› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krain escribió:@capo_maldini
Tus números me han encantado, pero restar los 40 millones que le dieron como prima de fichaje a la cantidad es sensacional. O la pones o no la pones (que no ponerla es de traca, a ver que narices son los 40 millones si no, pero bueno). Pero restarlos es maravilloso.
http://www.marca.com/2015/03/24/futbol/ ... 83462.html
Krain escribió:Edito: ¿¿Cómo va a ser salario una cantidad de dinero que era condición para el fichaje?? A eso se le llama mafia. Si un representante se queda lo que se quede por el traspaso de un jugador ¿¿Cómo va a ser salario?? Es una cantidad que se suma al coste real del traspaso.
fshtravis escribió:Por qué no se le exige la misma profesionalidad al Eibar que al Málaga??? Si se juegan lo mismo: nada.
Es alucinante lo de la central butifarra. Ojalá Michel deje a Sandro en el banquillo, que con el calorcito que hace por Madrid me apetece bañarme en los ríos de bilis que vienen del este.
Hereze escribió:La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal
Imagino que la afición blanca no hará como la del Barça y abucheará como se mrece a CR, eso si, 6 años que han tardado los de Hacienda, y porque prescribe este 30 de junio que sino esperan un poco mas.
eR_XaVi escribió:Hereze escribió:La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal
Imagino que la afición blanca no hará como la del Barça y abucheará como se mrece a CR, eso si, 6 años que han tardado los de Hacienda, y porque prescribe este 30 de junio que sino esperan un poco mas.
Lo mismo que Messi, faltara ver si el estaba al corriente de las cuentas o no.
Eso si, como el que pague todo y su correspondiente multa.
hh1 escribió:fshtravis escribió:Por qué no se le exige la misma profesionalidad al Eibar que al Málaga??? Si se juegan lo mismo: nada.
Es alucinante lo de la central butifarra. Ojalá Michel deje a Sandro en el banquillo, que con el calorcito que hace por Madrid me apetece bañarme en los ríos de bilis que vienen del este.
Básicamente porque los loros vienen de Barcelona desde hace meses.
Solo por eso no merecen ganar.
DEl Eibar es que ni se habla.
Verás c´mo sale también el Málaga.Menudo mérito si gana el Madrid esta liga.
fshtravis escribió:Por qué no se le exige la misma profesionalidad al Eibar que al Málaga??? Si se juegan lo mismo: nada.
fshtravis escribió:Y alguien reporta mi comentario por llamar central butifarra a los panfletos culés
Para mear y no echar gota.
dicanio1 escribió:Modo cule.. lamentable que le hagan pagar cuando paga más ha Hacienda que nadie, así va España..( estoy viene siendo en el lenguaje culé, que robar solo ellos)
Yo personalmente si cristiano o san Pedro, intenta no pagar a Hacienda pues si lo pillan pues a pagar y con penalización..
Es algo obvio, me da igual si es Ronaldo o cualquier otro:.lo triste es haber leído que era lamentable la persecución a Messi, y hay si cojo la frase" así va España"..
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:Modo cule.. lamentable que le hagan pagar cuando paga más ha Hacienda que nadie, así va España..( estoy viene siendo en el lenguaje culé, que robar solo ellos)
Yo personalmente si cristiano o san Pedro, intenta no pagar a Hacienda pues si lo pillan pues a pagar y con penalización..
Es algo obvio, me da igual si es Ronaldo o cualquier otro:.lo triste es haber leído que era lamentable la persecución a Messi, y hay si cojo la frase" así va España"..
MEC ERROR. Ningun cule dice eso. Dice al igual que digo con Cristiano si al final va a juicio, que toca mirar quien movia todo.
Por que menos un par de futbolistas que tienen ADE, Economicas y tal, saben de finanzas lo que saben aquí muchos foreros.
Que ahora va a ser que en los entrenamientos les enseñan contabilidad avanzada.
dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:Modo cule.. lamentable que le hagan pagar cuando paga más ha Hacienda que nadie, así va España..( estoy viene siendo en el lenguaje culé, que robar solo ellos)
MEC ERROR. Ningun cule dice eso. Dice al igual que digo con Cristiano si al final va a juicio, que toca mirar quien movia todo.
