› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MavericK_OscurO escribió:
Vaya primero que Brahim aun no ha empatado con nadie, pero que tampoco es tan malo como para no convocarlo...
Si es verdad que llamó a Ansu o a Le normand, tan fácil como decirlo. Así que culpa tiene. Siempre es bueno evitar que jugadores se vayan a otras selecciones, y es tan sencillo como convocarlos para partidos intrascendentes.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:Soy el único que no entiende el debate con Brahim?? A ver, que estamos hablando de un jugador que ni si quiera juega en su equipo regularmente.
Si claro, no juega en su equipo regularmente... por qué está plagado de estrellas de su nivel ( rodrygo ) o mejores, pero Brahim es titular indiscutible en el resto de equipos de la liga y muchos de Europa
srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:Soy el único que no entiende el debate con Brahim?? A ver, que estamos hablando de un jugador que ni si quiera juega en su equipo regularmente.
Si claro, no juega en su equipo regularmente... por qué está plagado de estrellas de su nivel ( rodrygo ) o mejores, pero Brahim es titular indiscutible en el resto de equipos de la liga y muchos de Europa
Pero no tiene ritmo de competición , para mi, eso es indispensable para ir a la selección porque son torneos cortos en los que no tienes margen de error.
@MavericK_OscurO yo no he reportado nada, si es lo que insinuas.
Carnaca escribió:Si fuéramos un país serio con estas cosas, haríamos como en su día hizo EEUU con la sede de la FIFA, entrando el FBI con sanfuman a desinfectar ese estercolero, aunque el reservorio siga ahí reproduciéndose.
Eso es lo que hace falta ahí, entrar en la RFEF y echar a la calle a los 4 mamadores que tienen el fútbol español en entredicho día sí y día también.
@srkarakol tio, a veces me cuesta distinguir si hablas en serio o estás trolleando...
¿Que Brahim no tiene ritmo de competición? estarás de coña ¿no?
Luego el viernes cuando veamos a Ferrán Torres en la lista diremos que está que se sale....
De verdad que algunas veces decís unas cosas que no tienen ni pies ni cabeza...
Black29 escribió:Son todos los de la selección titulares en sus equipos?
pollazoro escribió:Los ejercicios mentales a los que se ven obligados a hacer aquellos que no ven necesidad de meter en la convocatoria a un jugador como Brahim, un perfil muy raro de encontrar hoy día y que no sobra en la selección precisamente.
Carnaca escribió:Luego el viernes cuando veamos a Ferrán Torres en la lista diremos que está que se sale....
Si vemos a Dani Olmo o a Yamal pues te lo compro pero... ¿a Ferrán?
pollazoro escribió:Los ejercicios mentales a los que se ven obligados a hacer aquellos que no ven necesidad de meter en la convocatoria a un jugador como Brahim, un perfil muy raro de encontrar hoy día y que no sobra en la selección precisamente.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:Soy el único que no entiende el debate con Brahim?? A ver, que estamos hablando de un jugador que ni si quiera juega en su equipo regularmente.
Pero no tiene ritmo de competición , para mi, eso es indispensable para ir a la selección porque son torneos cortos en los que no tienes margen de error.
Carnaca escribió:@srkarakol hablas de querer tener una conversación civilizada cuando estás soltando que Ancelotti no cuenta con Brahim, eso hay que tomárselo a cachondeo o trolleo, tú eliges el adjetivo.
Carnaca escribió:@srkarakol yo no estoy diciendo lo de conversación incivilizada, eso lo estás diciendo tú.
No sé que pretendes intentando darle la vuelta a la tortilla.
Carnaca escribió:hablas de querer tener una conversación civilizada cuando estás soltando que...
Carnaca escribió:eso hay que tomárselo a cachondeo o trolleo
Carnaca escribió:@srkarakol tio, a veces me cuesta distinguir si hablas en serio o estás trolleando...
