nivel se mantiene.
a quienes no les conviene reducir el tamaño de la liga es a alaveses y almerias, al madrid y al barcelona les da igual. incluso puestos a elegir prefieren menos liga (y menos competicion domestica en general) para tener a los jugadores mas descansados para competicion internacional.
Mc Mardigan escribió:Y si lo tienes tan claro... lo que decimos aquí... tú por tu lado y yo por el mío...te montas un triangular con tus amigotes y te repartes lo que generes... y todos contentos, yo porque no tengo que aguantar más y tú porque te quitas a los que consideras unos lastres para tu crecimiento...
Patchanka escribió:Eso sí, propuestas efectivas para mejorar la Liga, ni una.
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Y si lo tienes tan claro... lo que decimos aquí... tú por tu lado y yo por el mío...te montas un triangular con tus amigotes y te repartes lo que generes... y todos contentos, yo porque no tengo que aguantar más y tú porque te quitas a los que consideras unos lastres para tu crecimiento...
Supongo que eso les parecería bien al resto de clubes, si al Barcelona y al Madrid les da por hacer una liga separada, llamemosle como ejemplo superliga, imagino que el resto de equipos no dirían ni mu más allá del tu por tu lado y yo por el mio.
Satoru Gojo escribió:GXY escribió:Satoru Gojo escribió:Porque? La liga doméstica va a seguir igual lo que cambia es la champions. Pero vamos
ahora o de aqui a un par de años tal vez. en un plazo de 5+ años habiendo una "superliga europea" por ahi... bastante menos.
de hecho yo creo que el proximo contrato televisivo de la liga española ira muy a la baja con respecto al actual. y con ello los ingresos de los clubes.
la burbuja esta a punto de explotar si no ha explotado ya. (que yo diria que con respecto a los equipos de 2-3º escalon para abajo, ya ha explotado).
pd. en mi opinion, los "clubes grandes" (1-2º escalon) no necesitan "vender" una liga de 38 jornadas. "venderian" exactamente igual con una de 30 o incluso de menos si el nivel se mantiene.
a quienes no les conviene reducir el tamaño de la liga es a alaveses y almerias, al madrid y al barcelona les da igual. incluso puestos a elegir prefieren menos liga (y menos competicion domestica en general) para tener a los jugadores mas descansados para competicion internacional.
Y en el fondo, más allá del sentimentalismo, hay equipos que sobran
Torres escribió:Satoru Gojo escribió:GXY escribió:
Y en el fondo, más allá del sentimentalismo, hay equipos que sobran
Son rachas..., siguiendo con el tema del Alavés cuando la final de UEFA contra el Liverpool media España se volvió alavesista... Desde Piterman no levantamos cabeza y si no llega a ser por el tío de mi mujer el Alavés habría desaparecido... La de pasta que palmaron ahí...
O mira el super depor..., de la gloria a la ruina... Jugadores como Bebeto, Djalminha, Mauro SIlva, Makaay...
Esos equipos que ahora sobran sobraron en su momento y al poco vibraba toda España con ellos y de nuevo se fueron a la mierda... Pero son equipos que tienen que estar ahí...
IvanQ escribió:@Mc Mardigan ya ha ocurrido y los equipos se han mostrado en contra, no has visto lo de las pancartas de gánatelo en el campo de todos los equipos?
IvanQ escribió:@Mc Mardigan me preguntó xq les parece mal la superliga... Será que esos equipos dependen más de Barça y Madrid que al revés.
IvanQ escribió:@Mc Mardigan me preguntó xq les parece mal la superliga... Será que esos equipos dependen más de Barça y Madrid que al revés.
Patchanka escribió:
Lo más gracioso es que en TODA Europa, sólo han quedado Barça y Madrid apoyando la Superliga. Así que no sé, algo mal habrá en ese proyecto.
Patchanka escribió:
... hay algún ejemplo de Liga, sea del deporte que sea, que haya hecho eso?
Mc Mardigan escribió:Pues cada club sabrá mejor que tú y que yo que información maneja para postularse unánimemente en contra....
Mc Mardigan escribió:IvanQ escribió:@Mc Mardigan me preguntó xq les parece mal la superliga... Será que esos equipos dependen más de Barça y Madrid que al revés.
Pues cada club sabrá mejor que tú y que yo que información maneja para postularse unánimemente en contra....
A título personal, me pillas de presidente del Athletic y con la información de la que dispongo yo en estos momentos... doy luz verde a la Superliga... pero con desvinculación completa... Nada de jugar Liga Española + Superliga...
Satoru Gojo escribió:1. Echar a Tebas.
2. Eliminar a compañías de internet de la ecuación.
3.Crear una plataforma de suscripción para ver partidos (o si te da pereza, venderselo a Amazon)
4.No prohibir subir contenido a redes sociales como Twitter (que lo suelen tirar todo)
5.Creacion de contenido continua en redes sociales como Twitch tiktok Twitter.
6.Invalidar el acuerdo del CVC.
7.Reducir equipos de la liga.
8.Echar a Tebas
9. Que los árbitros expliquen sus decisiones.
Patchanka escribió:IvanQ escribió:@Mc Mardigan me preguntó xq les parece mal la superliga... Será que esos equipos dependen más de Barça y Madrid que al revés.
Lo más gracioso es que en TODA Europa, sólo han quedado Barça y Madrid apoyando la Superliga. Así que no sé, algo mal habrá en ese proyecto.
Y otra cosa que me hace gracia es esa propuesta de "nos quitamos de encima las compañías de internet y hacemos nuestra propia plataforma (o si nos da pereza vendemos a Amazon)".
Aunque las "compañías de internet" (aunque parece que Amazon no cuenta, esa sí es buena) no fueran la fuente principal de ingresos, y que crear una plataforma de streaming no fuera algo que necesitara una inversión gigante (motivo por el cual se ha hecho el acuerdo con la CVC, mire usted)...
... hay algún ejemplo de Liga, sea del deporte que sea, que haya hecho eso?
Es que ni la todo-poderosa NBA, que ya tiene el League Pass, deja de vender los derechos de transmisión! Por que coño eso sería la panacea aquí en España?
IvanQ escribió:Una mafia con el monopolio amenazando a los clubes.
IvanQ escribió:En Dazn tienes unos cuantos ejemplos de deportes que puedes ver sin necesidad de comprar todo un paquete de internet.