› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neofonta escribió:Tercero del Bilbao.
neofonta escribió:Si sufres del corazón mejor no vayas al estadio...
Satoru Gojo escribió:Enserio van mallorca y Athletic a la Supercopa?
Hereze escribió:Como al final la Supercopa sea con Madrid, Athletic, Girona y Mallorca, la cara que se les quedará a los jeques será épica, la parte positiva es que seguramente la próxima Supercopa se volverá a hacer en España.
Satoru Gojo escribió:Hereze escribió:Como al final la Supercopa sea con Madrid, Athletic, Girona y Mallorca, la cara que se les quedará a los jeques será épica, la parte positiva es que seguramente la próxima Supercopa se volverá a hacer en España.
Esta firmado hasta 2029.
pga escribió:Vaya meneo le estamos metiendo, no me esperaba un partido tan tranquilo la verdad.
Satoru Gojo escribió:y en 15 dias remontale al inter, lo tienen jodido
Hereze escribió:Como al final la Supercopa sea con Madrid, Athletic, Girona y Mallorca, la cara que se les quedará a los jeques será épica, la parte positiva es que seguramente la próxima Supercopa se volverá a hacer en España.
Dreamcast2004 escribió:pga escribió:Vaya meneo le estamos metiendo, no me esperaba un partido tan tranquilo la verdad.
Yo me lo esperaba. En la ida el Athletic sin aparentemente hacer nada, se merendo al Atleti y en su campo los ha devorado.Satoru Gojo escribió:y en 15 dias remontale al inter, lo tienen jodido
Este finde de nuevo ridículo en Liga, depresión y el Inter nos pega un meneo de cojones.
Enhorabuena al Athletic y al Mallorca.Hereze escribió:Como al final la Supercopa sea con Madrid, Athletic, Girona y Mallorca, la cara que se les quedará a los jeques será épica, la parte positiva es que seguramente la próxima Supercopa se volverá a hacer en España.
Pues que se jodan los putos jeques de los huevos.
neofonta escribió:Simeone no se marcará un Xavi y anunciará que se va a final de temporada, ¿No?
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:y para el próximo verano o vendemos por valor de 100 millones o no se puede inscribir a nadie mas
No hombre.
Habla con @guy ,que él tiene la clave.Dice que vendiendo a "uno" ya es posible Haaland.
Está esperando la llamada de Laporta para meterle en sus filas de la directiva.
@srkarakol
Y no ves normal que se crea al Madrid en previsiones y no al Barça?
Nm hay una diferencia clara en forma de actuar de unos y tuyos?
El Madrid saca previsiones poco optimistas .Siempre a la baja
Tiene una economía saneada ,tiene un planing claro , no va mintiendo a los socios ,etc...
El Barça ,sobre todo ,Laporta ,tiene unas cuentas malas ,va despilfarrando dinero ,se ponen en manos de varios representantes que salgan al club, el presidente es poco claro, miente por todos lados....
No ves normal que se crea a unos y no a otros?
No sé ,es que a veces intentáis pintar algo de manera coherente ,como si fuesen unos y otros iguales ,pero es que ,no lo son.
@Hereze
Bueno bueno...
Una cosa es la plantilla sobre el papel y otra como funcione.
Que las competiciones hay que jugarlas.
Mira la temporada pasada.No creo que el Barça yhvuese mejor plantilla que el Madrid y ganó la liga sobrado.
Nunca se sabe.
@Satoru Gojo
Lo de comparar una ecplotación del estadio con las palancas ,ya lo he escuchado varias veces.
Sublime.
Si con esa plantilla no ganáis como mínimo el doblete sería ya un ridículo espantoso.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:No hombre.
Habla con @guy ,que él tiene la clave.Dice que vendiendo a "uno" ya es posible Haaland.
Está esperando la llamada de Laporta para meterle en sus filas de la directiva.
@srkarakol
Y no ves normal que se crea al Madrid en previsiones y no al Barça?
Nm hay una diferencia clara en forma de actuar de unos y tuyos?
El Madrid saca previsiones poco optimistas .Siempre a la baja
Tiene una economía saneada ,tiene un planing claro , no va mintiendo a los socios ,etc...
El Barça ,sobre todo ,Laporta ,tiene unas cuentas malas ,va despilfarrando dinero ,se ponen en manos de varios representantes que salgan al club, el presidente es poco claro, miente por todos lados....
No ves normal que se crea a unos y no a otros?
No sé ,es que a veces intentáis pintar algo de manera coherente ,como si fuesen unos y otros iguales ,pero es que ,no lo son.
@Hereze
Bueno bueno...
