› Foros › Off-Topic › Miscelánea
skyrim escribió:mjmbcn escribió:El Madrid va ganando 0-2 y el árbitro no pita penalty. Si lo pita y lo mete, podría ser el 1-2.
"Un escándalo más"
Hace 4 días, Digne se libra de la roja con 0-0
Ni mú.
#objetividadSiSi
Ni mú?
Primero perdonan misteriosamente la amarilla a Nacho. Penalti a Aspas que encima le expulsan, le perdonan la roja a Casemiro y le perdonan la quinta amarilla a CR7 en el último partido de liga... si esto no es raro apaga y vámonos
Y cuando no los fuera de juego clamorosos que el linier se olvida de señalar...vamos una casualidad claro claro
El dia que se implante el videoarbitraje (lo dudo en este país) se os acaba el chollo
JDGB escribió:Antes de nada mis felicitaciones a toda la merengada por su 33 título de Liga, ya era hora que ganárais una Liga y como he dicho otras veces ya era hora de que CR empatara a Ligas con Douglas y Vermaelen.
Pero que os quede claro una cosa, la habéis ganado gracias al Barça más irregular de los últimos años, un equipo que ha perdido con el Alavés en casa, empatado con el Málaga en casa y con el Betis fuera, partidos perdidos fuera contra el Celta por goleada, Málaga y Deportivo, de haber ganado un sólo partido contra una de estas superpotencias futbolísticas hoy estaríamos hablando de otra cosa.
En resumen, esta Liga la ha perdido el Barça y Luis Enrique con sus absurdas rotaciones, confiando en jugadores que no dan la talla para jugar en el mejor equipo del mundo, desperdiciando varias oportunidades de ponerse líderes y depender de sí mismos y así y todo la vais a tener que ganar en el último partido contra el Barça más apestoso de los últimos años.
Pero bueno, felicidades, no de corazón porque odio que ganéis, soy claro, pero felicidades de todas formas.
Señor Ventura escribió:rubin512 escribió:El vendaval de ocasiones del madrid vino despues de la expulsion. Si ibais ganando 0-2 es porque ronaldo no falla y guidetti si, pero el juego hasta la expulsion estaba nivelado. Si pita penslti en vez de inventarse la expulsion de iago, 1-2, 11 contra 11 igual ganabais en una contra pero ibais a estar metidos en la cueva como toda la primera parte.
Sinceramente creo que el madrid ganaria igualmente, pero toca los huevos que te tanguen asi. Es que es partido contra el madrid, a cualquier equipo le meten sablazos arbitrales. Y luego os extrañais que haya antis. Normal que los haya, viendo estos escandalos año tras año, pues normal...
Aspas se desentiende del balón, y busca únicamente el penalti. Pues esas cosas, te las pueden pitar, pero también te las pueden no pitar, porque es deescarado.
Y la roja a aspas es por fingir el penalti, pero porque estaba muy encendidito ya de por si, y el árbitro es eso lo que ha cobrado, no que solo haya fingido un penalti.
JDGB escribió:Antes de nada mis felicitaciones a toda la merengada por su 33 título de Liga, ya era hora que ganárais una Liga y como he dicho otras veces ya era hora de que CR empatara a Ligas con Douglas y Vermaelen.
.
IvanQ escribió:De nuevo el árbitro vuelve a ser malo "para ambos lados"?
Echarán a Zidane con Liga y Champions?
thafestco escribió:No se quien lo preguntaba ayer pero si, aspas es de cabeza caliente y suele protestar, contra un Barça o Madrid lo hace x2 y contra el Depor x99999999999
Pero si a alguno le parece normal que no proteste porque el árbitro no es que no le saque la amarilla a ¿varane? Por una mano clarísima si no que ni siquiera la pita pues oye... Y con lo del penalti o no penalti el árbitro ya va con la tarjeta preparada antes de que Iago pueda decirle nada
thafestco escribió:No se quien lo preguntaba ayer pero si, aspas es de cabeza caliente y suele protestar, contra un Barça o Madrid lo hace x2 y contra el Depor x99999999999
Pero si a alguno le parece normal que no proteste porque el árbitro no es que no le saque la amarilla a ¿varane? Por una mano clarísima si no que ni siquiera la pita pues oye... Y con lo del penalti o no penalti el árbitro ya va con la tarjeta preparada antes de que Iago pueda decirle nada
JGonz91 escribió:Bueno, ya somos campeones de liga (salvo que a Michel le quiten la paguita del Madrid) y tenemos cita para la final de Champions. Esto duele...y eso se siente. ¡qué gustazo! Árbitros por aquí, árbitros por allá...meras excusas. Por todos es sabido que los árbitros acaban favoreciendo tanto a Madrid como a Barsa por igual, ojala se instale el VAR y esto se acabe. Que podamos tener una liga aún más competitiva entre todos los equipos de la categoría.