Por que menos un par de futbolistas que tienen ADE, Economicas y tal, saben de finanzas lo que saben aquí muchos foreros.
Eso no es excusa porque entonces todos podríamos hacer lo mismo..
Un asesor, gestor ,etc que te lleva esos asuntos no hace nada ilegal sin l aprobación de su representado..
Por lo tanto Messi defraudó y punto, y si cristiano ha hecho Los mismo o parecido pues también, y apagar y con multa..
No hay más, yo seré mi merengue pero a mí ni el Madrid ni Messi, ni nadie me paga mis gastos..
Y aquí y en todos lados se a defendido a Messi, y me parece lamentable..
Que tampoco hay que matarlo, simplemente le pillaron y a pagar y aguantar la críticas..
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:MEC ERROR. Ningun cule dice eso. Dice al igual que digo con Cristiano si al final va a juicio, que toca mirar quien movia todo.
Eso no es excusa porque entonces todos podríamos hacer lo mismo..
Un asesor, gestor ,etc que te lleva esos asuntos no hace nada ilegal sin l aprobación de su representado..
Por lo tanto Messi defraudó y punto, y si cristiano ha hecho Los mismo o parecido pues también, y apagar y con multa..
No hay más, yo seré mi merengue pero a mí ni el Madrid ni Messi, ni nadie me paga mis gastos..
Y aquí y en todos lados se a defendido a Messi, y me parece lamentable..
Que tampoco hay que matarlo, simplemente le pillaron y a pagar y aguantar la críticas..
En el caso de Messi se hizo con la aprobación del padre, que era quien le llevaba todos los asuntos.
En el caso de Cristiano puede ser que se lo llevara Mendes teniendo en cuenta que muchos jugadores que llevan estan en la misma situación.
En ambos casos (suponiendo que de CR sea asi) ambos han delegado el asunto, y repito no tienen por que saber que se hacia algo mal cuando estan delegando, ya que ninguno de los 2 tienen nociones de contabilidad (yo las tengo ya que puedo ejercer contablemente y ya te digo que no se hacer esas mierdas )
Y lo vuelvo a decir como dije en su dia, quien le hace todos los tinglados tiene mas culpa que nadie, por que es el primero y que mejor sabe que lo que hace es ilegal. y cobra por ello.
@flipe si tienen de tiempo hasta el 4 de Junio que quieres que lo digan en mitad de la final de la champions?
eR_XaVi escribió:@dicanio1 Se como funciona la ley. Pero tu justamente estas delegando por que no sabes llevar tu contabilidad.
Que dices de barbaridades, a ti te doy la contabilidad de un año y seguro que sabes si esta bien o mal, o si hay indicio de delito o no en esa contabilidad.
Que algunas veces sois la repolla.
dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:@dicanio1 Se como funciona la ley. Pero tu justamente estas delegando por que no sabes llevar tu contabilidad.
Que dices de barbaridades, a ti te doy la contabilidad de un año y seguro que sabes si esta bien o mal, o si hay indicio de delito o no en esa contabilidad.
Entiendo lo que dices, pero tú te estás equivocando en el planteamiento..
Una cosa es la declaración de hacienda sobre tus nóminas del Barcelona, y otra muy distinta, desviar dinero ganado en España y al extranjero porque pagas menos, eso Messi o cualquiera sabe que se está haciendo..
Yo conozco autónomos donde sus gestores le pedían hasta la factura del gas de su casa, esa factura obviamente se la tiene que dar por lo tanto sabe perfectamente que es ilegal..pero si Hacienda no se da cuenta..xddd
Cuando hablamos de millones de euros en impuestos, dejar de pagar 50 millones no se le escapa a Messi, que los ve en su cuenta corriente..
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:@dicanio1 Se como funciona la ley. Pero tu justamente estas delegando por que no sabes llevar tu contabilidad.
Entiendo lo que dices, pero tú te estás equivocando en el planteamiento..
Una cosa es la declaración de hacienda sobre tus nóminas del Barcelona, y otra muy distinta, desviar dinero ganado en España y al extranjero porque pagas menos, eso Messi o cualquiera sabe que se está haciendo..
