Torres escribió:hh1 escribió:
Lo de Guller...Hostia ,que íbamos 1-0 ramplando .Es normal que saque a alguien más defensivo, aunque se llame Ceballos.
Si también le vamos a criticar eso....
Daca a Guller y le empatan ,y estaríamos diciendo que iara que cojones saca a uno de arriba en vez de algo más defensivo.
Otra cosa ,es que en partidos sentenciados ,no le dé nada de minutos.Ahí sí que me parece mal.
Hombre estás jugando en tu campo contra un Sevilla que va el 15... Encerrarse a defender un 1-0 en vez de ir a por el partido te puede meter en un lío...
MavericK_OscurO escribió:Torres escribió:Pero se lo han cargao cargao.., no es un ban..., ya no existe el usuario... Un poco drástico no???
Lo ha borrado él mismo. El ban era del subforo, no de todo EOL
Pd: adiós chinchan, a flamear a otro lado.
Yo no tengo el recuerdo que fuera tan exagerado...
Es una lectura muy simplista.
El Madrid tenía 7 bajas ...se dice pronto.
Las bajas , no merman solo un posible 11 con los mekores.Las bajas continuadas merman estados de forma e impiden rotaciones y buenos descansos de otros.
Es que hace mucho.
Y luego, este Sevilla NO es el Sevilla del resto de temporada.Sin ser la panacea ,ha mejorado y es mejor equipo.
Yo no vi el autobús.Yo vi un Madrid bi n plantado que no quería perder su sitio y que con ese gol, le valía para sacar el partido.
Mejor no arriesgar.
Además de que al Madrid no le sobra gol precisamente.Se basa en no encajar.
Sacar a un medio ,que encima no es defensivo, no es encerrarse a defender un 1-0.Es intentar estar en tu sitio y tener el balón para arriesgar lo mínimo.
El Madrid no está para tirar cohetes ,ni por juego, ni po tema de bajas.
Ayer ,su mejor defensa no estaba : Militao.
El mejor portero del mundo no estaba :Courtois.
Su LD titular no estaba: Carvajal.
Su jugador mas polivalente no estaba: Camavinga.
Su mejor jugador de la temporada no estaba : Bellingham.
Su delantero revulsivo no estaba : Joselu.
Es que no se que quieres.Si quieres ,se suicida.
Es un puto milagro que el Madrid vaya como va con tantas bajas durante la temporada.No es normal.
Otro equipo se hunde en la miseria.