hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Era normal que al final alguien se quejara, y hasta han tardado, lo de los vídeos de los ultras de real Madrid TV ya estaba pasando la broma a ser pesada, a mí ni creo que a ningún madridista sensato nos representa esa manada de hooligans, que no hacen sino poner la imagen de un club señor como el real madrid a la altura del betún y en la parodia constante...
Ojalá esto sirva para que echen al 80% del canal y los manden al paro, y pueda haber una TV del club como dios manda...
Ha habido Ligas y temporadas que tenían muchos más motivos para quejarse, que encima está Liga está yendo todo rodado y no veo yo grandes polémicas, no entiendo que cojones están haciendo y como el club se presta a este sin sentido, al final esto crea un odio o animadversión de los otros equipos que no es necesaria....
Tan sencillo como que les da igual como vaya está liga y si hay grandes o pequeñad polémicas.
Lo que quieren es una limpia del CTA.
Y que quieres que te diga ,es algo lógico
A.mi me parece increíble que sigan en el CTA discípulos de Negreira y que estén arbitrando árbitros que estuvieron en los coaching del hijo.
Me parece aberrante.
Lo hagan bien ,mala o regular.Me da igual.
Eso hay que limpiarlo para que no haya duda ni historia ninguna.
Lo que hay que limpiar es el canal de tv, dejate de historias, es ridiculo, y si te crees que van a cambiar algo en el futbol español por 4 videos cutres de 6 cuñaos hoolingans de un equipo en el canal oficial de un equipo de futbol, es que vives en los mundos de yupi...
Que cambien porque se descubra que el sistema esta corrupto ya sea por negreira, por los audios y decisiones lamentables del Var en los ultimos tiempos, pero no por los videos estos que dan verguenza ajena, un poco de seriedad joder...
Quiero creer que Florentino no tiene nada que ver con estas mamarrachadas del canal de tv y que no sea como tu dices porque si no es para pegarse un tiro, las cosas se cambian desde los organismos competentes, juzgados, anticorrupcion, policia,.... No con estas payasadas...
La excusa de Negreira no te puede dar carta blanca para hacer el ridiculo una y otra vez con estos videos, si desde el club tan ofendidos estan y de verdad creen que el sistema esta podrido y que todo esta amañado, que abandonen la competicion, como juegan en una competicion que creen que esta amañada??? Es absurdo...