Yo conozco autónomos donde sus gestores le pedían hasta la factura del gas de su casa, esa factura obviamente se la tiene que dar por lo tanto sabe perfectamente que es ilegal..pero si Hacienda no se da cuenta..xddd
Cuando hablamos de millones de euros en impuestos, dejar de pagar 50 millones no se le escapa a Messi, que los ve en su cuenta corriente..
Cualquier persona con grandes beneficios (deportistas sobre todo) no sabe cuantos impuestos tiene que pagar. Si tu delegas a alguien para que te lo lleve y te fias de el, lo único que te dira es X lo que este año tienes en la cuenta.quien
Y sobre desviar fondos al final y al cabo son declaraciones de renta.
Es que pongo la mano al fuego que le preguntas a todos los futbolistas y el 99%, te dice que tiene X contratos firmados pero que no sabe como se gestionan.
Y sobre la factura del gas de casa, pues según como se lo monte el gestor lo puede poner como gasto, para eso debería saber el razonamiento del gestor y la actividad del autónomo. Por que depende de bastantes cosas.
Joeru_15 escribió:hh1 escribió:fshtravis escribió:Por qué no se le exige la misma profesionalidad al Eibar que al Málaga??? Si se juegan lo mismo: nada.
Básicamente porque los loros vienen de Barcelona desde hace meses.
Solo por eso no merecen ganar.
DEl Eibar es que ni se habla.
Verás c´mo sale también el Málaga.Menudo mérito si gana el Madrid esta liga.
El año pasado solo se hablaba del Granada también, casi ni hubo mención al Depor DDDDD
Estás obsesionado chico. Se habla del equipo que juega contra el que depende de si mismo, anda que...
No se puso en duda la honraded del Granada ni la cuarta parte del Málaga. El único que se ha salido de tono es el dueño del Málaga.eR_XaVi escribió:@hh1 El año pasado al Granada hubo bastante seguimiento la ultima semana. Las cosas como son. Del anterior ya ni me acuerdo la memoria no me llega para tanto.
hh1 escribió:No se puso en duda la honraded del Granada ni la cuarta parte del Málaga. El único que se ha salido de tono es el dueño del Málaga.eR_XaVi escribió:@hh1 El año pasado al Granada hubo bastante seguimiento la ultima semana. Las cosas como son. Del anterior ya ni me acuerdo la memoria no me llega para tanto.
Míchel ha dicho algo obvio. Que prefiere que el Madrid llegue campeón a tener que joderle él la liga. Pero no, ya a los que les interesa dicen que es que no quiere ganar al Madrid.
Claro,claro , como no quería Valdano más o menos.
Joeru_15 escribió:@hh1 Yo te hablo del año pasado que es en el que el Barça llegó apurado. Y vamos lo tengo cristalino no, lo siguiente, se habló lo mismo o más que ahora, que parece que siempre queréis quedar por encima de los demás.
Sacaron de todo que tuviera que ver con el Granada. Y al Depor (que creo que fue quien jugó contra el Madrid) nada de nada, ¿sabes por que? Porque, al igual que este año, toda la atención se centra en el que depende de si mismo.
De todas formas si no quieres que os den tanta bola la culpa es de Michel, que se calle y listo porque hay que ser gilipollas para decir eso cuando sabes la que se puede liar.
hh1 escribió:Joeru_15 escribió:@hh1 Yo te hablo del año pasado que es en el que el Barça llegó apurado. Y vamos lo tengo cristalino no, lo siguiente, se habló lo mismo o más que ahora, que parece que siempre queréis quedar por encima de los demás.
Sacaron de todo que tuviera que ver con el Granada. Y al Depor (que creo que fue quien jugó contra el Madrid) nada de nada, ¿sabes por que? Porque, al igual que este año, toda la atención se centra en el que depende de si mismo.
De todas formas si no quieres que os den tanta bola la culpa es de Michel, que se calle y listo porque hay que ser gilipollas para decir eso cuando sabes la que se puede liar.
Se tenía que haber callado porque estaba claro que lo iban a sacar de contexto.
