joder el atletico, luego me decis que porque los llamo equipo mediocre, si tienen un equipo para competir en europa y luego su planteamiento es jugar como el Getafe, patadas y a defender
Satoru Gojo escribió:joder el atletico, luego me decis que porque los llamo equipo mediocre, si tienen un equipo para competir en europa y luego su planteamiento es jugar como el Getafe, patadas y a defender
No entiendo a los que decís que Valverde es mediocre. El que debe sentar en los próximos partidos es a Brahim. Y yo jugaría 4-3-3 con Joselu vinicius brahim arriba.
Satoru Gojo escribió:No entiendo a los que decís que Valverde es mediocre. El que debe sentar en los próximos partidos es a Brahim. Y yo jugaría 4-3-3 con Joselu vinicius brahim arriba.
Respeto a Ancelotti por todo lo que ha hecho por el RM, pero por estas cosas es que aveces me dan ganas de otro entrenador, no puedes ser tan asquerosamente injusto con Brahim, que aberrante que siga Rodrygo, es indignante!!!
Quitar a Brahim por Joselu no tiene sentido. Es lo poco diferencial arriba que tienes. Si lo sacas pon a Vinicius o Güler. El que no debería seguir jugando es Rodrygo que no está jugando bien.
Satoru Gojo escribió:No entiendo a los que decís que Valverde es mediocre. El que debe sentar en los próximos partidos es a Brahim. Y yo jugaría 4-3-3 con Joselu vinicius brahim arriba.
el Brahim de Schrödinger???
rodrygo, si es que me va fatal el foro no me deja editar se mandan los mensajes que ni los leo xD