AdriGeta22 escribió:@hh1 Si se le trata asi a un tio, que ha participado directamente en dos copas de europa(La decima con gol, y la undecima con asistencia.), y la ultima copa del rey ganada por el madrid gracias a su gol.
No me quiero imaginar a otros que nunca han metido o pasado en una final.
Yo personalmente, no sacaba a bale titular en la final. Creo que es mejor sacarle los ultimos minutos, y por la banda izquierda.
Alves muy bien ofensivamente, pero defensiva suele dejar muchas dudas.
¿Tratar así?Bale es un tío que juega por imposición de contrato y del representante. Que cuando está bien es indiscutible, pero cuando no, juega impuesto totalmente. Eso ,de primeras, no lo deberían permitir.
Luego, se pasa la temporada lesionado cobrando una morterada. Ya quisiera yo que me tratasen así, eh?
Que es un jugadorazo nadie lo discute, que meió esos goles importantes tampoco., pero...¿cuánto lleva sin rendir bien y sin estar?¿Cuántos partidos se pierde por temporada?
Que no hablamos de uno de 20 kilos, no. Es que ha costado 100 kilazos y su ficha es altísima.
Este año no juega ni el 50% de los partidos. el Pasado sobre el 60%. Eso es un lujazo pudiendo tener a otro crack en su lugar.
Vamos líderes y podemos ganar la Champions sin el gran Bale. Creo que es totalmente prescindible.
Os guste o no, por las lesiones o por lo que sea,su rendimiento está muy por debajo de lo que esperábamos todos y de lo que debería dar.
Mi opinión es que ni de coña debe jugar la final, primero por cambiar un esquema que nos va bien por otro que nos ha dado resultados pero poco juego y muchos sustos.Segunddo porque llega fuera de forma seguro. Tercero porque enfrente tiene a un equipo rocoso que no concede espacios para él y que si jugamos con 3 arriba, nos va a ganar el mediocampo.
Sin ir muy lejos, el problema ante el Celta en la primera mitad fue justo ese, el de otras muchas veces. ZZ incrustó a Isco arriba a la izquierda para atacar.¿Qué ocurría?Que no ayudaba a sacar el balón y eran 3 del Madrid frente a 5 del CElta.El error que lleva cometiendo ZZ casi toda la temporada con Bale en el campo,o que cometió ante el Barça al meter a Asensio en el puesto de Bale.
Luego Isco en defensa formaba en un 4-4-2, pero llegaba muy tarde a muchas defensas por estar arriba.
Resultado: dominio del Celta.
Jugársela con esto en una final de Champions ante esta Juve es regalar media final.
Lo dicho, pa vosotros Bale.