srkarakol escribió:hh1 escribió:Mentra.
Dije que la dirección que tomáis es de SAD ,y ahí vais.
En cuánto tiempo?Se verá.
Yo no veo ya retorno a otra cosa.
Y eso es en base a???
Porque si atendemos a datos y resultados, el Barça está mucho mejor que cuando entró Laporta económicamente hablando.
Puedes decirme las cuentas que has hecho tú para decir que estamos en la runia??
Otra cosa es que el Barça acabe convirtíendose en una SAD por otro motivos, cosa que, a mi personalmente, no me parecería mal. Por qué sería un drama para ticonvertirse en SAD?? Yo solo le veo ventajas.
Omar Little escribió:Obviamente Laporta está arruinando al club
Me puedes decir en qué basas esa afirmación??
Laporta es un bocachancla y en l amitad de sus apariciones dice cosas que mejor que se las tenga calladas, pero económicamente, el club está mucho mejor que cuando llegó.
Omar Little escribió:No se dice así, un reloj puede estar roto y dar la hora bien.
Se dice un reloj parado, Quevedo.
Depende de dónde lo leas dice un reloj parado o uno estropeado... pero vamos, ya son ganas las tuyas de discutir.
@HerezePero como va a estar mejor económicamente si sigue gastando más y ha tenido que vender patrimonio?
Que me he perdido?
Por no hablar de los gastos de la reforma del estadio a un interés alto?
Explicame las tú, porque es inviable que esté mejor ahora.
Estará mejor salarialmente ,pero lo que es en deuda ,va a ser que no.
@CarnacaPues otra más del domino Tebas.
Al Madrid no se lo ha permitido nunca.
Al Atleti tampoco.
Y ahí tienes la primera excepción.
Pues como la ampliación de límite salarial ,casualmente después de reunirse con Laporta ,y luego claro, dice que es para todos.Casualemnte ,Laporta reitra la demanda contra la liga por lo de CVC.
Que cosas.
O como las palancas fake por la cara y sin explicación alguna de Tebas.
Si no es nada nuevo.
Por supuesto, los culés lo meterán y seguirán diciendo que Tebas es el demonio.