Hombre-ilusorio escribió:derrota contra el Cadiz, y el próximo partido contra el Inter, aún perderá de paliza en el Metropolitano y seguirán cantándole a Simeone, yo creo que si va a europa league le renuevan un par de años más....
entre el entrenador que está solo de cara a la galería con sus aspavientos y su guardia pretoriana (Koke, Saúl, Correa) estamos listos
Luego nuestro DC estrella es Morata ¿nadie se acuerda de lo que le cantaba el Bernabéu cuando volvía con el Atlético? lo de siempre fuiste un suplente, no lo quisiste ver... el DC suplente del Madrid aquí nos lo comemos con patatas de titularisimo...por eso nuestro techo será ganar uefas...
que aquí tuvimos a Forlán, Falcao, Diego Costa, Luis Suárez...vaya 9, bastante bien ha ido funcionando este año, ya era raro tantos goles
El único que normalmente juega bien es Griezmann pero algunos se creen que es la reencarnación de Savicevic y tampoco, es un buen jugador pero eso de que comía en la mesa aquella
bueno ya me he desahogado, hasta el miércoles más o menos
El rendimiento y el juego de Griezmann en el Atleti y en Francia es MUY top.
Pero ya va teniendo una edad y lo jugaba todo.
La temporada pasada fue el mejor jugador de la liga.
En Francia , en casi todos los últimos torneos ,ha sido el mejor jugador .
Por es humano.Encima.,el equipo no acompaña.
No cmomía en la mesa de CR y Messi, pero por momentos ,ha estado muy cerquita.
No en el prime de esos dos ,pero un escalón por debajo ,sí.
Y bueno ..lo del Cholo....se lo permiten todo.
Él os ha hecho más grandes ,no hay duda.Pero hostia ,que hay que evolucionar y no estancarse.
Vuestra meta debería ser ir a algo más ,y parece que la afición es tan sumamente de mentalidad segundona ,que ya le vale con esto.
Que caiga alguna liga cada lustro ,alguna copita si a caso y listo.
El resto lleno de derrotas
Yo creo que sí no se ponen las miras más arriba ,nunca se va a llegar más arriba.
Y algo que los atléticos no quieren ver ,es que es lo que cobra el Cjolod ese hace mucho, es una puta aberración .Con ese sueldo te traes a dos buenos jugadores o a una top,y se lo está llevando el entrenador.En un presupuesto como el del Atleti eso es algo surrealista
El mismo entrenador con su sueldazos ,está impidiendo te er mejor plantilla.
Luego aplauden y corean el nombre...pues vale.
Que es un gran entrenador ,pero no iara cobrar eso en ese club.
Luego que si no tiene los defensas que quiere y bla bla bla .
Que se baje el sueldo y ya verás como ficha ,mínimo, a dos buenos defensas.