Buste escribió:
Despues tienes tienes que aguantar videos de Real Madrid TV
Te tienes que descojonar
Sólo puede traer cola al antimadridismo sociológico.
Hay una gran diferencia : a vinicius el año pasado le hacían entradas de rojas directas.Los árbitros eran conscientes que eran rojas directas.....sacarle la roja a Vinicius hubiese sido como si entran en tu casa con recortadas,tú matas a esos ladrones que entran,los matas(yo lo haría sin pestañear y tan tan tranquilo,pase lo que pase) y yo sé que voy a cárcel.Porque la ley protege al delincuente y no al buen ciudadano.Pues lo mismo con Vinicius.
Y otra cosa : mira que os llevo diciendo que la prensa,toda,la de madrid incluída,medios de comunicación...todos....son cómplices de la corrupción del barca todos estos años con el caso negreira.
Yo tengo conocidos sevillistas y el odio al madrid es superlativo.Tambien hay algo que creo que esto se va a acrecentar en el futuro : la llegada de mbappé y davies va a generar más odio aún.
Hay algo que me llama la atención en los antimadridistas : aparte del complejo de inferioridad,creo que no entendeis lo que dijo una compañero,que real madrid tv es un canal PRIVADO.Pueden decir lo que les de la gana.Voy a más : yo he leído que a los árbitros se la pela lo que diga real madrid tv...y se las debe de pelar porque son palabras....no es dinero.Y ellos se supone que están psicológicamente preparados para la presión.
El Sevilla es un club marrullero de toda la vida.El señorío del madrid es lo que molesta.Y a mí me molesta que florentino perez no salga de una vez por todas a defender públicamente al club y ponga todas las demandas que debe poner.El madrid,con su acusación particular en el caso negreira está AYUDANDO a todos los clubs de España de la corrupción del barca estos años.
Es tan fácil explicaros todo....
@Hereze me ha contestado varias veces que el madrid no es el centro del Universo.....pues lo parece.Este final es definitivo y contundente.Que siga la envidia,que nos irá bien.