Lee_Chaolan escribió:vicodina escribió:El empujón a Bellingham es penalti claro, pero al Madrid deberían no pitarle ni uno así durante años, para compensar todos los que ha hecho Carvajal idénticos, o más claros aún, que ese.
Yo aún no entiendo por qué los árbitros no pitan esos penaltis tan y tan obvios. Ni hombro ni cadera, ni carga legal ni pollas, son empujones claros y no los pitan nunca. Los árbitros son malísimos.
Supongo que se quieren evitar follones porque los jugadores, que tienen neuronas las justas, se piensan que no son falta y lo hacen impunemente en cada partido, pero eso no hace más que reforzar lo malos que son.
Yo llevo quejándome mucho tiempo. No sé en qué momento se confundió una carga legal con un empujón.
Carvajal hace muchas que para mí son empujón, pero la gran mayoría son al límite y, sobre todo, con los criterios habituales hay muchas como los suyas. Que, repito, para mí son penalti.
Pero es que el de ayer a Bellingham no sé en qué cabeza cabe que el VAR no vea penalti claro. Tienen tal lío que ni ellos saben qué hacer.
Y lo de los agarrones en el área clama al cielo, en todos los partidos y todos los equipos. Ayer decía Mateu Lahoz que no entraban en eso porque son muy difíciles de ver por el árbitro y entonces el VAR tendría que entrar mil veces. Joder, menuda mierda de excusa. El día que digan "a partir de ahora pitamos los agarrones que impidan movimiento" ya verás cómo dejan de agarrar.
No sé, veo a los árbitros súper perdidos y superados en todos los sentidos.
Ah, me acabo de acordar, Mateu también justificó que no entrara ayer el VAR en los penaltis porque el tío que estaba en el VAR tenía poca experiencia y no quería meterse en líos. Joder, para llorar, de verdad.
PD: ayer no la cagamos por errores arbitrales, sino por el ataque de cagalera de Ancelotti y cagadas puntuales de los jugadores.