› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:k_nelon escribió:El relato culé llega a nuevos niveles, Kroos se alegró de la lesión del árbitro, no ha dicho nada ni remotamente parecido, pero Kroos se alegró de la lesión del árbitro
Normal que luego vean madridismo zoológico, que vean robos o demás historias, pero luego pagar durante 20 años al segundo de los árbitros ya luego bueno si tal el alcalde quiere que los vecinos sean el alcalde viva el vino fin de la cita.
Todos sabemos que si esto lo dice Xavi, lo habrías considerado correcto
Hereze escribió:k_nelon escribió:El relato culé llega a nuevos niveles, Kroos se alegró de la lesión del árbitro, no ha dicho nada ni remotamente parecido, pero Kroos se alegró de la lesión del árbitro
Normal que luego vean madridismo zoológico, que vean robos o demás historias, pero luego pagar durante 20 años al segundo de los árbitros ya luego bueno si tal el alcalde quiere que los vecinos sean el alcalde viva el vino fin de la cita.
xavillin escribió:Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:El relato culé llega a nuevos niveles, Kroos se alegró de la lesión del árbitro, no ha dicho nada ni remotamente parecido, pero Kroos se alegró de la lesión del árbitro
el problema de Xavi no es decir una cosa Hereze, el problema de Xavi es que cada día dice 4 cosas, 4+4+4+4+4+4+4+4+4+4 normal que la gente lo tome como lo hace.
FranciscoVG escribió:xavillin escribió:Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito
Yo creo que solo con que el Barcelona no vaya ya se desmonta el chiringuito de Arabia, por qué según dicen si el Barcelona no va pagan la mitad y habría que ver cómo reaccionan el resto de equipos a dicha rebaja, principalmente el Madrid
Carnaca escribió: Curioso que los culés os estéis quejando de las declaraciones de Kroos en un podcast pero no veo que digáis absolutamente nada de lo rematadamente malos que son algunos árbitros.
FranciscoVG escribió:xavillin escribió:Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito
Yo creo que solo con que el Barcelona no vaya ya se desmonta el chiringuito de Arabia, por qué según dicen si el Barcelona no va pagan la mitad y habría que ver cómo reaccionan el resto de equipos a dicha rebaja, principalmente el Madrid
Carnaca escribió:Que el 4° árbitro en media hora haga mejor actuación que el lesionado por aura divina dice mucho de los golfos que arbitran en 1°división.
.
Yo creo que está claro que en la directiva de Laporta el que no piense como él está fuera del club más pronto que tarde.Carnaca escribió:¿Por qué no habláis de la nueva dimisión de una importante directiva del Barcelona? Algo se cuece ahí y no huele muy bien que digamos cuando no paran de bajarse del barco unos detrás de otros...
Hereze escribió:Claro que lo sabemos, mas cuando una cagada arbitral nos impidió ganar una Liga.
Metallic_Side escribió:Mc Mardigan escribió:Metallic_Side escribió:Sinceramente espero que el Athletic pase a la final y la gane. Lo digo como realzale. Me parece el mejor equipo actualmente de los 4 semifinalistas, está jugando muy bien, tiene una gran plantilla y ya les toca ganar el título de sus amores. Llevan ya años mereciéndolo. Me recuerda a cuando la Real empezó a dar con la tecla y hay que reconocerlo.
Como Athleticzale no puedo mas que aplaudirte y qutarme el sombrero ante ti
Pero me da a mí que serás de los pocos realzales que vaya con el Athletic en caso de que lleguemos a la final [+risas
En mi caso tengo al Athletic muy metido en casa. Mi familia política (suegros y cuñado) son del Athletic. MI suegra es bilbaina y mi suegro, siendo de Hondarribia, es también Athleticzale. Mi novia, siendo irundarra, es también del Athletic. La influencia familiar es lo que tiene, jaja. Quizá te sorprendería saber (o no ) que en esta zona del BIdasoa, (Irun, Hondarribia) hay más athleticzales de los que cabría esperar. Así que, sin contar a mi familia y amigos, que ahí sí que somos de la Real y nos aferramos a la lógica territorial, estoy rodeado del "enemigo" casi a diario.