Miniviciao@ escribió:thafestco escribió:No se quien lo preguntaba ayer pero si, aspas es de cabeza caliente y suele protestar, contra un Barça o Madrid lo hace x2 y contra el Depor x99999999999
Hombre segun dicen ya lo podian haber expulsado en el tunel de vestuarios en el descanso por llamarle cagon al arbitro y te has cagado y haciendo el gesto del agujero del culo con las manos, pero el arbitro paso del, y a la mínima oportunidad que ha tenido, lo echo a la calle para mi por pura venganza, se la tenia jurada es lo que pasa cuando hablas de mas y juegas con fuego siendo poco inteligente, que los arbitros aunque sean arbitros, como personas te cogen la matricula.
Aspas fue expulsado por doble amarilla por el colegiado Martínez Munuera al entender el colegiado que el delantero del Celta simuló un penalti. Así lo analizó Andújar Oliver en Radio MARCA: "Error del árbitro. Ramos mete el pie y derriba a Aspas, debió pitar la pena máxima. Y, por supuesto, una amarilla que nunca debió enseñar".
Mamaun escribió:@ElHobbit
Te resumo los siguientes comentarios
bla bla bla Suarez bla bla lba stanford bridge bla bla bla los que mas tienen que callar bla bla bla...
Los árbitros favorecen a los dos grandes. Unas veces más a uno y otras veces más a otro. No creo que se puedan quejar ninguno de los dos.
Miniviciao@ escribió:JDGB escribió:Antes de nada mis felicitaciones a toda la merengada por su 33 título de Liga, ya era hora que ganárais una Liga y como he dicho otras veces ya era hora de que CR empatara a Ligas con Douglas y Vermaelen.
.
Hasta ahi lei el mensaje.
Te las puedes ahorrar no queremos tu felicitaciones, no las queremos para nada, sueltan mucho tufo a rancio, por cierto a ver cuando Messi gana tantos mundiales como Arbeloa
Enga a descansar
uRBe escribió:Miniviciao@ escribió:
Hasta ahi lei el mensaje.
Te las puedes ahorrar no queremos tu felicitaciones, no las queremos para nada, sueltan mucho tufo a rancio, por cierto a ver cuando Messi gana tantos mundiales como Arbeloa
Enga a descansar
Tú has leído hasta ahí, yo hice el esfuerzo de seguir un poco mas y me quedé en que la liga la hemos ganado gracias al Barça
IvanQ escribió:MarcaAspas fue expulsado por doble amarilla por el colegiado Martínez Munuera al entender el colegiado que el delantero del Celta simuló un penalti. Así lo analizó Andújar Oliver en Radio MARCA: "Error del árbitro. Ramos mete el pie y derriba a Aspas, debió pitar la pena máxima. Y, por supuesto, una amarilla que nunca debió enseñar".
Ronaldo no debió jugar, un penalty se convierte en una expulsión en contra, Casemiro sin ser expulsado, Ronaldo que no recibe tarjeta por simular pero Aspas expulsado por no simular...
Pero que os quede claro una cosa, la habéis ganado gracias al Barça más irregular de los últimos años, un equipo que ha perdido con el Alavés en casa, empatado con el Málaga en casa y con el Betis fuera, partidos perdidos fuera contra el Celta por goleada, Málaga y Deportivo, de haber ganado un sólo partido contra una de estas superpotencias futbolísticas hoy estaríamos hablando de otra cosa.
En resumen, esta Liga la ha perdido el Barça y Luis Enrique con sus absurdas rotaciones, confiando en jugadores que no dan la talla para jugar en el mejor equipo del mundo, desperdiciando varias oportunidades de ponerse líderes y depender de sí mismos y así y todo la vais a tener que ganar en el último partido contra el Barça más apestoso de los últimos años.
Pero bueno, felicidades, no de corazón porque odio que ganéis, soy claro, pero felicidades de todas formas.
morfeon escribió:Se te olvido decir que ha cristiano le hacen penalti, así que mal para ambos lados, a ver si te piensas que el madrid es como el barcelona robando partidos.
Torres escribió:Bueno pues otro escándalo arbitral más.., y van??? Y no me vengáis con la niñería/y tú más de que al Barça no le piten penaltis cuando es lo lógico si es el equipo con más juego limpio...
Yo la última jornada la eliminaría y daría la copa ya al Madrid por evitar la vergüenza ajena que puede dar el partido del Málaga...
