aim_dll escribió:spiderrrboy escribió:Marcos2014____ escribió:lo que está haciendo Ancelotti con Guler es para meterlo en la carcel
Lo mejor va a ser lo que conteste en rueda de prensa porque le van a preguntar, dirá que elige otros jugadores y punto, como ya dijo, eso sí cuando le preguntan por "los suyos" da 800 explicaciones, tiene que ser muy jodido estar con un entrenador en el que no eres de su cuerda...
@aim_dll Se puede ir al Bernabeú y jugar a la contra, lo han hecho miles de equipos y han sacado cosas, no digo que jueguen a tener la pelota o al ataque, digo que tienes que tener un plan para cuando tengas la pelota y se ve que el Sevilla no lo tenía, pelotazos o pérdidas tempranas, no tenía jugadores por delante de la pelota, era imposible así..
Si lo he visto en primera persona...es un equipo ranplon, sin identidad y dentro de ese vestuario tienen que pasar cosas feas peeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo ¿Que quieres de un equipo que lleva dos cambios de entrenador?
Yo si fuera del Madrid miraria mas a Carletto que se ha conformado con Joselu de 9 y esta jugando con ¿15? ¿16 jugadores? Lo de Arda Guller tela eh...yo soy el y el año que viene me voy a otro lado...
¿Cómo que con 15 jugadores?Pero si se le ha lesionado casi toda la plantillla y a puesto a jugar básicamente a todos, menos a Guller (lesionado meses), Ceballos poco, y ya.
Al resto ,es que ha puesto a todos varias veces.
Es que no le ha quedado otra.
Que el equipo no suele jugar una mierda.Que a veces plantea partidos mal.que varias veces sus cambios son más que discutibles.
Pero hostia, con toda la que le ha caído, la gestión y los resultados que obtiene, es que es algo indiscutible.
Que se ha quedado sin centrales.Los 4 lesionados.Ha tenido que reconvertir a Thocuameni a central.Ha jugado hasta con Carvajal de central.
Que ha perdido su mejor central al inicio de temporada.su otro titular, casi al inicio también.
Que ha perdido al mejor portero del mundo nada más empezar.
Ha tenido dos lesiones de Vini que ha estado casi 3 meses fuera.
Está sin Bellingham.
Que se ha llegado a quedar sin sus dos laterales derechos.
Se ha quedao sin sus dos laterales izquierdos.
Es que tela lo de las lesiones,y lo está sacando adelante.
No sé qué quieres ya.
No ha jugado con 15.Ha jugado mínimo con 20 jugadores.Ha tenido que usar frecuentemente casi todo lo que tiene.