vicodina escribió:hh1 escribió:vicodina escribió:Sí y no, a ver, el Barça no está cada semana sacando un video para darle cera al arbitro de su próximo encuentro en su canal de TV oficial, de hecho nunca lo ha hecho.waitifng for Negreira comodin
De hecho el Sevilla ya lo ha denunciado porque es increible el acoso al que someten cada jornada a los árbitros con estos videos, que lo haga un Chiringuito (que aun así están comprados pero bueno), pues todavía, ¿Pero el canal oficial de un club? Raro.
Precisamente ,el que no debe hacerlo es el Chiringuito, que es un programa para todos.
Realmadrid TV va dirigido para mos seguidores del Madrid ,no iara toda España.
Es un canal de uso básicamente interno.
Hah una cosa que se llama libertad ,y pueden decir y opinar lo que lees dé la gana.
Más si hay un caso entre manos de corrupcion deportiva clara , y muchos de sus actores principales ,siguen en activo arbitrando y dirigiendo el CTA.
Como poco, deberían estar apartados hasta ma resolución del caso.
Es una vertgüenza que esto ocurra.
Pero mola más dejar de malk al canal del Real Madrid por decir esto y lo otro,obviando que es que hay unos pagos acreditados al segundo den CTA ,y que hoy día ,muchos de sus secuaces o de los que iban a los coaching del hijo, están arbitrando.
Eso sí que debería ser punible , criticable y hasta inhabilitante.
Pero esto es España ,el país de todo al revés.Lo criticable es que el Madrid quiera limpiar ell CTA ,no que se acabe con ml corrupción.
Así vamos
¿De uso interno? Pero si ese canal está en antena, ¿Qué dices? xd
Y lo del comodín Negreira que había dejado camuflado es lo de siempre, predecible.
Es ridículo lo que hace el Madrid cada semana metiendo esa mierda encima del árbitro que les toca la siguiente jornada, da verguensita ajena, lo ve cualquiera, que lo hacen cada semana ojo, da igual que el rival sea el Atleti que el ya descendido Almería, pero bueno, supongo que tienes que esperar a que te lo diga algún aficionado del Recre para que tenga valor para ti, aunque diga lo mismo
Es un canal para seguidores del Real Madrid pagada por el Real Madrid.
Las otras,no.
Comodín Negreira?
No no ,realidad Negreira.Ya se que jode ,pero es lo que hay.
Te podrá gustar o no.Pero se hace por y iara cepillarse al CTA y a a todos los que estaban ahí con em tipije este y el hijo.
Que a ti te mola lo corrupto o lo que huele a corrupto ?Estupendo Cada uno tiene sus gustos.
Al Madrid no le gusta y los quiere fuera.
La única forma de denunciarlo, a parte de haberlo dicho chorrocientas mil veces ,es meter caña a a todos esos árbitros en su canal.
A mí ,lo único que no me gusta de eso ,es que a veces ,sacan información sesgada.Y eso no me gusta cuando se hace ,ni cuando es el Barça ,el Atleti ni nadie.
Me gusta que se saque todo, y a veces ,obviamente ,barren para su lado.
@Bimmy LeeViendo toda la ristra de lesiones que tenemos y como venimos jugando ,yo me espero un pinchazo ,perfectamente .
Y mira que el Sevilla tiene un nivel bajo.
Courtois ,Militao y Alaba.Ya se sabían pero cuentan.3 titulares.
Camavinga ,Joselu, Bellingham y Carvajal.
Otros 3 titulares y un revulsivo.
Y se recupera a Rudiger ,con pinzas.
No espero nada bueno,la verdad.