Vavadi escribió:hh1 escribió:Vavadi escribió:
Lo grave es la intención con la que se ha filtrado solo ese audio y no el de la agresión del jugador del Almería a Ceballos u otras jugadas en las que una intervención del VAR habría interesado al Madrid.
También puede ser que le hayan pasado el audio de todo el partido y que Romero haya seleccionado interesadamente (lógico, pues es del Barcelona) solo lo que perjudicaba la imagen del Madrid.
Edit: parece que a Romero se ha asustado y ahora también ha emitido el audio de la agresión a Ceballos.
Ya solo falta que emita también el audio de la roja por entrada a Bellingham o del penalti a Brahim.
Nada nuevo.Selectivo, como siempre.
Peor es que me flipa ,como este tipo ,puede tener audios del VAR .
@AeolusFxLo de Xavi y Laporta es de hipocresía al máximo exponente
No hay ni por dónde cogerles.
Esto se está sacando mucho de madre.
Estaban esperando algo así para saltar a degüello a por el Madrid.
Vaya por delante ,que yo creo que es un atraco al Almería.
Pero es que ves a varios árbitros analizándolo, y cada uno opina una cosa.Pues tan tan tan exagerado, no será ,no?
Y es lo de siempre.Ayer el Atleti gana gracias al ábitro y aquii no pasa na.
Nos tangan el partido de copa ,y aquí no pasa ana.De puntillitas.
El Barça gana al Almería tras fallo arbitral , y no pasa na.
Ni el Ameria saca un comunicado ,ningún jugador habla en rueda de prensa...naaaa.
Si es que hay mil trabajos en partidos de liga ,pero de esos a penas se habla.
Eso sí, como el Madrid gane por errores arbitrales ,agárrate los machos.
Solo tienes que ver la que se lió cuando aquella liga del COVID ,que tras la primera vuelta robarnos en 7 partidos ,se empezó por fin a pita todo, ,y claro, caía de nuestro lado, el 90% de las veces bien pitado, la que se lió.
Ya hasta que arbitren bien a Madrid es un escándalo.Imagona cuando encima le favorecen.
Pues tenemos lo que tenemos ahora.
Recuerdas aquella eliminatoria contra en Bayern?Nos tangan a nosotros pero bien, pero luego solo se acuerdan de los dos goles en fuera de juego de CR.
Robazo decían.
Si no es nada nuevo.
Yo ya dije que prefiero hasta que nos roben a robar nosotros ,porque se monta tan escándalo que es inaguantable.Ya se llega a eso.
Toda la razón. Sin ir más lejos, la semana pasada se equivocaron en nuestra contra, quedando eliminados en Copa y no pasa nada, cuatro comentarios y listo. Ni le dimos vueltas los aficionados ni los mefios ni el club. Un día nos perjudican y otro nos benefician.
Y ahora de un partido en el que hay serias dudas siquiera de que se hayan equivocado en una jugada de las del VAR, se monta todo esto.
Muy proporcionado, sí, señor. En fin, hay gente más preocupada en construir relatos que en jugar o ganar. Y si se tratara de los mindundis que estamos aquí, vale, pero que sean el presidente y el entrenador es un poco vergonzoso, la verdad.
Esto lleva siendo así, mucho tiempo.
Pero qué ocurre ahora ?
Qué tenemos el caso Negreira,donde los culés y el Barça ,saben de sobra lo que ha habido.
Han intentado echar la culpa al Madrid ,poner excusas variadas que no hay ni por dónde cogerlas y cuando se quedan sin argumentos , pues el ya sabido '?"hasta que lo diga el juez".
Y que intentan a la mínima?.Pues igualar todo como sea..
Aficionados aprenda o club.
Están intentando llevar a la igualdad ,una compra de +17 años del segundo del CTA , por un partido que beneficia al Madrid ,y que cada que veo más y leo más ,no me parece tan exagerado el beneficio .
Sigo creyendo que en el penalti hay falta de Rudiger ,por mucho que muchos medios madridistas o Youtubers me estén pintando que no lo es.Coño, que está subido en el defensa..Es kmpepinale.
Pero lo del gol anulado al Almería , está bien anulado ya que hay falta a Bellingham.
El gol de Vini, yo dije que era mano porque a mí me parece más bíceps que deltoides ,pero joder ,es que según que toma ,se ve una cosa y otra.
Cual es la correcta?Ni puta idea.a
Está ,cuando menos es dudosa.
La agresion de Vini es roja.Para mí no hay duda.Vale que lo hace para zafarse ,pero le enchufa en la cama.No hay más.Roja.
No compro lo que dicen muchos medios del Real Madrid y Youtubers.
