xavillin escribió:@Dereck101 De lo poco que se le puede salvar a Xavi, que ha tenido confianza en la cantera y consecuentemente han salido buenos jugadores (y el caso de Lamine pinta a que bastante más que bueno)
@koke28 O el Madrid no tendría la ventaja que tiene sobre sus perseguidores quien sabe. En cualquier caso el punto es que el ridículo del Barça es lo cotidiano (por desgracia) y no lo es más por ser contra uno de los peores equipos de la liga.
El madrid tendría los mismos puntos.Recuerda que el último gran robo nos lo hizo el at.madrid.
Pero bueno,el efecto Xavi de agitar el árbol diciendo que se va a final de temporada.....realmente,sí lo ha agitado.
Pero no hay que poner ya tantas excusas.Llevo unas semanas diciendo que la liga es del madrid.Andando la ganamos este año.
Yo quería que ganase el barca porque me gusta que haya emoción.La moraleja de todo esto es que espero que abrais los ojos,que no aplaudais a Xavi,que siempre fué un jugador que ponía excusas,incluso cuando os metío 2-8 el bayer(con messi,por cierto).Y como entrenador es un absoluto desastre.No se entera de nada.Pero tampoco me gusta ensañarme,la verdad.El barca tiene un problema de cimientos.Todo lo que se ganó en el pasado ha costado mucho dinero,mucho gasto/menos ingresos=menos beneficios.El madrid,por contra,ha ganado más con menos gasto/más ingresos=más beneficios.
Y llevo diciéndolo semanas,las pocas veces que entro,que en la vida mentir es mentirte a tí mismo.Poner excusas baratas os perjudica y al madrid le viene de perlas.
Vuestra próxima máxima ilusión será que el city elimine al madrid en champions......como el año pasado....hombre,si te gastas 1500 millones de euros en los años que lleva Guardiola,si no ganas una champions....apaga y vámonos.
Por cierto,lamine yamal es un jugadorazo.Me encanta ese jugador.Además,es un chico humilde y un talento enorme.
El barca puede hacerlo mejor con el equipo que tiene.Siempre lo digo : madrid y barca se retroalimentan.Una liga española más fuerte es mejor para todos.