pebol escribió:hh1 escribió:Satoru Gojo escribió:Es un penalti porque contacto en el área es penalti. fin. Y soy del Madrid.
Gundogan exagera, pero como lo llevan haciendo jufadores como Joao Feliz y aquí el único que ha puesto lo de Joao he sido yo.
No todo contacto es penalti.
Pero joder.un desplazamiento cuando uno está en el aire ...es que no veo ni debate.
Pero, en serio, ¿dónde ves el desplazamiento?. Igual has visto algún video que no hemos visto los demás.
Poner una mano encima a alguien sin ejercer ningún tipo de fuerza no es desplazar.
Que lo diga un culé no me sorprende por el fanatismo y tal pero alguien objetivo no puede ver penalti ahí.
He visto muuuuuchos piscinazos sancionados con amarilla que eran más penalti que eso.
Yo ,en la toma que pone la TV ,veo 2 manos detrás de la espalda de Gungidan cuando este salta ,y que le desplaza hacia delante.
En el aire ,con un toque ,vuelas.
Qué Gundogan exagera?
Seguro.
Pero en el aire no puedes meter esa mano ahí.A poco que ejerzas fuerza ,le desplazas.
Si hay otras tomas donde se vea mejor, pues lo mismo cambio de opinión.
Qué muchos decís que eso no es suficiente...de acuerdo.
Y cómo estimamos eso?Es imposible.
Lo que sí veo son dos manos por detrás cuando el del Barça salta ,que es algo que no se puede hacer.
Lo que tenía que haber hecho el defensa ,es molestar con el cuerpo, pero no meter las manos.
Penalti,pero yo creo que lo es.
De hecho, viendo repeticiones ,le tiene ya con las manos detrás cuando Gungodan inicia el salto,pero cuandoe ste salta ,exgarando mucho, sigue con las manos detrás...ahí, con poca fuerza,ya le mueve.