Nepal77 escribió:Vavadi escribió:Nepal77 escribió:¿Que opináis de las declaraciones de Alvaro Benito sobre Touchameni?
Para los que no sepáis de que va ha dicho estas cosas:
esto es una tontuna de manual, el 99,99% de los jugadores merecen mas banquillo que Modric, el problema es que Modric tiene ya una edad.
Ojala pudiese jugar los 90 minutos de todos los partidos.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html
Que Tchouameni tiene más importancia que la que parece. Igual que Mendy.
Si, yo pienso igual, un futbolista no necesita destacar en nada en concreto si en todo aprueba. Puedes ser un jugador versátil sin destacar especialmente en nada.
Aunque tu mensaje quiere ser positivo, me parece muy negativo, para estar en todo un Real Madrid tienes que hacer algo más que "sólo estar", yo lo dije hace una semana, es un jugador que lleva dos años aquí y ha sido totalmente intrascendente, debería ser titular indiscutible en ese puesto que dejó Casemiro y ni por asomo lo ha sido, lo encajan como pueden de central, porque si no jugaría mucho menos, o espabila o el Madrid se lo come, no puede estar en un Real Madrid después de que este pagara 80 kilos sin destacar en nada salvo en par de goles de corner, si me preguntasen por un partidazo descomunal de Tchoameni en 2 años, no sabría ni que contestar...
@Hereze Pues yo creo que es muy preocupante lo que hacen, ya digo que a mi me han llamado Troll 800 veces y otras lindeces del estilo, y no sólo no banean cuando he reportado (incluso a un mismo usuario) sino que ni editan el mensaje, quedando la falta de respeto o insulto para la posteridad, no quiero pensar mal, pero me da que los mods de los hilos de futbol se ve de lejos de que pie cojean, y ya digo no me gusta un pelo...