capo_maldini escribió:A ver, Lee siempre iba al límite, no lo defiendo pero lo entiendo cuando aquí hay gente día si día también provocando (contra el Barça vale todo, eso sí contra el Madrid no comentes un fuera de juego posicional) o peor aún insultando personalmente y aquí siguen. Supongo que llevaría acunulacion así que solo queda reportar y ver si algún día cae alguno más, aunque luego vuelvan.
Luego no digas del Madrid equipo del régimen, que molesta, eso sí ellos están todo el día hablando de Negreira, el PSG, el City u otros. O insultando a leyendas rivales pero no toques a las suyas. La incongruencia. Lo de la paja y la viga.
Compañero,desde el máximo de mis respetos.Hay un dicho muy común y que yo me aplico en la vida : de lo que no sé no hablo.
Tú no puedes decir tan alegremente que "no digas del madrid equipo del régimen,que molesta,eso sí ellos están todo el día hablando de Negreira,el PSG,el city u otros".
Esto te desacredita por completo.
El equipo del régimen fué el F.C Barcelona.Condecoraciones a Franco,ayuda de éste para salvarlos de la ruina,etc....Franco y alguno de la falange no podían ver a Bernabeu ni en pintura.No se puede mentir de esta manera.Es inaceptable.
Luego,sobre el PSG y el city.....yo entiendo perfectamente que va a venir mbappé y davies y eso tiene que doler mucho.Yo lo entiendo.Y entiendo para vosotros,los culés,Guardiola es Dios.Pero hay una realidad impepinable : son 2 clubes estado amparados por la UEFA,donde el city tiene más de 100 causas pendientes y a equipos ingleses con 10 causas les han quitado 10 o 15 puntos...imagínate el city con más de 100.....si no les bajan de categoría será un milagro.El PSG,los qataríes son de lo peor.....compraron un mundial,su club es una jaula donde ellos tratan a sus jugadores como tratan a las mujeres y no mujeres en su país.Lo del city tendrá o debe tener consecuencias....y te aviso,como llevo avisando de varios fichajes,que si ocurre lo que tiene que ocurrir,Halaand será tambien jugador del real madrid.Así que son normales tus comentarios desde tu posición culé.Lo que no me cuadra es que protejas a esos clubs.....os perjudica tambien.Pero estando Guardiola en el city y viniendo mbappé os ciega absolutamente todo.
Y el caso negreira,no es que lo diga yo,es que es la mayor corrupción de la historia del fútbol mundial.Vosotros los aficionados no teneis la culpa.Pero si mi hermano,que es del barca,y lo he dicho mil veces,dice que es vergonzoso....hombre....tened un poco de dignidad y al menos callaros.Porque decir mentiras es hacer el ridículo.Mi hermano es honrado y siempre ha sido muy noble.Admira el juego del barca(no del actual,como comprendereis),pero no admira ni la gestión ni la politización del club.
Y voy a acabar y espero que sea la última vez que lo comente sobre los videos de Real Madrid TV.Yo,siendo madridista,no veo el canal y tengo movistar para verlo.Se supone que es un canal privado que ven madridistas.Esta hipocresía de que ahora parece que todo el mundo ve canal Real Madrid TV es indignante.A mí,en circunstancias normales,no me gustaría que mi equipo,en su canal privado,ni siquiera,hable de árbitros.Dicho esto,hay una realidad.....quien es el presidente de los árbitros?un sevillano que es del Sevilla.No importa,es lo de menos.¿Cual es el problema? que viene de donde viene.
El real madrid denuncia através de su canal que todo el estamento arbitral debe cambiar.Porque ya sabemos que esto viene desde Villar.Esto a los culés no os importa.Pero debería importar,no sólo al real madrid,si no a todos los equipos de España.
No hay que insultar ni faltar el respeto.Sólo hay que decir la verdad.Ten en cuenta que al real madrid le robaron una liga,el at.madrid,hace 2 años.Y los madridistas estamos muy cansados que el mejor presidente de la historia del deporte no salga a defender a la institución.
Mira,el otro día,contra el Sevilla,un árbitro de 2a categoría pitó mejor que uno de 1a.Sacó amarillas a jugadores del Sevilla que el de 1a división no dejaba que se jugara el partido.Es una realidad como la copa de un pino.
Y con esto no quiero decir que unas veces se beneficie al madrid,otras al barca,otras al at.madrid u a otros equipos y al revés.Sería demasiado escandaloso que siempre perjudicaran al madrid.
Hay una realidad : el actual organismo arbitral viene de Villar y se supone que hace falta un cambio.Porque nadie se entera cuando es mano,cuando es fuera de juego o porqué le meten 2 codazos a jugadores del madrid contra el sevilla,y ni siquiera pitan falta y kroos protesta y le sacan amarilla,o no se entiende como a Vinicius le hacían rojas directas el año pasado y no se pitaran y se llevara amarillas por llevar razón.
Esa es la indignación que tenemos los madridistas.Yo sé que quereis ganar.Es lógico.Vosotros no vais a pedir la dimisión de medina cantalejo como lo haría un madridista,por razones obvias.Yo lo entiendo.Pero si fuese al revés,da por hecho que yo pediría la dimisión inmediata,porque quiero que el madrid gane limpiamente,sin haber pagado a árbitros,con un sistema arbitral renovado.Yo creo que es algo que todos los clubs piden.Entiendo que el barca está cómodo así.Nosotros no.
Y mientras exista todo esto yo,al menos,seguiré denunciándolo.Con respeto,pero con contundencia.