Yo no recuerdo ni la mitad de bombo lo del año pasado.
hh1 escribió:Claro,claro.Y todos los años anteriores,cuando era el barça el que dependía de sí mismo, se hablaba tanto de sus rivales y se les metía tanta presión, ¿a que sí?
Vamos, ni de lejos.
Que tenéis (no lo digo por ti) muy mal perder últimamente los culés.Lleváis un añito que tela con la matraca de árbitros, rivales y demás lindeces.Que oye, cuando favorecen al Madrid guay, pero es que ya saltan hasta cuando es perjudicado , no me jodas.
Si no es una cosa es otra, el caso es buscar excusas y ensuciar la liga que puede ganar el Madrid.
En Champions más de lo mismo. Los diarios culés echando bilis el día del bayern y los culés de por aquí (no todos), poniéndolo a la atura de lo del PSG para justificar, cuando uno fue un partido en el que hubo un solo perjudicado y en el otro hubo 2 perjudicados.
Así todo el año.
Antes el Celta. A darle cera para que salgan a muerte.
Ahora el MÁlaga sacando totalmente de contexto lo que dijo Míchel.Estáis desesperados y ya no sabéis ni a qué agarraros.
No podéis ganar siempre, aceptarlo.
dicanio1 escribió:hh1 escribió:Claro,claro.Y todos los años anteriores,cuando era el barça el que dependía de sí mismo, se hablaba tanto de sus rivales y se les metía tanta presión, ¿a que sí?
Vamos, ni de lejos.
Que tenéis (no lo digo por ti) muy mal perder últimamente los culés.Lleváis un añito que tela con la matraca de árbitros, rivales y demás lindeces.Que oye, cuando favorecen al Madrid guay, pero es que ya saltan hasta cuando es perjudicado , no me jodas.
Si no es una cosa es otra, el caso es buscar excusas y ensuciar la liga que puede ganar el Madrid.
En Champions más de lo mismo. Los diarios culés echando bilis el día del bayern y los culés de por aquí (no todos), poniéndolo a la atura de lo del PSG para justificar, cuando uno fue un partido en el que hubo un solo perjudicado y en el otro hubo 2 perjudicados.
Así todo el año.
Ahora el MÁlaga sacando totalmente de contexto lo que dijo Míchel.Estáis desesperados y ya no sabéis ni a qué agarraros.
Saldrá el eibar con la misma intensidad que el celta? Y te digo yo que no, y nadie dirá nada..
Que se le ocurra al malaga salir tranquilito..
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:hh1 escribió:Claro,claro.Y todos los años anteriores,cuando era el barça el que dependía de sí mismo, se hablaba tanto de sus rivales y se les metía tanta presión, ¿a que sí?
Vamos, ni de lejos.
Así todo el año.
Saldrá el eibar con la misma intensidad que el celta? Y te digo yo que no, y nadie dirá nada..
Que se le ocurra al malaga salir tranquilito..
El Barcelona ni la prensa tocó los cojones al Eibar durante toda una semana.
eR_XaVi escribió:@dicanio1 No querrías que el Celta le pusiera la alfombra después de todo lo que paso no?
hh1 escribió:eR_XaVi escribió:@dicanio1 No querrías que el Celta le pusiera la alfombra después de todo lo que paso no?
Bueno, lo que le hizo el Barça al Eibar fue peor, ¿eh?Que iba ganando 0-2 al DEpor ,se relajó y le ganaron 3-2...
Mandó al Eibar a 2ª. Se salvo el eibar en los despachos, si no...
Creo que esto es bastante peor .
eR_XaVi escribió:hh1 escribió:eR_XaVi escribió:@dicanio1 No querrías que el Celta le pusiera la alfombra después de todo lo que paso no?
Bueno, lo que le hizo el Barça al Eibar fue peor, ¿eh?Que iba ganando 0-2 al DEpor ,se relajó y le ganaron 3-2...
Mandó al Eibar a 2ª. Se salvo el eibar en los despachos, si no...
Creo que esto es bastante peor .
