Hereze escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:La competición ya está en la mierda desde el momento en que el ganador se sabe antes de empezar la competición. El Madrid con Mbappé y posiblemente Davies, al Barça que no le dejan fichar a nadie, pues ya me dirás que competición nos espera, vamos una emoción de narices
Acabáis de fichar al Tigretón por 30+30
y para el próximo verano o vendemos por valor de 100 millones o no se puede inscribir a nadie mas
No hombre.
Habla con
@guy ,que él tiene la clave.Dice que vendiendo a "uno" ya es posible Haaland.
Está esperando la llamada de Laporta para meterle en sus filas de la directiva.
@srkarakolY no ves normal que se crea al Madrid en previsiones y no al Barça?
Nm hay una diferencia clara en forma de actuar de unos y tuyos?
El Madrid saca previsiones poco optimistas .Siempre a la baja
Tiene una economía saneada ,tiene un planing claro , no va mintiendo a los socios ,etc...
El Barça ,sobre todo ,Laporta ,tiene unas cuentas malas ,va despilfarrando dinero ,se ponen en manos de varios representantes que salgan al club, el presidente es poco claro, miente por todos lados....
No ves normal que se crea a unos y no a otros?
No sé ,es que a veces intentáis pintar algo de manera coherente ,como si fuesen unos y otros iguales ,pero es que ,no lo son.
@HerezeBueno bueno...
Una cosa es la plantilla sobre el papel y otra como funcione.
Que las competiciones hay que jugarlas.
Mira la temporada pasada.No creo que el Barça yhvuese mejor plantilla que el Madrid y ganó la liga sobrado.
Nunca se sabe.
@Satoru GojoLo de comparar una ecplotación del estadio con las palancas ,ya lo he escuchado varias veces.
Sublime.