MrKafka escribió:spiderrrboy escribió:Omar Little escribió:
El Spider es el primero que me ha insultado. Yo solo respondo a sus insultos.
No para de atacarme después de haberle explicado mi mensaje, igual que tú, habéis actuado como hienas.
A ver no iba a responder más porque entiendo que moderación hará su trabajo y no quiero echar más leña al fuego para que me sigas insultando y la sanción que te pongan sea mayor...
Pero este es mi comentario donde te insulto, de verdad te parece para llamarme tonto???
Omar Little escribió:Cómo llevan todo el partido fingiendo lesiones ni los camilleros estaban preparados.
No me gusta que nadie se lesione pero esto se llama Karma.
Joder este comentario es para que te baneen, menuda persona más deplorable eres...
No veo que esté fuera de lugar mi comentario ante un comentario tan mezquino como el tuyo, y ya está, que moderación actué en consecuencia, no sigamos...
No quiero hacer de abogado del diablo, pero el comentario del usuario era para reportarlo y que lo baneen al momento, pero has salido a contestar e insultarlo si, porque le has llamado persona deplorable.
Moderación está cansada de repetir que reportéis y os olvidéis.
Y lo mismo a todos los que entráis al saco.
Repito, su comentario es de persona deplorable, las imágenes de la lesión eran durísimas, igual se ha jodido la carrera ese jugador, lo repetiré mil veces, su comentario es de persona deplorable, no hay más, cualquier que tenga sentido común y se deje de Madrid y Barcas, sabe que su comentario es de persona deplorable y más cuando lo escribe a segundos de ver las terribles imágenes que vimos, que todos nos quedamos con mal cuerpo...
En serio, este es el nivel del foro?? Dejaros ya de forofismos y bufandas para cosas que no tienen nada que ver, se trata de tener un poco de empatía más allá de los colores que uno tenga joder...
@er_piltrafilla Hay imágenes que se le ve que se lleva el silbato a la boca cuando centra Brahim, no hace falta audio, es una cagada monumental del árbitro que ya se equivoca al no pitar el final cuando toca y despeja el del Valencia, pero ya una vez que sigues, no puedes hacer eso y darle para atrás...