Una cosa es la plantilla sobre el papel y otra como funcione.
Que las competiciones hay que jugarlas.
Mira la temporada pasada.No creo que el Barça yhvuese mejor plantilla que el Madrid y ganó la liga sobrado.
Nunca se sabe.
@Satoru Gojo
Lo de comparar una ecplotación del estadio con las palancas ,ya lo he escuchado varias veces.
Sublime.
Si con esa plantilla no ganáis como mínimo el doblete sería ya un ridículo espantoso.
El fútbol no son matemáticas.
Nunca se sabe.
Lo normal es que ,con tu máximo rival en horas bajas y tú a tope fichando lo mejor de lk mejor y con un equipo joven que aún no está en su prime ,es que estos años te hinches a ganar.
Pero esto es fútbol.Pueden pasar mil cosas.
También ahora tenemos una gran plantilla y no hemos podido poner ni una sola vez el 11 ideal,ni lo vamos a poner, porque Militao y Courtois no van a estar, y porque siempre hay varios lesionados .
Hablamos de que el otro día ,6 titulares que estarían antes de iniciar la temporada en el 11 ,no estaban.
Lo normal con tanta lesión ,hubiese sido desplomarse ,o al menos ,estar sufriendo .
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Si con esa plantilla no ganáis como mínimo el doblete sería ya un ridículo espantoso.
El fútbol no son matemáticas.
Nunca se sabe.
Lo normal es que ,con tu máximo rival en horas bajas y tú a tope fichando lo mejor de lk mejor y con un equipo joven que aún no está en su prime ,es que estos años te hinches a ganar.
También ahora tenemos una gran plantilla y no hemos podido poner ni una sola vez el 11 ideal,ni lo vamos a poner, porque Militao y Courtois no van a estar, y porque siempre hay varios lesionados .
Hablamos de que el otro día ,6 titulares que estarían antes de iniciar la temporada en el 11 ,no estaban.
Lo normal con tanta lesión ,hubiese sido desplomarse ,o al menos ,estar sufriendo .
Si me dijeras Copa, Supercopa o Champions pues vale, pero en uin torneo de la regularidad, 2+2 casi siempre acaban sumando 4.
Nepal77 escribió:neofonta escribió:Simeone no se marcará un Xavi y anunciará que se va a final de temporada, ¿No?
Es el gran problema del Atleti. No el Cholo en si sino la actitud.
Madrid y barça son equipos campeones, exigentes, Xavi esta notando la presión en la nuca precisamente por eso.
El Cholo esta super a gusto molestando y quedando 3º o 4º.
Nadie le exige mas.
Esa es la diferencia. Pero para ser un club campeón hay que hacer que sientan la presión y la exigencia.
El Cholo esta acomodadisimo.
Estar acomodado y ser un equipo top es incompatible.
k_nelon escribió:
Dreamcast2004 escribió:Nepal77 escribió:neofonta escribió:Simeone no se marcará un Xavi y anunciará que se va a final de temporada, ¿No?
Madrid y barça son equipos campeones, exigentes, Xavi esta notando la presión en la nuca precisamente por eso.
Nadie le exige mas.
Esa es la diferencia. Pero para ser un club campeón hay que hacer que sientan la presión y la exigencia.
Mi suegro (que es amigo personal de Cerezo), cuando le saca el tema del Cholo se pone a la defensiva y dice que el Cholo es intocable.
La teoría que tengo yo, que parte del sueldo que cobra el Cholo, se están llevando parte Cerezo y Gil Marin, porque no es normal la poca exigencia y que en los partidos claves, el Atleti no juega a nada y el empleado de Orange tenga menos ideas que una piedra, nos eliminen y no pasa nada.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:El fútbol no son matemáticas.
Nunca se sabe.
Si me dijeras Copa, Supercopa o Champions pues vale, pero en uin torneo de la regularidad, 2+2 casi siempre acaban sumando 4.
Suele ser ,peor luego ,hay muchos factores que hacen que te cambie lo que parece que va a ser.
Aún recuerdo aquella liga con los galácticos ,sacando 7 al Valencia que era segundo y 17 al Barça.
Super favoritos a todo.
En la final de copa del rey en el Bernabéu.
Con la liga casi hecha.En cuartos de la Champions...Favoritos claros y jugando bien.
Se desplomaron y se palmó todo.
Dreamcast2004 escribió:Nepal77 escribió:neofonta escribió:Simeone no se marcará un Xavi y anunciará que se va a final de temporada, ¿No?
Nadie le exige mas.
Mi suegro (que es amigo personal de Cerezo), cuando le saca el tema del Cholo se pone a la defensiva y dice que el Cholo es intocable.
