GXY escribió:yo siempre he opinado que el cadiz, dentro del grupo de clubes que estan ahi a caballo entre la parte media-baja de la 1º division y la parte media-alta de la 2º division, es uno de los mas disfuncionales y de, en general, menor nivel competitivo.
en realidad tiene merito que hayan aguantado 2 (esta la 3º) temporada en primera.
Omar Little escribió:@Bimmy Lee Pero no te das cuenta de que le buscan porque lo encuentran?
En todo caso las malas actitudes de Vini serán en respuesta de los que le provocan. Que Vini debe cambiar, pues sí, pero es un poco hipócrita hablar de las actitudes de Vini y obviar que es el futbolista más perseguido y acosado del planeta.
La actitud de Vini es consecuencia de la mierda de sociedad que tenemos. Acción y reacción.
muy bien expresado.
a mi el caso de vinicius me parece, salvando las distancias, como los de las victimas de bullying en los colegios. ¿a alguien se le ocurre poner el foco o acusar a las victimas en esos casos?
pues en el caso de vinicius no pocos lo hacen (incluso algunos - pocos - madridistas) pero mayoritariamente no_madridistas.
Sí, básicamente en el foro están apoyando al abusón , al racista y al jugador sucio.
El partido del año pasado contra el Valencia donde un jugador está axfisiando a Vini y este se revuelve y le expulsan es un bonita foto para ilustrar y resumir la cacería a Vini.
Y todo eso después de que le gritaran mono la mitad del estadio, que en TV y periódicos podrán manipular el sonido pero en directo y en los vídeos de los aficionados se escuchó claramente que le llamaron mono.
Bimmy Lee escribió:Omar Little escribió:@Bimmy Lee Pero no te das cuenta de que le buscan porque lo encuentran?
¿Y eso de quién es culpa? Exacto, de Vinicius, que es un Cortocircuitos S.L. de tres pares de pelotas.
Con lo fácil que sería hablar siempre en el campo, y luego al acabar el encuentro dirigirse si quiere a la afición rival y decirles "Ahí lo lleváis" (como el día del Barcelona). Pero no, le provocan, se descentra, deja de dar pie con bola porque está más preocupado de lo que le dicen que de jugar el partido... y acaba jodiendo al equipo entero.
Coño, si hasta él ha reconocido que tiene problemas para gestionar sus emociones. No sé qué más pruebas necesitáis para daros cuenta de que le hace falta alguien que le asesore o le oriente con urgencia.
De quien es la culpa de que el primer partido que juega en España le muerdan la cabeza?
De quien es la culpa de que antes de un partido en el Wanda se le llame MONO en las afueras del estadio y un juez diga que es porque hay mucha rivalidad?
De quien es la culpa de que el Cholo se vaya a por Vini al descanso?
De quien es la culpa de que Ferran diga que le va a meter una hostia?
Puedo seguir hasta mañana.
De quien es la culpa de que en Cádiz, Mallorca, Valencia o Barcelona le agredan y no expulsen al agresor?
De quien es la culpa de que un PAQUETE como Eric García se cachondea?
De quien es la culpa de que cuando insultan a Camavinga o Rudiger (que los han insultado) estos insultos no aparezcan en los medios?
Y ahora tienes la prueba en este mismo hilo de un montón de personas que lo odian y lo insultan y la única culpa la tiene el tremendo TERROR que tienen a qué les vacune.