Viendo la prensa catalana con titulares del tipo "el barca indignado con los árbitros"....."lewandosky para rato" (cuando llevan toda la temporada queriéndole echar)....."escándalo en el gol del atlético",etc etc....sigo diciendo que la prensa,tanto de madrid como catalana,como valenciana,todos,absolutamente todos son cómplices directos de esta liga adulterada....que,por cierto,el año pasado no lo era,porque la ganó el barca,es muy curioso.
Un video o mil videos de una televisión privada jamás es comparable a declaraciones en el "arco" de la liga muy miy graves y que deben ser sancionadas gravemente.Lo del girona es increíble.....gol bien anulado,y el barca y el at.madrid han conseguido que los seguidores del Girona piensen que es imposible ganar la liga por culpa de real madrid tv.En serio,el que realmente se crea esto,el pobre no tiene el don de la inteligencia.Que no pasa nada,no todo el mundo tiene que ser inteligente y trabajar en la NASA.
Pero más que falta de inteligencia,que se tiene o no,es un cachondeo.El at.madrid está más contento de empatar al madrid a que el barca haya ganado.Les da igual que hayan pagado a un hombre que decidía el sino de los árbitros.Todo sea por unir fuerzas contra el madrid.
En 2 partidos nos han robado 4 o 5 penaltys.El de bellingham de ayer es uno de los penaltys más claros que he visto nunca.
Laporta y Xavi,que este último está demostrando ser un hombre cobarde,en el sentido de "yo me voy,pero no voy a asumir culpa alguna y me llevo por delante a quien pille"....quitándose responsabilidades.Algo que algún barcelonista,que le honra,he visto por aquí criticar los lloros de ambos.
Yo dije hace mucho tiempo que mbappé será jugador del madrid en 2024.No quiero ni pensar cómo tiene que estar el barcelona.
Ayer no escuché mucho del cholo....no leí nada de robo por parte de ellos.
A pesar del hermetismo del madrid como club donde solo Ancelotti es la cara visible y ayer no quiso entrar al trapo,lo único positivo que me veo es que el madrid está en la causa del caso que todos sabemos.¿Porqué no canalizar toda esa rabia hacia el barca por parte de todos los equipos y sí hacia el madrid?yo os doy la respuesta : la envidia.
Es más,tal es la rabia del barca al madrid que el empate del Girona(repito,gol bien anulado) y el robo de ayer al madrid....les perjudica.Hay que ser hasta tontos.El objetivo prioritario del barca debería ser 2o en liga.Les conviene que pinchen Girona y At.madrid.Pero no dan para más cerebralmente.
Sigo diciendo que el Barca,como club grande que es,no se merece a Laporta de presidente y a Xavi,que es un entrenador totalmente desquiciado.Un madridista no estaría contento con un presidente o entrenador así.
Luego el mensaje de Griezmann con las risas.....os imaginais a bellingham poniendo un mensaje así?NO.Con clase se nace o no se nace.Y a Griezmann,que ya lo conocemos,que es un hombre con una inteligencia muy muy corta,que vamos a decir de él.
Mientras haya críticas al madrid significará que todo sigue correcto.Cuando se anuncie el fichaje de mbappé no voy a hacer leña del árbol caído.Pero barca y at.madrid se pueden ir olvidando años y años en ganar nada.Esperan años duros,lo saben,y de ahí la ayuda de toda la prensa del país,cómplice de delitos muy graves del barca como club,no de los aficionados.
En las próximas semanas habrá noticias sobre el juicio en el caso negreira.Por cierto,ya lo dije tambien en su día : Tebas cómplice tambien,permitiéndole al barca absolutamente todo.Un día estallará todo y aquí estaremos para comentarlo.
Solo en España puede pasar que un presidente acuse de liga adulterada cuando ha estado pagando casi 8 kilos anuales a un hombre que,entre otras cosas,se encargaba de subir o bajar árbitros a su antojo.Parecen unos informes algo caros......y ahora vamos todos y nos caemos del árbol.Este es el nivel que tenemos en España ante delitos de este tipo.Estamos tan acostumbrados a que nos roben políticos y lo que no son políticos que damos por normal algo anormal e ilegal.Este es el nivel.
Aún así,los árbitros no van a impedir que ganemos la liga.Al igual que el año pasado la ganó el barca justamente.En la vida hay que tener valores.Si mi equipo es beneficiado una jornada o no me parece penalty,lo digo.Pero no todo el mundo tiene la sinceridad que tengo yo.Pero tampoco soy una persona a la que se le toma el pelo fácilmente.
Ahora parece que el barca y el at.madrid son abanderados del Girona,que les ha importado un pito todos estos años.El Girona está haciendo una temporada espectacular.Como madridista yo lo admito y espero,por el bien del fútbol,que luchemos hasta el final y haya emoción.El Girona,por juego,por ser humilde,lo merece.Y si se une el barca,mejor.Gana la liga.El at.madrid lo va a pasar muy mal.Lo descarto completente.
Última comparación como la que he hecho Griezmann-bellingham......imaginaros a Florentino Perez llorando en un discurso privado como ha hecho Laporta 2 o 3 veces.....persona totalmente con un desequilibrio emocional descontrolado=no puedes ser presidente de un club grande..y llora porque saben lo que han hecho durante años.
He sido bastante flexible en mis comentarios.Pero viendo lo visto,vamos a tener que ir desmontando a estos personajes tipo Laporta,Xavi,simeone,etc....y si sigue pasando tiraremos de hemeroteca.