Pero lo dicho, no tengo ningún reparo en reconocer que si la Real no va a optar a ganar la Copa, prefiero y me alegraré, por qué no, que la gane el Athletic, que la verdad es que lo merece, las cosas como son.
mingui escribió:FranciscoVG escribió:xavillin escribió:Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito
El Madrid va a cobrar lo mismo que años atrás vaya o no el barsa,ahora los demás seguro que cobran menos.
Pero vamos,que el que se forra en todo eso es la federación española que es la que se lleva la mayor parte.
Carnaca escribió:Curioso que los culés os estéis quejando de las declaraciones de Kroos en un podcast pero no veo que digáis absolutamente nada de lo rematadamente malos que son algunos árbitros.
Que le pite falta a Kroos en esa jugada que se desentiende totalmente y el jugador del Sevilla se le echa encima literalmente cuando el colega está a 3 metros de la jugada da que pensar.
Que el 4° árbitro en media hora haga mejor actuación que el lesionado por aura divina dice mucho de los golfos que arbitran en 1°división.
¿Por qué no habláis de la nueva dimisión de una importante directiva del Barcelona? Algo se cuece ahí y no huele muy bien que digamos cuando no paran de bajarse del barco unos detrás de otros...
Ya no sabéis qué clavo ardiendo coger para atacar, algunos tendréis ampollas en las manos de tanta quemadura...
srkarakol escribió:Carnaca escribió:Curioso que los culés os estéis quejando de las declaraciones de Kroos en un podcast pero no veo que digáis absolutamente nada de lo rematadamente malos que son algunos árbitros.
Que le pite falta a Kroos en esa jugada que se desentiende totalmente y el jugador del Sevilla se le echa encima literalmente cuando el colega está a 3 metros de la jugada da que pensar.
Que el 4° árbitro en media hora haga mejor actuación que el lesionado por aura divina dice mucho de los golfos que arbitran en 1°división.
¿Por qué no habláis de la nueva dimisión de una importante directiva del Barcelona? Algo se cuece ahí y no huele muy bien que digamos cuando no paran de bajarse del barco unos detrás de otros...
Ya no sabéis qué clavo ardiendo coger para atacar, algunos tendréis ampollas en las manos de tanta quemadura...
Los árbitros españoles son de los mejores de Europa, lo he dicho siempre y lo refrenda los datos de partidos pitados en CL o en competiciones internacionales en general.
k_nelon escribió:Carnaca escribió:Que el 4° árbitro en media hora haga mejor actuación que el lesionado por aura divina dice mucho de los golfos que arbitran en 1°división.
.
eso da que pensar, probablemente ese árbitro de primera regional no estaba "contaminado" de lo que se diga en la federación de árbitros.
Incluso creo que si hubiera seguido el árbitro titular y desgraciadamente no se hubiera lesionado tengo dudas de que no nos hubiera anulado el gol de Modric.Yo creo que está claro que en la directiva de Laporta el que no piense como él está fuera del club más pronto que tarde.Carnaca escribió:¿Por qué no habláis de la nueva dimisión de una importante directiva del Barcelona? Algo se cuece ahí y no huele muy bien que digamos cuando no paran de bajarse del barco unos detrás de otros...
yo personalmente creo que la gestión de laporta es algo arriesgada, es como un todo al rojo y algunos de la directiva se han ido dando cuenta, pero si la máxima de Laporta es conmigo o contra mi, poco futuro tienen.Hereze escribió:Claro que lo sabemos, mas cuando una cagada arbitral nos impidió ganar una Liga.
Déjame que lo adivine, ummhhh... ¿lo del Betis?
k_nelon escribió:srkarakol escribió:Carnaca escribió:Curioso que los culés os estéis quejando de las declaraciones de Kroos en un podcast pero no veo que digáis absolutamente nada de lo rematadamente malos que son algunos árbitros.
Los árbitros españoles son de los mejores de Europa, lo he dicho siempre y lo refrenda los datos de partidos pitados en CL o en competiciones internacionales en general.
