Hereze escribió:koke28 escribió:¿Que le pasa hoy al at.madrid?
¿Están cansados?
Pero...¿como es posible que sus temporadas se basen en ganar o empatar contra el madrid?
Tan mediocres son?yo respondo a mi pregunta : lo son..
El día que escribas algo que no sea faltarle el respeto a x equipo, montamos una fiesta
Mientras sigue con tus historias de fantasía
Te respondo.....has visto a jugadores del at.madrid encarándose a 2 jugadores del ath.bilbao.
Te lo repito : equipo mediocre,que no sabe perder,equipo con ayudas arbitrales constantes.
Ya nos conocemos
@hereze.Mira,mis fantasías son vuestras fantasías.
Cuando os leo tengo el deber moral de deciros las verdades a la cara.Y eso es lo que os duele.
Vosotros no podeis dar lecciones de absolutamente nada
Y una cosa : el que falta el respeto es tu entrenador Xavi y tu presidente Laporta hablando de liga adulterada.Que los madridistas estamos esperando a que Florentino o Butragueño salgan una vez en su vida a poner a todos estos corruptos en su sitio.
Falta de respeto es decir "bilbao"=cholo.
@hereze....tú me vas a dar lecciones de moral?
El at.madrid es un equipo mediocre mediocre.
El día que no falteis el respeto al real madrid,que es el que lleva años y años denunciando todo lo que está pasando...el día que no pagueis a un tío que subía o bajaba a árbitros a su antojo,el día que el cholo y el at.madrid no falten el respeto al real madrid,te aseguro que yo no hablaré de estos 2 equipos.
Pero lo de siempre....si yo leo un comentario "X" y veo que es una tomadura de pelo,yo escribo,en mi derecho de libertad y os pongo en vuestro sitio.Más que nada porque las pruebas están ahí.
Faltar el respeto es que Laporte enseñe unas cajas vacías y saque 4 papeles y vosotros deis palmas como pingüinos.
Que me hables de falta de respeto es faltarme el respeto.Tú lee las barbaridades que poneis aquí y me vas a decir a mí que falto el respeto al at.madrid.Mira,compañero,decir que el barca es un equipo corrupto y que el at.madrid es un equipo acomplejado y que su temporada es ganar al madrid es decir la puta verdad.A mí no me tomeis por tonto.Si lo he dicho antes : vivís en un mundo tan tan de fantasía que os creeis vuestras propias mentiras.No me gustan las mentiras.
Si os tengo que desenmascar lo haré.Pero estoy esperando a que terminen los procesos judiciales y luego hablaré y el chaparrón va a ser antológico.
Te lo repito : equipo mediocre,marrullero y provocador.O que te esperas de simeone?es que no lo conocías como jugador?que tenga yo que iluminaros tiene mandanga.