Ahora mismo lo que el Barcelona debería hacer es aguantar el chaparrón hasta final de temporada y fichar un entrenador de perfil bajo pero con experiencia en la máxima competición.
Hoy día veo casi imposible traer un entrenador top porque lo primero que te va a pedir es limpieza de plantilla y sangre nueva y contrastada cuando no hay ni un € para fichajes y segundo porque sinceramente a ver quien tiene el valor de coger el equipo en la actual situación, todo un cara o cruz para su carrera y prestigio.
Una de dos, o se tiran un par de temporadas de manera austera aguantando con lo que hay para sanear las cuentas o esta situación se va a alargar en el tiempo de forma casi indefinida.
Ya lo decíamos más de uno en pretemporada y se nos criticó alegando que si no fichas gastando importantes cantidades no podrían competir, cuando no hay no hay... al final el tiempo está demostrando que no fué la decisión correcta.
Respecto a Xavi, qué decir que no se haya dicho ya, un tipo totalmente superado por el puesto en el que está.
No puede ir así por la vida con esa preocupante falta de autocrítica y humidad, girarse a la cámara y soltar lo que soltó junto a declaraciones anteriores en varias ruedas de prensa demuestran que si lo sacas de Arabia se le va la olla.
Hay que tener mucha más clase para representar una institución como el Barcelona, escándalos y demás cosas aparte.