Y si los árbitros españoles son tan buenos, por qué el barcelona estuvo 20 años pagando al vicepresidente de los árbitros para obtener
neutralidad ?¿?¿
k_nelon escribió:Yo creo que está claro que en la directiva de Laporta el que no piense como él está fuera del club más pronto que tarde.Carnaca escribió:¿Por qué no habláis de la nueva dimisión de una importante directiva del Barcelona? Algo se cuece ahí y no huele muy bien que digamos cuando no paran de bajarse del barco unos detrás de otros...
yo personalmente creo que la gestión de laporta es algo arriesgada, es como un todo al rojo y algunos de la directiva se han ido dando cuenta, pero si la máxima de Laporta es conmigo o contra mi, poco futuro tienen.
Hereze escribió:Ummmmmmmmmmmmmmmh pues no, último partido de Liga, Camp Nou, Barça-Atlético de Madrid, si ganaba el Barça ganaba la Liga, sino la ganaba el Atlético9, empate a 1 en el marcador y al Barça le anulan un gol legal que hubiera supuesto el 2-1.
Curiosamente cuando pasó eso teníamos a los árbitros comprados
Hereze escribió:Creo que la que ha dimitido es la misma lumbreras que dijo que no ponían el marcador 360º porque no le gustó, y cuando lo vio la distrajo del partido.
Si se confirma que es esa, pues mejor para nosotros
Hereze escribió:k_nelon escribió:Carnaca escribió:Que el 4° árbitro en media hora haga mejor actuación que el lesionado por aura divina dice mucho de los golfos que arbitran en 1°división.
.
eso da que pensar, probablemente ese árbitro de primera regional no estaba "contaminado" de lo que se diga en la federación de árbitros.
Incluso creo que si hubiera seguido el árbitro titular y desgraciadamente no se hubiera lesionado tengo dudas de que no nos hubiera anulado el gol de Modric.Yo creo que está claro que en la directiva de Laporta el que no piense como él está fuera del club más pronto que tarde.Carnaca escribió:¿Por qué no habláis de la nueva dimisión de una importante directiva del Barcelona? Algo se cuece ahí y no huele muy bien que digamos cuando no paran de bajarse del barco unos detrás de otros...
yo personalmente creo que la gestión de laporta es algo arriesgada, es como un todo al rojo y algunos de la directiva se han ido dando cuenta, pero si la máxima de Laporta es conmigo o contra mi, poco futuro tienen.Hereze escribió:Claro que lo sabemos, mas cuando una cagada arbitral nos impidió ganar una Liga.
Déjame que lo adivine, ummhhh... ¿lo del Betis?
Ummmmmmmmmmmmmmmh pues no, último partido de Liga, Camp Nou, Barça-Atlético de Madrid, si ganaba el Barça ganaba la Liga, sino la ganaba el Atlético9, empate a 1 en el marcador y al Barça le anulan un gol legal que hubiera supuesto el 2-1.
Hereze escribió:Carnaca escribió: Curioso que los culés os estéis quejando de las declaraciones de Kroos en un podcast pero no veo que digáis absolutamente nada de lo rematadamente malos que son algunos árbitros.
Claro que lo sabemos, mas cuando una cagada arbitral nos impidió ganar una Liga.
k_nelon escribió:Hereze escribió:Ummmmmmmmmmmmmmmh pues no, último partido de Liga, Camp Nou, Barça-Atlético de Madrid, si ganaba el Barça ganaba la Liga, sino la ganaba el Atlético9, empate a 1 en el marcador y al Barça le anulan un gol legal que hubiera supuesto el 2-1.
