Carnaca escribió:srkarakol escribió:Satoru Gojo escribió:
Supongo que también te quejas de Ferrán Torres por ejemplo no?
Son profesionales, si uno de la grada dice algo, te callas la puta boca, te jodes y no respondes... que para eso cobras lo que cobras. Seas del Barça o del Getafe.
Ya te ha quedado claro?? Criticas tú a Vinicius??
@srkarakol partiendo de la base de que uno va a un estadio de fútbol a ver fútbol y no a insultar al primero que no te parezca bien, tu argumento carece totalmente de sentido.
¿Acaso una persona merece que se le pisotee por lo que cobre o deje de cobrar? Menudo argumento macho.
Además, el que pagues una entrada no te da derecho a faltar al respeto a nadie ni a pisotear su dignidad, cosa que suelen hacer todos los domingos los mismos borregos de siempre.
Muchos ya ni siquiera esperan a entrar al estadio para balbucear contra un jugador del equipo contrario, como antiviolencia le dé por entrar de oficio al Atletico le puede caer una sanción gorda.
Con todo esto no estoy dando a entender que el jugador no tenga parte de culpa, más de uno tendríamos que vernos en una situación como la que tiene que aguantar Vinicius casi todos los domingos, a ver cómo reaccionaríamos. Lo mismo hasta se queda corto.
No he dicho eso... no tergiverses.
He dicho millones de veces que no acepto ningún insulto ni comportamiento violento y que prohibiría la entrada de por vida a quien vaya a un estadio a insultar. Puedes repasar mi historial de mensajes si quieres, así que por ahí, no.
Dicho esto, cuando eres un personaje público, estás expuesto y sabes que si eres la estrella de un equipo de fútbol, pues te van a caer insultos... triste, pero cierto. A partir de ahí, tienes que ser un puto ejemplo y no caer en la provocación. El de la grada es un descerebado... pero si tú que eres un profesional que cobras millones de euros por jugar al fútbol, te dejas provocar y, es mas, provocas tú también, aparte de descerebrado, eres un pésimo profesional.
Y lo siento, ni tú ni yo cobramos mas de 10 millones de euros por jugar a fútbol ni somos referentes de millones de críos. La comparación no se sostiene. De un profesional que vive (y muy bien) de ser un referente, espero que, como mínimo, sepa comportarse.
Espero que se haya entendido.