MrKafka escribió:También ha sacado a Modric y gracias a ese cambio ha marcado el Madrid. Que aquí veo mucho entrenador sin carnet. Si Guller no juega; Ancelotti sabrá, que es quien lo ve a diario entrenar.
No te quito la razón.
Es cierto que cuando el madrid mete 1 gol Ancelotti suele guardar el resultado.Iba a entrar Güler y ha reculado.No lo veo ni mal ni bien,en el sentido de que si el madrid hubiese seguido atacando y metiendo más chicha le podríamos haber metido alguno más,pero también en una jugada desafortunada te pueden meter 1.
Güler,que veo críticas.....va a ser tremendo cuando empiece a jugar.Es algo que va a pasar y quiero entrar aquí para verlo.Este jugador va a ser tremendo y pensar que se le ha fichado para quitárselo al barca....es que no conoce como funciona el madrid y florentino.Ha tenido 2 lesiones y es muy joven.No existen los milagros...bueno,sí...en el barca sí,que iba a venir messi al barca sin cobrar.
Una pena la victoria del madrid.Pierde interés la liga.
El Sevilla....pues un equipo rácano.El bernabeu impone mucho y el autobus era su única solución.Partido flojo del madrid,pero yo vuelvo a decir que el madrid está jugando sobrado y esperando los meses donde se decide todo.Ahora da igual perder puntos.El madrid aprieta y se acaba la liga.Todo está controlado.Muchos lesionados,jugadores a los que les falta ritmo y otros que lo están jugando todo.Qué diría xavi si fuese al contrario?diría que han venido ovnis y han secuestrado a esos jugadores y les han implantado tecnología alienígena y de ahí las lesiones y de ahí el bajón del equipo.Ancelotti ni habla.
Otro día en la oficina.Una pena para mi 2o equipo,el barca.Pero sigo apostando por ellos para la liga.Creo en los milagros.