Yo recuerdo aquel partido y sinceramente si el atlético hubiera necesitado 4 goles los hubiera metido, os ganaron de calle en intesidad y jugando en el camp nou, parecía que el que estaba necesitado de la victoria eran los atléticos.
k_nelon escribió:Hereze escribió:Creo que la que ha dimitido es la misma lumbreras que dijo que no ponían el marcador 360º porque no le gustó, y cuando lo vio la distrajo del partido.
ntes de nada tengo que pedir perdón a @srkarakol por hablar del barcelona otra vez, una vez realizadas las disculpas @hereze, al parecer la que dimite es Maribel Meléndez, una de las integrantes del proyecto espai barça, el 3er directivo que dimite al parecer, la que comentó lo del marcador y que le había distraído durante el amistoso disputado en el SoFi Stadium fue Elena Fort.
Remufrasio escribió:Vaya cagada los abogados del Sevilla la verdad jajajaja
@k_nelon Joer, aprovechas 9 de cada 10 posts para acordarte del Barcelona, a ver si vas a ser mas culé que yo
k_nelon escribió:Remufrasio escribió:Vaya cagada los abogados del Sevilla la verdad jajajaja
@k_nelon Joer, aprovechas 9 de cada 10 posts para acordarte del Barcelona, a ver si vas a ser mas culé que yo
tanto ver los vídeos diarios de Mister Seitan me está afectando
srkarakol escribió:k_nelon escribió:Remufrasio escribió:Vaya cagada los abogados del Sevilla la verdad jajajaja
tanto ver los vídeos diarios de Mister Seitan me está afectando
De verdad te tragas eso??
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:tanto ver los vídeos diarios de Mister Seitan me está afectando
Conoce a tu enemigo...
y no salen las líneas rojas de visualización porqué estoy en el trabajo y me lo abro en incognito sin hace login.
Nico Paz lleva más minutos que Güler. Y eso no habla mal del canterano (127′), ni mucho menos; sino que resume la paupérrima participación del turco. Invisible. El Real Madrid ha disputado 3.390 minutos esta temporada (37 partidos y dos prórrogas), pero Arda sólo ha estado en 92′. En el 2,7% de todo el curso. La situación es delicada, extraña. Y según ha podido saber AS, el futbolista está contrariado, no entiende su situación. Comprende que no sea titular con 19 años recién cumplidos, pero hay un término medio entre eso y lo actual. El quid de la cuestión es que su actitud y entorno está asomándole a un terreno pantanoso.
El debate está servido: habrá quienes consideren que su situación es tan mala, que lo comprenden; como habrá quienes discrepen con su actitud. La cuestión es que aquel “tras el gol de Modric cambié el plan, no es tan complicado y no tengo que dar explicaciones... si no lo entiende, no pasa nada”, por parte de Ancelotti, dejó entrever esa pequeña tirantez que hay con el jugador. El cuerpo técnico lleva tiempo percibiendo las presiones del entorno del jugador, que son numerosas. Porque no son sólo su agente y círculo más cercano, sino todo un país: “Es el niño de lo ojos de Turquía”. Allí, que no esté jugando, es absolutamente incomprensible.
Tampoco gustó en el club cuando en verano, durante su presentación, espetó aquel “descarto salir cedido”. Porque ni tan siquiera se dejó aconsejar, cuando el sentir mayoritario es que un año fuera, como ha sucedido con jugadores como Brahim, habría sido bueno para el club, pero sobre todo para él. Que se sabía que quedándose lo iba a tener muy complicado. Entre pitos y flautas, Güler se asoma a marzo con 92 míseros minutos en su mochila, menos que Nico Paz.
Hereze escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:
Conoce a tu enemigo...
y no salen las líneas rojas de visualización porqué estoy en el trabajo y me lo abro en incognito sin hace login.
Me quedo con el de "Aitana desnuda"
gjazz escribió:Una denuncia sin nada que denunciar
Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.
srkarakol escribió:Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.
Yo estoy planteándome si voy a ver a los Toreros con chanclas o a Eva Martí...
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Ummmmmmmmmmmmmmmh pues no, último partido de Liga, Camp Nou, Barça-Atlético de Madrid, si ganaba el Barça ganaba la Liga, sino la ganaba el Atlético9, empate a 1 en el marcador y al Barça le anulan un gol legal que hubiera supuesto el 2-1.
