Señor Ventura escribió:A mi no me dice nada este chaval. Joder, que rápido se posicionan los nombres en este deporte.
Esto es así, repetir su nombre cincuenta mil veces, y ya está, tienes las puertas abiertas de un cerro de clubs... ¿y cuantos chavales mejores que el no estarán colgando las botas porque no hay cojones a tener una oportunidad?.
No, por favor, no se puede comparar a este muchacho con ronaldo nazario, con solo 18 añitos, y sin haber demostgrado nada (que contra la juve, bluff).
Que al parecer es que viene al madrid, ¿no?. Si este tío no ficha por un grande no llegan las comparaciones.
Si no te dice nada es que estas ciego, y no lo comparo con Ronaldo, digo que ese regate es como el que hacia Ronaldo, que por cierto no lo he visto volver hacerlo tan bien hasta que ha aparecido este chabal, le ha marcado hasta a la Juventus, y fue el mejor del Monaco contra la Juventus en una semifinal,
el jugador mas joven de la historia de la champions league en marcar en una semifinal de copa de europa, desde que debuto en la chmapions no dejo de marcar goles, contra la juve, la mejor defensa ahora mismo del futbol europeo, de Blufff contra juve los cojones, vete a preguntarselo a Bufon
mas bien la Juve se libro de que el chabal jugara en un equipo como el Monaco, y al City y al Dortmund los mando a la calle prácticamente solo, y con el, el Monaco precisamente gana la liga 17 años despues.y como no, el abre el marcador para darles el titulo, de momento ha hecho cosas, que estrellas del pasado aun no hacian a su edad, es un hecho irrefutable, ahí estan los datos, ha brillado en el escaparate mas grande del futbol mundial, y no metiendo goles maradonianos contra equipos de medio pelo.
No te dice nada, DAMELO PARA AYER!!!!
Encima el tio tiene la suerte de jugar en una seleccion como Francia, vamos el futuro que le espera va ser cagarse por la pata, ni me extrañaría que ganara algun mundial un dia con la cantera que esta sacando Francia
De los que vienen jovenes desde atras, este me parece el mejor del mundo y el tio del Ajax Dolgver tambien me parece el la puta hostia, si fuera listo el barcelona iria por el de Ajax cagando leches, y no esperar a que al Madrid y media Europa tambien le interese.