Porque el Celta es un Liepzig de la vida, pero es increíble como este equipo siempre deja que el rival tenga 2 o 3 ocasiones por parte, en un partido que lo tenía controladísimo, contra un equipo que es muy muy flojo...
Senegio escribió:Vaya amarilla que le acaban de sacar
Debo de ser el único que sí ve amarilla ahí. Tocar el balón antes no exime en cualquier caso de cometer falta.
Además, llevaba varios pisotones seguidos, lo cual ha contribuido.
Yo no quería decir nada porque aquí ya sabes, pero me hacen esa entrada a mi y vamos, que si pido amarilla, llega muy pasado de fuerza y le da al jugador, esas entradas son un peligro...
Algo tiene que funcionar mal en el esquema del Madrid, en la fase defensiva, para que cualquier equipo de tres al cuarto, con perdón al celta, nos llegue tan fácil cada vez que salen de medio campo... Algo debe andar mal...
Estoy fuera de casa y no puedo estar viendo el partido Lo bueno es que van ganando Aunque igual yo esperaría que no hayan mayores complicaciones con el Celta, que anda rozando los puestos de descenso. Viendo los comentarios me imagino que Rodrygo es titular de nuevo, no? Que manía de Ancelotti!
Como venga el tortugo y Vinicius no espabile lo va a pasar mal. El otro día en Champions le pega un empujón al defensa por nada en especial, y ahora igual por agarrarle la camiseta. ¿Qué quiere, que le haga una entrada a la altura de la rodilla?