Yo recuerdo aquel partido y sinceramente si el atlético hubiera necesitado 4 goles los hubiera metido, os ganaron de calle en intesidad y jugando en el camp nou, parecía que el que estaba necesitado de la victoria eran los atléticos.
Eso no lo sabremos nunca, lo que sí que sabemos es que nos anularon un gol que hubiera supuesto el 2-1, a partir de ahí a saber lo que habría pasado, puede que el Atlético nos hubiera empatado de nuevo o puede que lo hubiésemos pillado en una contra y haberles metido el tercerok_nelon escribió:Hereze escribió:Creo que la que ha dimitido es la misma lumbreras que dijo que no ponían el marcador 360º porque no le gustó, y cuando lo vio la distrajo del partido.
ntes de nada tengo que pedir perdón a @srkarakol por hablar del barcelona otra vez, una vez realizadas las disculpas @hereze, al parecer la que dimite es Maribel Meléndez, una de las integrantes del proyecto espai barça, el 3er directivo que dimite al parecer, la que comentó lo del marcador y que le había distraído durante el amistoso disputado en el SoFi Stadium fue Elena Fort.
Bueno da igual, otra inútil mas que decidió hacer esa mierda de remodelación. Sólo falta que dimita Laporta y que haya un accidente y esa mierda que están haciendo se venga abajo.
mingui escribió:FranciscoVG escribió:xavillin escribió:Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito
El Madrid va a cobrar lo mismo que años atrás vaya o no el barsa,ahora los demás seguro que cobran menos.
Pero vamos,que el que se forra en todo eso es la federación española que es la que se lleva la mayor parte.
Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.
Hereze escribió:Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.
¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?
Hereze escribió:Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.
¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?
srkarakol escribió:Hereze escribió:Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.
Guárdate la pasta para OBK, loco!!
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?
Guárdate la pasta para OBK, loco!!
Yo estoy ahorrando para sacarme el abono de todos los espectáculos que se harán en el Camp Nou
Estaba cantado que ese campo sería una máquina de hacer dinero.
Lo peor ya no es eso, sino que gracias a ese estadio, Madrid se llevará todos estos espectáculos y aquí en Barcelona tendremos que acabar viéndolos por TV
Popovichbaby escribió:Hereze escribió:Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.
Mira que no saber quién es... muy mal. Hace años que la sigo, pero antes no era tan conocida. Cuando la guerra de Ucrania se tuvo que ir de allí.
Torres escribió:
Joder no hay cosa que me de más vergüenza ajena que esta gente que la presrntan como Dj y no es más que un pelele que no sabe ni cuadrar dos temas... Laa ponen ahí delante para que toque mierdas aleatorniamente y sin ningún sentido... No elije los temas.., no los cuadra.., toca botones que no tienen nada que ver con absolutamente nada...
Esto es pinchar de verdad...
k_nelon escribió:Hereze escribió:Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.
Ríete, pero las entradas para el festival...
Torres escribió:DIos mío qué mayor me estoy haciendo..., he estado en varios festivales de Monegros y más de 10 veranos pisando durante dos semanas todas las discotecas de Ibiza y ahora me veo esa lista de Djs y no conozco a absolutamente nadie nide oidas....
srkarakol escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?
Ríete, pero las entradas para el festival...
Yo sigo con mi pregunta de siempre... alguien sabe qué le genera limpio eso al Madrid??
Porque sin ese dato, pueden vender chorrocientos millones de entradas, que no será el primer concierto que sale a pérdidas para el pone el sitio.
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:DIos mío qué mayor me estoy haciendo..., he estado en varios festivales de Monegros y más de 10 veranos pisando durante dos semanas todas las discotecas de Ibiza y ahora me veo esa lista de Djs y no conozco a absolutamente nadie nide oidas....
Quien le hubiera dicho a ese joven fiestero que años más tarde se pasaría los veranos en Vitoria viendo la salida del Tour con sus hijos, en vez de estar petándolo en una discoteca eh?
Me río pero a mí también el txiki me ha cambiado la vida
Rokzo escribió:Podrían reemplazar al 99% de djs por un pendrive y el resultado sería el mismo