DaniGonmoda escribió:@koke28 ¿Qué señorío?
Sé que no entiendes la palabra señorío.Por lo tanto,es imposible que lo entiendas.
Te voy a explicar mi señorío y te lo digo en serio : quiero que gane la liga el barca.Me da igual que se me echen encima los madridistas.
Te digo porqué : porque a partir del año que viene vamos a celebrar tantos títulos que no quiero que sea como algo normal para mí.Quiero que gane la liga el barca.Quiero que hoy pierda el madrid.
El año que viene sí nos pondrán favoritos para todo,incluída champions,que nunca lo somos y llevamos 5 en 10 años.Me encantará que seamos favoritos.Porque somos el madrid.
No te entiendes señorío porque tienes un presidente que es una caricatura,un hombre que ha pagado el triple a negreira y se pone a llorar como un cobarde en discursos(llora np de emoción,llora porque sabe los delitos que ha cometido),un presidente que habla de robos del madrid cuando ha pagado MONEY,un presidente que tira bandeja de canapés,un presidente que abraza muñecos.....tú realmente crees que Florentino Perez haría todo lo que te comento?
Oye...tú me estás tomando el pelo?te quieres reir en mi cara?
Un consejo : no te rías de mí ni me tomes el pelo porque es que con palabras te dejo por los suelos.Sois unos corruptos.Sois una vergüenza.El madrid es un club señorial.No habla.Calla.Tu presidente y tu entrenador hacen el ridículo con excusas.
Y te digo más : hoy he leído a un compañero decir que el barca está mal y está a 5 del madrid...que no quiere imaginarse si estuvieran bien....pero si el madrid tiene más de medio equipo lesionado toda la temporada!
Sois unos demagogos.Sal por Europa y pregunta por el madrid.Ya verás como entiendes el concepto de señorío.