A ver,Remufrasio.
Si me has leído antes,quiero que gane la liga el barca y ya he dicho porqué.
Lo que digo es así....poner unas risas te desacredita en el acto.Pero es que he lanzado un mensaje para decir lo que quería decir.
Mira,no soy tonto : el madrid no está jugando bien.Y veo madridistas preocupados.Pero Remufrasio....alma de cántaro....cómo vamos a jugar bien todos los partidos?
Llevamos varios partidos flojos porque el trabajo ya lo hicimos en su momento.Es muy muy normal un bajón durante la temporada.Y repito...que llevamos una temporada con medio equipo lesionado.No son excusas,son realidades.Y vamos 1os.
Y aunque quiera que gane la liga el barca....va a ser que no,pero yo quiero equivocarme.Tiene que visitar los campos del madrid,at.madrid y girona,si no me equivoco.
Remufrasio.....no te dejes llevar por tu antimadridismo sociológico.Aquí un madridista que os quiere.Quiero que la liga sea vuestra.Porque os esperan años duros.Ojo,la champions es otra cosa.Tambien dije que somos favoritos número 1 para ganar la champions.Porque se supone que se recuperan muchos lesionados.
Que,por cierto,mucho antes de que fichara el madrid a bellingham dije que cuidado con este jugador,que iba a ser increíble.Y ahí está.E incluso muchos madridistas se echaban las manos a la cabeza por pagar más de 100 millones de euros.
Pues de Arda güler digo lo mismo...cuidado con este jugador cuando se recupere al 100%.Recuerda este mensaje,Remufrasio.....por cierto,jugador que queríais sí o sí y hablábais del nuevo messi y es nuestro y ahora no es tan bueno.Por eso aviso como avisé con bellingham.
La vida es maravillosa.Saber de fútbol y verlo tan tan fácil es una maravilla.No me importa si nos roban hoy el partido y perdemos.Pero lo diré,claro.La corrupción siempre hay que hacerla visible.Una cosa no quita la otra.
Y termino : Remufrasio....parece mentira que no sepas que cuando realmente empieza todo es sobre Marzo.Ahí es cuando ya hay que estar al 100% y no valen fallos.Ahora es normal.Si no tenemos ni delanteros,Remufrasio.
Pero vamos,si le mete uno el madrid al sevilla,el partido está ganado.