Dereck101 escribió:Uff que defensa mas horrible tiene el Barcelona, entran con una facilidad pasmosa Que un equipo como el Granada te meta 3 goles...... Cuidado con el Napoli, por que se acerca el desastre
Si el Nápoles los elimina no muy feo será lo mejor que les puede pasar, se burlan del 4-0 City al Madrid del año pasado, bueno los de blanco al menos compitieron el primer partido, el Barcelona contra un City o Arsenal se llevan de 4 para arriba pero en cada uno de los partidos.
A los que pedís que se vaya Xavi ya, estáis diciendo en otras palabras que asuma el equipo Márquez, que no es capaz de darle una regularidad al B como para tenerlo ni en play off de ascenso. No se si sois conscientes de lo que pedís xD
Dereck101 escribió:Uff que defensa mas horrible tiene el Barcelona, entran con una facilidad pasmosa Que un equipo como el Granada te meta 3 goles...... Cuidado con el Napoli, por que se acerca el desastre
Si el Nápoles los elimina no muy feo será lo mejor que les puede pasar, se burlan del 4-0 City al Madrid del año pasado, bueno los de blanco al menos compitieron el primer partido, el Barcelona contra un City o Arsenal se llevan de 4 para arriba pero en cada uno de los partidos.
pareces que te ha escocido mucho eso si vienes a decirlo aqui.
Hereze
MegaAdicto!!!
70.807 mensajes desde feb 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 11/02/2024 - 22:42:41 por Hereze.
No veo nada descabellado que gane el Barça como ha pasado en tantos partidos que en estos minutos se iba perdiendo pero vamos…que eso ya no da ni para maquillar un nuevo despropósito que ya se ha convertido en lo cotidiano de todas las semanas.
Seguro remontarán por estar jugando contra el penultimo de la liga, pero la defensa es ultra lamentable en todo aspecto, que esperpento. Sin movimientos tacticos defensivos, errores puntuales, pasotismo, todo.
@Iklander Si eso es evidente desde hace tiempo pero dado que no va a venir nadie a estas alturas de temporada y el único que se podría hacer cargo es Márquez… Si consideramos que Xavi está verde, Márquez es que ni si quiera le ha salido salido el tallo a la planta xD
xavillin escribió:A los que pedís que se vaya Xavi ya, estáis diciendo en otras palabras que asuma el equipo Márquez, que no es capaz de darle una regularidad al B como para tenerlo ni en play off de ascenso. No se si sois conscientes de lo que pedís xD
Yo creo que cualquiera ahora mismo lo haría mejor que Xavi
xavillin escribió:A los que pedís que se vaya Xavi ya, estáis diciendo en otras palabras que asuma el equipo Márquez, que no es capaz de darle una regularidad al B como para tenerlo ni en play off de ascenso. No se si sois conscientes de lo que pedís xD
Yo creo que cualquiera ahora mismo lo haría mejor que Xavi
Si Márquez se quedara al primer equipo ahora mismo, Xavi nos parecería Pep en comparación.
Menuda barbaridad el chaval y lo poco que lo aprovechamos por lo mal que se defiende.
No os preocupéis que aún queda el 3-4 del Granada xD
El problema esta en que de un Al jeque no puedes pasar a todo un Barsa...tiene que haber un paso intermedio por Europa en una liga tier 2 como puede ser la holandesa...la francesa....
@Shiniori Exactamente por qué Lamine va a acabar como Ansu? Tienes un delorean y sabes cosas que el resto no?
@aim_dll Eso he estado yo debatiendo en el hilo de fichajes a cuenta de lo bueno que es Xabi Alonso. Lo es, pero además ha tenido una carrera progresiva, no ha pasado de un equipo prácticamente amateur al club con el nivel de exigencia más alto del mundo.