ElHobbit escribió:A CR7 llevan perdonandole la quitan amarilla no se cuantas jornadas... el tio puede repartir leña que siempre se libra.
En fin dirán que como han metido 4 que el penalti no tiene repercusión como siempre pero claro en el momento del pentalti y la expulsión podían haberse puesto 1-2 y hubiera sido otra historia...
Así todos los partidos, hacía tiempo que no veía una liga tan adulterada, este año la liga era para el Madrid por decreto
Las 10 agresiones de Cristiano Ronaldo que quedaron impunes:
http://www.90min.com/es/posts/5005700-l ... _aid=35305
IvanQ escribió:MarcaAspas fue expulsado por doble amarilla por el colegiado Martínez Munuera al entender el colegiado que el delantero del Celta simuló un penalti. Así lo analizó Andújar Oliver en Radio MARCA: "Error del árbitro. Ramos mete el pie y derriba a Aspas, debió pitar la pena máxima. Y, por supuesto, una amarilla que nunca debió enseñar".
Ronaldo no debió jugar, un penalty se convierte en una expulsión en contra, Casemiro sin ser expulsado, Ronaldo que no recibe tarjeta por simular pero Aspas expulsado por no simular...
JDGB escribió:Perder puntos contra, con todos mis respetos, el Alavés, Málaga, Celta, Deportivo ó Betis es TIRAR LA LIGA, lo podéis ver como queráis y eso es lo que ha hecho el Barça este año, desaprovechar las oportunidades que le ha dado el Madrid de ponerse líder y depender de sí mismo para ser campeón.
De haber ganado sólo 3 puntos más hoy estaríamos hablando de otra cosa y los que estarían llorando seríais vosotros.
Pero bueno, que felicidades, ya era hora.
.
flipe escribió: @IvanQ a Aspas le hacen penalty porque lo dice Andujar Oliver LOL y sin embargo el de Cristiano es un piscinazo claro, Casemiro expulsado?
flipe escribió:Te tenia por alguien objetivo pero llevas unas semanas desatado.
JDGB escribió:Perder puntos contra, con todos mis respetos, el Alavés, Málaga, Celta, Deportivo ó Betis es TIRAR LA LIGA, lo podéis ver como queráis y eso es lo que ha hecho el Barça este año, desaprovechar las oportunidades que le ha dado el Madrid de ponerse líder y depender de sí mismo para ser campeón.
De haber ganado sólo 3 puntos más hoy estaríamos hablando de otra cosa y los que estarían llorando seríais vosotros.
Pero bueno, que felicidades, ya era hora.
.
IvanQ escribió:flipe escribió: @IvanQ a Aspas le hacen penalty porque lo dice Andujar Oliver LOL y sin embargo el de Cristiano es un piscinazo claro, Casemiro expulsado?
La falta que hace Casemiro con una amarilla encima es para enseñarle tarjeta. El penalty de Aspas puede no pitarlo, dejemoslo en duda, pero expulsión? Es muy sobrado expulsar a un jugador por eso, las justificaciones de que si le dijo algo en el tunel de vestuarios y demás es absurdo.flipe escribió:Te tenia por alguien objetivo pero llevas unas semanas desatado.
Hay comentarios que los hago en plan cachondeo para picar un poco, creo que se nota cuando estoy en serio y cuando no, pero vamos, el nivel del hilo ultimamente no da para más la verdad.
IvanQ escribió:flipe escribió: @IvanQ a Aspas le hacen penalty porque lo dice Andujar Oliver LOL y sin embargo el de Cristiano es un piscinazo claro, Casemiro expulsado?
La falta que hace Casemiro con una amarilla encima es para enseñarle tarjeta. El penalty de Aspas puede no pitarlo, dejemoslo en duda, pero expulsión? Es muy sobrado expulsar a un jugador por eso, las justificaciones de que si le dijo algo en el tunel de vestuarios y demás es absurdo.flipe escribió:Te tenia por alguien objetivo pero llevas unas semanas desatado.
Hay comentarios que los hago en plan cachondeo para picar un poco, creo que se nota cuando estoy en serio y cuando no, pero vamos, el nivel del hilo ultimamente no da para más la verdad.
hh1 escribió:JDGB escribió:Antes de nada mis felicitaciones a toda la merengada por su 33 título de Liga, ya era hora que ganárais una Liga y como he dicho otras veces ya era hora de que CR empatara a Ligas con Douglas y Vermaelen.
Lo que hay que leer.