La teoría que tengo yo, que parte del sueldo que cobra el Cholo, se están llevando parte Cerezo y Gil Marin, porque no es normal la poca exigencia y que en los partidos claves, el Atleti no juega a nada y el empleado de Orange tenga menos ideas que una piedra, nos eliminen y no pasa nada.
Hereze escribió:Aquel equipo se desplomó como Florentino fichaba sólo cromos, nada que ver con el actual equipo.
Ahí tienes las lesiones, el equipo ni lo ha notado, al Madrid de los galácticos bastó con quitarle a Makelele para que se viniera abajo
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Aquel equipo se desplomó como Florentino fichaba sólo cromos, nada que ver con el actual equipo.
Ahí tienes las lesiones, el equipo ni lo ha notado, al Madrid de los galácticos bastó con quitarle a Makelele para que se viniera abajo
No se nota en que sacan 3 puntos, pero los 3 partidos sin Belingham son un engendro.
Nepal77 escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Aquel equipo se desplomó como Florentino fichaba sólo cromos, nada que ver con el actual equipo.
No se nota en que sacan 3 puntos, pero los 3 partidos sin Belingham son un engendro.
Y con Bellingham, pero el tio es un fuera de serie y te los levanta el solo.
Hay que reconocer que Ancelotti tiene un merito de la hostia.
Juega fatal pero joder que ha sido hasta capaz de ganar ya 2 champions aquí (las mismas que Guardiola en el barça ), ademas la mas cojonuda de la historia. La de hace 2 años es inolvidable. Si hasta los cules flipaban en el hilo de la champions comentando los partidos en directo. No se ha visto nunca algo asi. Un eliminatoria con epica si se ha visto, pero el madrid hizo con epica las 3 eliminatorias contra equipos grandes.
¿como lo hace el tio? Ni puta idea, pero funciona.
Hombre-ilusorio escribió:k_nelon escribió:
lo que me he reído con esto xDDD
Oigan aquí uno del Atlético que ya está cansado de las choladas, que no corren, que no meten la pierna, el otro día les empata el Almería (el colista), el Athletic está jugando con intensidad y nosotros tenemos a Koke, no hay color (y a Savic, en el pes 2020 debería tener velocidad/aceleración 45) el Inter goleará en el Metropolitano y seguirán cantando "Ole Ole Ole Cholo Simeone", en marzo eliminados de todo, luego tendrá una racha de 5 victorias seguidas en liga y a campeonar renovando 4 años más....
lo dije y lo seguiré diciendo se tenía que haber ido cuando CR7 les remontó la eliminatoria con la Juve, fin de ciclo...
back to the days
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Aquel equipo se desplomó como Florentino fichaba sólo cromos, nada que ver con el actual equipo.
Satoru Gojo escribió:la q dais con el juego. Desde el respeto, a nadie le importa el puto juego solo los perdedores es escudan en eso. Lo importante es ganar. Fin. No hay un premio al juego, ni un título ni un trofeo..
Como si se gana con un gol en propia o mete Lenin de cabeza en el minuto 106. Me la suda
Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:la q dais con el juego. Desde el respeto, a nadie le importa el puto juego solo los perdedores es escudan en eso. Lo importante es ganar. Fin. No hay un premio al juego, ni un título ni un trofeo..
Como si se gana con un gol en propia o mete Lenin de cabeza en el minuto 106. Me la suda
Tú no te debes de acordar que tu querido equipo destituyó a un entrenador cuando iba líder porque no había quien aguantara verlos jugar ¿verdad?
A ti te la sudará lo que te venga en gana, pero un equipo que juegue de pena lo normal es que no gane ni a la canicas.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Aquel equipo se desplomó como Florentino fichaba sólo cromos, nada que ver con el actual equipo.
Bueno con Bellingham el juego del Madrid tampoco es que sea una gran maravilla la verdad
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Si me dijeras Copa, Supercopa o Champions pues vale, pero en uin torneo de la regularidad, 2+2 casi siempre acaban sumando 4.
Suele ser ,peor luego ,hay muchos factores que hacen que te cambie lo que parece que va a ser.
Aún recuerdo aquella liga con los galácticos ,sacando 7 al Valencia que era segundo y 17 al Barça.
Super favoritos a todo.
En la final de copa del rey en el Bernabéu.
Con la liga casi hecha.En cuartos de la Champions...Favoritos claros y jugando bien.
Se desplomaron y se palmó todo.
Aquel equipo se desplomó como Florentino fichaba sólo cromos, nada que ver con el actual equipo.