FranciscoVG escribió:Caso Vinicius numero 548
A mi me gustaría saber una cosa, si Vinicius me parece tontísimo y un niñato con mentalidad de 15 años, y a la vez lo veo como el menor de los problemas en este caso ¿en que bando se supone que estoy?
En orden de culpables, primero toda esa chusma que va a los campos a insultar, segundo toda esa gente que pierde el tiempo con cualquier cosa que no sea culpar o perseguir a toda esa chusma, y por ultimo Vinicius que a parte de tonto no se entera de nada
Estoy leyendo una noticia muy interesante.....
https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b458d.htmlInsultos racistas.....nos suena a todos de algo,cierto?claro,que la bancada culé,atlética,valencianista siguen diciendo que vinicius provoca......a las puertas del estadio,en el partido de copa,hubo gritos de puto mono.....ya "colgaron a vinicius" de un puente......y luego muchos antimadridistas pretenden que vinicius haga oídos sordos.Yo os digo que muchos de vosotros,por mucho menos,ante un insulto en la calle,usais la violencia.
Me hace gracia la sociedad de hoy día.
Yo hay algo por lo que no paso : la mentira y la injusticia.
Parece que vinicius es el 1o que hace cosas en el campo en la historia del fútbol.Por eso cristiano ronaldo es mi ídolo y el mejor jugador de la historia(esto ya lo digo porque me apetece y lo creo,el más completo de largo).....y cristiano era maravilloso....os daba lo que le pedíais......"ese portugués,hijo puta es"......y cristiano se crecía,levantaba las manos,y clavaba goles.Y luego salía a prensa y decía tan tan tranquilo : "me tienen envidia porque soy guapo y rico"......vinicius no puede decir que es guapo.....brad pitt sí,por poner un ejemplo....y cristiano podía y puede porque es guapo y rico.Decía la verdad y os subíais por las paredes.Maravilloso.Quiero jugadores así en mi equipo.Jugadores,por cierto,que tenían tal hambre que ganaron más champions que el grandioso barca de messi....mmm.....recuerdo como se arrastró contra el bayer en esa goleada histórica.
Ya hay momentos que hay que poneros en vuestro sitio a los antimadridistas,a los que mirais para otro lado,cuando es vuestro equipo un equipo delictivo,lleno de delicuentes.
Porque el atlético de madrid,ya lo dije....tienen ese complejo natural de inferioridad.Tiraban balones los recogepelotas,calentaron a vinicius antes del partido y durante,el profe ortega se tocó sus partes mirando al banquillo del madrid(imaginaros a pintus haciendo eso,es impensable)....y lo más importante....el árbitro fué cómplice.Y dije que el atlético de madrid habría ganado igualmente con un buen arbitraje.Pero claro....quien es el presidente de los árbitros?Medina Cantalejo.......y de donde viene medina cantalejo?con quien se codeaba?
En definitiva,sigue la corrupción.Y hay muchos que aún piensan que el barca sigue pagando.No lo descarteis,un club con tales dirigentes es capaz de todo.
Que maravilla Florentino Perez.Que diferencia de presidente,que clase tiene.Ya no quedamos hombres así(me incluyo como hombre con clase y de los que no quedan).Sí hecho en falta que el madrid,y no solo en real madrid tv,salga y denuncie todo.Esa pasividad y exceso de caballerosidad a veces es contraproducente.
En definitiva,en Italia ya han habido condenas.En España,porque somos un país mediocre y la corrupción llega más arriba y entre corruptos no se van a pelear...pues así sigue la cosa.Pero acabará con sanción dura para el barca.Al tiempo.No así para vinicius.
Sois graciosos....mirad,simeone,que ya tengo una edad,lo he visto jugar.....argentino.....que más podemos decir.....era el antifútbol personificado.Ahora va a resultar que De paul tiene más clase que Vinicius,cuando está hecho de la misma pasta que simeone.Comparais equipos con gente chabanaca....y cuando digo chabanaca es que son capaces de cualquier cosa con tal de ganar un partido.Va en el adn argentino.De estos argentinos,no de otros.
No quiero que vinicius baje su rendimiento ante la provocación.Pero me encanta que si un jugador en el campo le insulta,lo intimida o le chulee....él haga lo mismo....porque como dijo simeone el otro día(que se fué a por vinicius cuando protestó que el aŕbitro paró una contra del madrid....lo hizo porque sabe que es el jugador al que hay que desquiciar)....pues como dijo simeone "todo queda en el campo".....entonces,compañeros...si todo queda en el campo....porqué criticais a vinicius?este mundo no tiene solución.Sois parciales hasta decir basta.
Y ya que estamos,y lo he visto en algún sitio y lo pensé en el partido de copa cuando vinicius fué a protestar al árbitro porque un recogepelotas(o tocapelotas sería un mejor término) echaba el balón al campo(que lo hicieron reiterativamente)....ningún jugador del madrid fué a ayudar a vinicius....él fué el único que tuvo los huevos de denunciar a la máxima autoridad en el campo(que es un juez comprado,evidentemente,por los corruptos,lo que le hace corrupto) y su equipo,que es mi equipo,lo dejó SOLO.
Esto pasa en lado del atlético de madrid,a la inversa,y sale al campo simeone y el profe ortega....el profe ortega no sé si tocándose sus partes,eso ya no lo sé....capaz sería.
De todas formas,tanto al atlético de madrid como al barca le espera un calvario en liga.Algo que quiero disfrutar minuto a minuto.Va a ser maravilloso.Porque la vida es maravillosa.No lo olvideis.Y no ataqueis más a vinicius y miraros el ombligo y sacad toda la basura de vuestros respectivos equipos.Todo al final llega.Y cuando llegue lo comentaremos con educación y al mínimo detalle.Y luego no me gustaría ver lloros antimadridistas.Si hay lloros que sean por causaa que justifiquen que el madrid hace algo mal.......pero comparad a Florentino y a Laporta.....en qué manos estais,Dios mío.No sabeis la que os espera como aficionados.Y a mí no me gustaría que sancionen al barca ni que el barca pierda el rumbo en liga y champions....porque si no no nos vamos divertir.Y lo digo totalmente en serio.Los piques están muy bien.Pero de tú a tú....no de corrupción-club vs club limpio(blanco satén,como viste el madrid,inmaculado).