koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
No os comais la cabeza.Con nacho y carvajal de centrales,porque no hay más,cualquier equipo que te cuelgue balones al área es peligro seguro.
Por eso decía que el at.madrid ha sido y es un equipo cobarde.Nos faltaba media plantilla y aún así hemos sacado un empate.
Es verdad que era un golpe a liga,pero no estoy tan disgustado.Conforme se recuperen los lesionados la intensidad del madrid será mayor.El atlético no pinta nada en liga.Le esperan muchos partidos y van a acabar reventados.Ley de vida.
El penalty a bellingham en el desmarque es clarísimo.Pero yo hoy no me quejo.Con lo que teníamos en el campo se sabía que en defensa íbamos a pasar miedo en cada jugada.La liga está más que ganada.Si no nos han ganado hoy,en los próximos años no nos van a ganar en varios años con lo que se avecina.
Hoy ha sido más demérito del at.madrid.El cholo ha vuelto a demostrar el miedo que le tiene al madrid en el bernabeu.Hoy tenían que ganar sí o sí con las bajas del madrid.Y como equipo pequeño no lo han hecho.