spiderrrboy escribió:A ver al final va a meter gol porque el Sevilla no puede estar 20 minutos seguidos sin pasar de mediocampo, al final le caerá una a Vini o Brahim y quiero creer que pa dentro, pero el partido está siendo malo malo... Un equipo tan conservador en el Bernabeú al final lo normal es que pierdas por muy mal que esté el Madrid...
Lo que dije, no puedes venir al Bernabeú y estar 80 minutos metido en tu área contra un Madrid muy flojo, no se quien es el entrenador del Sevilla pero un cagón de los buenos, se lo tiene merecido... @aim_dll Te lo dije jajajajaja no entra Guller jajajajaja
Que puto asco da Ancelotti, que cruel con Guller. Lo hace calentar como media hora, y al final cuando lo iba a meter al 80, por el gol se echa para atrás.
Ancelotti con los jóvenes es absolutamente lamentable
Dereck101 escribió:Que puto asco da Ancelotti, que cruel con Guller. Lo hace calentar como media hora, y al final cuando lo iba a meter al 80, por el gol de echa para atrás.
El jugador debe estar con una confianza increíble, le está hundiendo la carrera al chaval, ya lo ha hecho con muchos jugadores que no son de su rueda, mientras Rodrygo otros 90 minutos haciendo la NADA...
Modrić es leyenda del Real Madrid, un poco de respeto a este jugadorazo que pasa a la historia del fútbol. Unos son buenos y otros hacen historia, Modrić es de estos últimos.
Dereck101 escribió:Que puto asco da Ancelotti, que cruel con Guller. Lo hace calentar como media hora, y al final cuando lo iba a meter al 80, por el gol se echa para atrás.
encima el día de su cumpleaños
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.675 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 25/02/2024 - 22:49:23 por Bruno Muñoz B.
A mi me tienen que explicar lo de los cambios y Ancelotti. Tienes al Liverpool que hoy gana la Carabao con 4-5 chavales de 18-19 años, y el bueno de Carleto no es capaz de renovar al equipo.
Es que mira el Sevilla ahora, tiene lo que se merece por cagón, que se jodan... Y sale ceballos y no Guller jajajajajajajajjajajajajaja anda y vete a tomar por culo Ancelotti
Dereck101 escribió:Que puto asco da Ancelotti, que cruel con Guller. Lo hace calentar como media hora, y al final cuando lo iba a meter al 80, por el gol se echa para atrás.
Mete a Ceballos, ahora sí que creo que es un hijo de puta Ancelotti
Mete a Ceballos, ahora sí que creo que es un hijo de puta Ancelotti
y quita a brahim y no a Rodrygo, es que te tienes que reír
A veces pienso que Ancelotti va con ellos también Ya tener a Rodrygo los 90 minutos es jugar con desventaja. Pero preferir a Ceballos y hacerle esa cerdada a Guller es como para que ya los otros jóvenes no vean futuro en el RM.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.600 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
spiderrrboy escribió:Es que mira el Sevilla ahora, tiene lo que se merece por cagón, que se jodan... Y sale ceballos y no Guller jajajajajajajajjajajajajaja anda y vete a tomar por culo Ancelotti
Así me gusta faltando al respeto a otros equipos...como bien ha dicho otro compañero si sale el Sevilla hacia arriba,en cada contra le meten un gol,es lógico tener un planteamiento así,porque cualquier despiste te puede costar caro,hoy mi equipo me está gustand,a pesar de ir perdiendo.
spiderrrboy escribió:Es que mira el Sevilla ahora, tiene lo que se merece por cagón, que se jodan...
Tampoco es un planteamiento malo
El sevilla tiene lo que tiene y si va a cara perro le meten 6
Es un planteamiento pésimo, te la juegas todo a que el Madrid este negado de cara a puerta, el Madrid aún jugando de pena si le das el balón 80 minutos y encima te metes en tu área, va a tener 3 o 4 ocasiones tirando por lo bajo, ya digo, jugando de pena, cualquier centro, tiro lejano,.... El Madrid, salvo milagro o partidazo del portero del Sevilla, iba a meter sí o sí...