Pero es que luego hay una Ceballos que no sale en ningún lado , que es amarilla ,y sobre todo ,que orecede al 0-2,aunque también te digo, que yo creo que sería ya sehjnea jugada ,pero que si pita ,ese 0-2 no ocurre.Aunque aquí el VAR no ouede entrar
Y la que le clavan los tacos a Bellingham, para mí es otra posible roja.De naranja no baja.
Entonces ...es tanto robo?
Yo creo que no.
Sí creo que el final ,el Almería sale más perjudicado, pero ya tan tan tan escandaloso como nos quieren vender ,no.
Yo en directo sí ví un señor robo.Luegi, cuando ya se va viendo todo ,no es tanto.
Pero es que esto les viene de puta madre para sacar todas las tropas contra el Madrid.Barca y ya de paso ,antimadridistas.
Los más tristes son los segundos.Que el Barça les ha nedador n la cara +17 años comprando al segundo del CTA y son tan tristes que callan o lo dicen con la boca pequeña.
Pero vamos a ver chavalote! Qué esto no es un Madrid VS Barça ,que a vosotros os han tangando o intentado tangara también!!!
Y ahí, no pasa nada.
Sin embargo, un partido ,donde ckatannate ,se ha perjudicado al Almería en UNA jugada ,la otra es ,cuanto menos ,dudosa ,ya se sube a los altares y es un escandalazo muy muy muy por encima de lo de Negreira .
Pues está es la falacia de prensa ,YT y de aficiones que tenemos.
Cuando nos roba el Atelti, a callar ,de puntillitas y a poner el culo .
Pero esto es que ya ha llegado a uno extremos que ya tocan la moral, con lo de prensa culé ,algún YT culé ,y sobre todo ,Laporta y Xavi.
O sea.,me viene aquí a cobrar el chabullero y comorasrbitrosnnumeeo 1 ,que el Madrid adultera todo con toda su cara gorda.
El que triplica el sueldo a Negreira ,el que sale con informes falsos , el que no tiene un puto relato ciehernte en la compra del segundo del CTA y solo sabe echar la culpa al Madrid , el de la rerererepalanca que no debería ni haber podido inscribir ,ya no está temporada ,sino la pasada ....y nos viene a decir esto con toda su geta?
Es que ya es indignante cómo se ríe de todos.
Qué este tío se permita el lujazo de decir eso ,por un puto partidos ,y encima difama ult miente ,diciendo que ya van muchos partidos , es de traca.
Y luego el meme de Xavi ,otro que tal baila,diciendo gilipolleces como que contra el Getafe ya se veía....
Contra el Getafe señores ..JORNADA 1!
Él y Laporta ,con el juego infame de su equipo, que gana partidos con más pena que gloria ,que más de uno y de dos los ha ganados por errores arbitrales , nos dicen que están haciendo un buen trabajo, pero que no les dejan ganar la liga y que es que las demás cosas ,no las controlan....
Hombre ,ya las controlaron +17 años...quieren más o qué?
Es que esto parece todo un chiste
Si no hubiese tantísimo antinadridismo, no tendrían ni huevos a soltar todo eso Pero claro, todo eso también les aplauden ,porque se creen que es un Madrid VS Barça ,cuando la realidad dno es esa.
Y lo peor ahora ,es que ya Lpaorya ,prensa y YT ,hablan de que el CTA beneficia al Madrid..ostia puta ostia puta.
Y lo más increíble ,es que habrá quien compre eso
Esto es como lo de Tebas ,que aquí tienes que leer que es el domino del Barça ,que es del Madrid que favorece al Madrid .
O sea ,un tío que va a saco ,a fuego a por Floren ,que Floren tiene unas 100 demandas contra él , que Floren ha dicho que no lo quiere en la liga...nos favorece .
Pero si este demonio culë , da información privilegiada al Barça antes que a nadie de lo de CVC, se reúne de estrangis con Laporta ,Laporta retura su demanda a la liga tras Tebas admitir la primera repalamca y aumentar los límites salariales y que Tebas admita una segunda rerepañanca sin da una puñetera explicación , es que Tebas va contra el Barça .
Es de verdad ,en qué mundo vive la gente?
En serio el nivel de Nati madridismo y de forofismo hace llega a eso a la gente?
No son capaces de tener ojos propios y mente propia para ver lo que hay, independientemente de medios,Laportas y Youtubers?
Y seguimos ,con que en Madrid es benecmficiado por el CTA ...Laporta Style...
Pero si el Madrid es el ÚNICO.club que va contra el CTA y que ha pedido públicamente la renovación completa de este!.
Es que no hay por dónde coger nada macho.
Yo estoy alucinando
Esto no hace más que corroborar ,lo dmque dije día 1 de lo de Negreira: si eso lo hace el Madrid ,se suspende la liga y el Madrid no puede aparecer por ningún campo español..
Si antes no tenía dudas ,ahora ,menos