Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:Carnaca escribió:Lo siento pero no te lo compro, hay mucho dinero en juego y para muchos clubes incluso les daría un balón de oxígeno importante. El factor campo en una eliminatoria a partido único es demasiado determinante bajo mi punto de vista.
Imagínate un equipo que llegue hasta la final habiendo jugado todos sus partidos como local "por que lo ha querido el destino así".
Es la Federación la que tiene que buscar una solución a lo que explicas. Aquí bien poco podemos hacer, sólo opinar al respecto.
A mí me gusta así.
No es el formato más justo pero creo que es el más atractivo .
Qué hay más justo que un sorteo sin ningún tipo de condicionante?
Para mí este formato está perfecto.
Hombre...si hay condiciones.
Primero ,porque el equipo de inferior categoría , juega en su casa sí o sí.
Y segundo ,porque los de igual categoría,depende de la suerte ,y está suerte ,favorece al que le sale primero la bolita.Tampoco es justo.
Que yo lo veo genial así,.A mí me gusta más.
Pero justo justo, no es.
Justo sería ser equitativo.O sea ,jugar en ambos campos o uno en un campo neutral.
@kechuaQué se tiene que callar más de una y dos veces sí.
Que a veces me sobran algunas cosas ,sí.
Pero ya.
Vinicius ayer ,hace lo que hace ,porque ya antes de entrar le están cantando que es mono y porque durante del partido ,se lo están diciendo otra vez.
Qué hay que ponerse ahí a tragar una y otra vez allá por donde vas ,eh?
No todo eljndo es igual y no todos reaccionan igual.
Y desde luego ,que si a mí me insultan ,me siento más que legitimiado para devolver el insulto.
En su casa a,se lo dijo al mafioso de árbitro que había ayer ,el cual no sólo pasó de su culo, sino que encima ,le dacó amarilla.
Qué quieres que haga.Que tragué y se calle?Pues no tiene por qué hacerlo.
Lo que está claro, es que si no le llaman mono, él no reacciona así.
@Dereck101Es que Haaland fu el mejor de 2023.
No de coña Messi fue el Mejor.
Vamos ,no es ni top 10.
Media liga en Francia haciendo el ridi en Champions ,para variar .Ganando sj liga que es que la tiene regalada ,con presupuesto infinito y sin él Fair play que tienen que cumplir el resto de equipos.
Tampoco pudo ser máximo goleador en la liga de granjeros.
Luego se va a una liga de jugadores retirados la segunda mitad del año.
Pues ya me dirás.
Es muy bueno.Es el que más premios tiene.Muchisimos de ellos merecidos ,pero lleva unos cuantos que se los regalan por el nombre que tiene.
Ya hubo alguno que era para flipar.Pero el de este año ya es el colmo.