Rhaegar escribió:srkarakol escribió:A ver... yo puedo buscar información para desmentir las cuentas del Madrid y encontrar un informe del propio Madrid de 2 años antes donde la información no es que no cuadre, si no que NO SE NOMBRA... en ese caso, pues lo primero que hago es contrastar la información nuevamente y, si no voy con prisas y me pueden las ganas de publicar algo en contra del Madrid pues me doy cuenta de que el informe que he encontrado pues no es al que hace referencia el artículo.
Amigo, que es que ni se llaman igual... va, por favor. Que te han podido las ganas, ya está.
Te lo acaba de explicar otra vez
@IvanQ. El informe que has encontrado tú tan fácilmente, antes ni estaba en Google ni en la página de la UEFA. De hecho el informe que puse yo, estaba en un artículo de la página de la UEFA del 10/02
que se llamaba igual.
Salu2
Eso lo he leído... pero qué ha hecho el amigo
@IvanQ ?? Ver que en el informe que ha encontrado él no estaban los datos del artículo y mirar un par de segundos mas para ver el año del informe... y con eso pensar... pues igual no es el informe al que se refiere el artículo.
Y no, los informes NO se llaman igual... otra huida hacia delante.
No ha venido al foro a, inmediatamente, ponerlo en duda y tachar de falsas las cifras.
Pero bueno... investiguemos un poco mas... tú post es de hoy a las 10.50... y como la gente no se hacía eco de lo que habías puesto, lo has vuelto a poner a las 11.45... el artículo de la UEFA que he enlazado lleva 11 horas publicado según google.
Pero que ya está... ha sido un error sin mas, no hace falta darle tantas vueltas y buscar excusas... te has equivocado y ya está, déjalo ahí. No pasa nada.
Carnaca escribió:¿Dónde queréis llegar con este asunto? pregunto.
Francamente, a ningún lado... si lo hubiese dejado en un "pues si, me he colado" yo no hubiese dicho nada mas. Pero como para no quedar mal ha salido con el "Yo no soy como tú" y excusas varias como "hay otro que también se ha equivocado", pues le he contestado.
Pero, ciertamente, no va a ningún lado, así que mejor dejarlo, tienes razón.
Mis disculpas por el offtopic.