koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Yo si fuese el barca no vendía a Araujo.Me parece un central con mucho potencial.Es cierto que cuando tiene que defender a Vinicius da el 200%.Si fuese así en todos los partidos sería muy top.
Pero claro,la ruina del barca,provocada por los propios dirigentes que teneis y habeis tenido,no obliga a.....pero sí hace que se lo piensen.Anda que si no llegais a pagar más de 7 millones durante 15 años o más.....entre otras cosas,podríais ni contemplar la venta de Araujo.
Y los que estais poniendo lo de mantener la amarilla a Vitor Roque.....pero si el primer codazo que da es roja directa.Es unánime.Y medina cantalejo....ese es más del barca(además del sevilla) que Laporta.Villar,Tebas....anda que no teneis seguidores.Y ya puestos,Franco os salvó de la ruina.
Barcelonismo sociológico.
La liga la va a ganar el madrid sí o sí.Con medina cantalejo,con el espíritu de vuestro condecorado de honor y salvador Franco,y a pesar de que el madrid sigue siendo más perjudicado por los árbitros que barca y at.madrid....a pesar de todo ello,no va a pasar lo de hace 2 años,el atraco a mano armada del at.madrid,ganando una liga que era del madrid.
Anda que dar lecciones de moral con los corruptos que han sido vuestros presidentes....hay que reirse.Como está el mundo hoy día,Dios mío.Creo que nos hemos vuelto locos.Pero claro,si algunos barcelonistas creeis en lo que dijo Xavi de que la liga está adulterada,dando a entender que él es un gran entrenador y que la culpa de jugar a nada es por el madrid y esa adulteración de la liga....si creeis eso de verdad,no me extraña que el mundo esté como esté.Anda que no os tragais mentiras.Parece que os gusta que os tomen el pelo.Hay que tener un poco de dignidad en la vida.Hay que quererse un poco.
Pero mientras sigais viviendo en un mundo paralelo todo irá mejor para el real madrid.Y eso es maravilloso.Que Laporta siga de presidente es una bendición para nosotros.Una pena que se vaya Xavi.