Fue 2-2. Y son diferentes temporadas, llega a ser la misma y les irían a cuchillo.
eR_XaVi escribió:jugoplus escribió:Pues como si no se llevarán años sesgando la información en contra del Barcelona.
Tienes razón, Busquets con Marcelo "mucho morro" xd, lo del chelsea no fue a favor nuestra porque expulsaron a Abidal, se acuerdan cuando Busquets piso la cabeza pero todo el mundo se acuerda de Pepe y su pisotón a Messi en la mano junto a la locura del Bernabeu, Hacienda nunca ha tenido problemas con los jugadores del Barcelona, la campaña de Messi que "todossomosmessi", la liga del año pasado que le ocurre al Real Madrid y tendría que salir de España, las semifinales de Champions anulando goles legales, hablando de Clasicos, que poco se habla de que Bale ha marcado goles legales que más tarde, fueron anulados, sin olvidar los penaltis en los dos últimos clásicos.
jugoplus escribió:eR_XaVi escribió:jugoplus escribió:Pues como si no se llevarán años sesgando la información en contra del Barcelona.
Tienes razón, Busquets con Marcelo "mucho morro" xd, lo del chelsea no fue a favor nuestra porque expulsaron a Abidal, se acuerdan cuando Busquets piso la cabeza pero todo el mundo se acuerda de Pepe y su pisotón a Messi en la mano junto a la locura del Bernabeu, Hacienda nunca ha tenido problemas con los jugadores del Barcelona, la campaña de Messi que "todossomosmessi", la liga del año pasado que le ocurre al Real Madrid y tendría que salir de España, las semifinales de Champions anulando goles legales, hablando de Clasicos, que poco se habla de que Bale ha marcado goles legales que más tarde, fueron anulados, sin olvidar los penaltis en los dos últimos clásicos.
Me remito a lo dicho. Después tú eres quien te quejas que van incendiando el hilo y vas diciendo que prefieres bloquear. Pues ya veo cómo bloqueas.
Haz caso al dicho de tu familia. O estudia historia.
eR_XaVi escribió:jugoplus escribió:eR_XaVi escribió:Tienes razón, Busquets con Marcelo "mucho morro" xd, lo del chelsea no fue a favor nuestra porque expulsaron a Abidal, se acuerdan cuando Busquets piso la cabeza pero todo el mundo se acuerda de Pepe y su pisotón a Messi en la mano junto a la locura del Bernabeu, Hacienda nunca ha tenido problemas con los jugadores del Barcelona, la campaña de Messi que "todossomosmessi", la liga del año pasado que le ocurre al Real Madrid y tendría que salir de España, las semifinales de Champions anulando goles legales, hablando de Clasicos, que poco se habla de que Bale ha marcado goles legales que más tarde, fueron anulados, sin olvidar los penaltis en los dos últimos clásicos.
Me remito a lo dicho. Después tú eres quien te quejas que van incendiando el hilo y vas diciendo que prefieres bloquear. Pues ya veo cómo bloqueas.
Haz caso al dicho de tu familia. O estudia historia.
¿La historia del deporte?
Menuda vida que tienes para recomendar a un supuesto estudiante a repasar historia xDDDDD
eR_XaVi escribió:@jugoplus
Ale, a pasar buenas noches. No me voy a ganar un baneo por hablar contigo. No merece la pena.
Y si tengo que elegir prefiero mi "mi triste vida" que tener tu mentalidad.
jugoplus escribió:eR_XaVi escribió:@jugoplus
Ale, a pasar buenas noches. No me voy a ganar un baneo por hablar contigo. No merece la pena.
Y si tengo que elegir prefiero mi "mi triste vida" que tener tu mentalidad.
¿Mi mentalidad? ¿Qué tiene de malo?
Mi mentalidad es estudiar, quedar con amigos, disfrutar un rato de mis hobbys y por la noche ponerme aquí un pequeño rato.
En cambio, tu mentalidad es investigar a usuarios, discutir con otros usuarios, mandar reportes llorando y decir que te van a banear cuando sino lo han hecho hasta ahora, por algo será.
Venga, sigue malgastando tu tiempo en investigar mis comentarios, de verdad, hay cada loco en internet.