Ahora el Barça ha tirado la liga.
zero_ escribió:Creo que algunos no notáis la rabieta y la ironía de que te feliciten por un título que aún no es oficial.
Jurenito escribió:hh1 escribió:JDGB escribió:Antes de nada mis felicitaciones a toda la merengada por su 33 título de Liga, ya era hora que ganárais una Liga y como he dicho otras veces ya era hora de que CR empatara a Ligas con Douglas y Vermaelen.
Lo que hay que leer.
Ahora el Barça ha tirado la liga.
hOMBRE, después del empate del Madrid con el Atlético del Madrid en lugar de salir a por todas el Barça hace el ridículo ante el Málaga que aún estaba cerca del descenso. Eso es tirar la liga te pongas como te pongas.zero_ escribió:Creo que algunos no notáis la rabieta y la ironía de que te feliciten por un título que aún no es oficial.
flipe escribió:Torres escribió:Bueno pues otro escándalo arbitral más.., y van??? Y no me vengáis con la niñería/y tú más de que al Barça no le piten penaltis cuando es lo lógico si es el equipo con más juego limpio...
Yo la última jornada la eliminaría y daría la copa ya al Madrid por evitar la vergüenza ajena que puede dar el partido del Málaga...
Felicidades por el triplete entonces, pichichi, bota de oro y premio al fair play, habeis salvado la temporada.
Lee_Chaolan escribió:Mola porque estas discusiones ya las he vivido pero al revés, no me sorprende nada ya, me descojono xD
Eso sí, la soberbia que gastan algunos es para hacérselo mirar.
hh1 escribió:Jurenito escribió:
hOMBRE, después del empate del Madrid con el Atlético del Madrid en lugar de salir a por todas el Barça hace el ridículo ante el Málaga que aún estaba cerca del descenso. Eso es tirar la liga te pongas como te pongas.zero_ escribió:Creo que algunos no notáis la rabieta y la ironía de que te feliciten por un título que aún no es oficial.
Claro, como esos equipos no juegan....
Y el Madrid con 7 de ventaja que tenía, no la había tirado, no , que va.
No la tiró en el últmio minuto del clásico, por ejemplo.
Eso no pasa, aquí hace y deshace el Barça.
¡Gracias Barça por dejarnos ganar la liga!Todos sabemos que sois los mejores y este año habéis querido darnos la liga y regalarnos la Champions.¡Gracias!
Muzaman escribió:El Madrid apesta a triplete. Bueno, ya no, porque se los cargaron en copa cuando tenían 18 bajas y estaban fundidos por el mundialito, pero vamos, esta temporada están para llevárselo todo. La Juve supongo que dará guerra en la final de champions, porque es un gran equipo, pero contra los Modric, Kroos, Casemiro, Ronaldo, Benzemá, Isco, Ramos, Marcelo, Carvajal, y para colmo, Navas entonados, es que no hay nada que hacer. Son un equipo muy tocho, lo mas bestia que se ha visto desde el Barça de Guardiola. No con un juego tan perfeccionado, pero sí con muchas mas alternativas y variantes en el juego.
IvanQ escribió:morfeon escribió:Se te olvido decir que ha cristiano le hacen penalti, así que mal para ambos lados, a ver si te piensas que el madrid es como el barcelona robando partidos.
No osaría.
Jurenito escribió:hh1 escribió:Jurenito escribió:
hOMBRE, después del empate del Madrid con el Atlético del Madrid en lugar de salir a por todas el Barça hace el ridículo ante el Málaga que aún estaba cerca del descenso. Eso es tirar la liga te pongas como te pongas.
¡Gracias Barça por dejarnos ganar la liga!Todos sabemos que sois los mejores y este año habéis querido darnos la liga y regalarnos la Champions.¡Gracias!
Juegan, pero no es lo mismo perder puntos contra los 4 últimos que contra los 4 primeros.
https://youtu.be/NQz1z0tamjg?t=1h8m39sflipe escribió:Cual falta de Casemiro?
IvanQ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NQz1z0tamjgflipe escribió:Cual falta de Casemiro?
Eso lo hace con una amarilla encima.
Jurenito escribió:hh1 escribió:Jurenito escribió:
hOMBRE, después del empate del Madrid con el Atlético del Madrid en lugar de salir a por todas el Barça hace el ridículo ante el Málaga que aún estaba cerca del descenso. Eso es tirar la liga te pongas como te pongas.
Juegan, pero no es lo mismo perder puntos contra los 4 últimos que contra los 4 primeros.
hh1 escribió:¿Minuto?
IvanQ escribió:hh1 escribió:¿Minuto?
He editado el link, no se por qué no se me copio bien el link en el tiempo correcto.