Carnaca escribió:Y si un trabajador va a tu despacho comparándose con otro compañero con misma categoría pues una de dos, o rinde más cobrando lo mismo o rinde lo mismo cobrando menos...
¿Tú qué clase eres, empresario o empresaurio?
Mc Mardigan escribió:Mi aspiración en la vida es llegar a ser algún día diseñador de equipaciones del Real Madrid...
Mínimo trabajo y máximo beneficio
Carnaca escribió:Mc Mardigan escribió:Mi aspiración en la vida es llegar a ser algún día diseñador de equipaciones del Real Madrid...
Mínimo trabajo y máximo beneficio
Cuando Vini, Mbappé, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni, Davies, Rüdiger o Bellingham se pongan la equipación marrón, los otros equipos van pensar que les han zurrado unas sombras malvadas...
El chascarrillo es malo, lo sé
@srkarakol no tengo nada en contra tuya, todo lo contrario, simplemente que hoy has hecho un par de comentarios que para nada me cuadraban pero siempre desde el respeto, nunca intento faltarlo y a tí menos porque sueles ser con los que mejor se puede hablar por aquí.
Mis disculpas si algún comentario mío te ha parecido inapropiado, no era mi intención, a lo mejor no he utilizado las palabras adecuadas a lo que intentaba decir.
Para todo lo demás, aquí estaremos para debatir lo que se cuece a diario...
hh1 escribió:Hombre-ilusorio escribió:derrota contra el Cadiz, y el próximo partido contra el Inter, aún perderá de paliza en el Metropolitano y seguirán cantándole a Simeone, yo creo que si va a europa league le renuevan un par de años más....
entre el entrenador que está solo de cara a la galería con sus aspavientos y su guardia pretoriana (Koke, Saúl, Correa) estamos listos
Luego nuestro DC estrella es Morata ¿nadie se acuerda de lo que le cantaba el Bernabéu cuando volvía con el Atlético? lo de siempre fuiste un suplente, no lo quisiste ver... el DC suplente del Madrid aquí nos lo comemos con patatas de titularisimo...por eso nuestro techo será ganar uefas...
que aquí tuvimos a Forlán, Falcao, Diego Costa, Luis Suárez...vaya 9, bastante bien ha ido funcionando este año, ya era raro tantos goles
El único que normalmente juega bien es Griezmann pero algunos se creen que es la reencarnación de Savicevic y tampoco, es un buen jugador pero eso de que comía en la mesa aquella
bueno ya me he desahogado, hasta el miércoles más o menos
El rendimiento y el juego de Griezmann en el Atleti y en Francia es MUY top.
Pero ya va teniendo una edad y lo jugaba todo.
La temporada pasada fue el mejor jugador de la liga.
En Francia , en casi todos los últimos torneos ,ha sido el mejor jugador .
Por es humano.Encima.,el equipo no acompaña.
No cmomía en la mesa de CR y Messi, pero por momentos ,ha estado muy cerquita.
No en el prime de esos dos ,pero un escalón por debajo ,sí.
Y bueno ..lo del Cholo....se lo permiten todo.
Él os ha hecho más grandes ,no hay duda.Pero hostia ,que hay que evolucionar y no estancarse.
Vuestra meta debería ser ir a algo más ,y parece que la afición es tan sumamente de mentalidad segundona ,que ya le vale con esto.
Que caiga alguna liga cada lustro ,alguna copita si a caso y listo.
El resto lleno de derrotas
Yo creo que sí no se ponen las miras más arriba ,nunca se va a llegar más arriba.
Y algo que los atléticos no quieren ver ,es que es lo que cobra el Cjolod ese hace mucho, es una puta aberración .Con ese sueldo te traes a dos buenos jugadores o a una top,y se lo está llevando el entrenador.En un presupuesto como el del Atleti eso es algo surrealista
El mismo entrenador con su sueldazos ,está impidiendo te er mejor plantilla.
Luego aplauden y corean el nombre...pues vale.
Que es un gran entrenador ,pero no iara cobrar eso en ese club.
Luego que si no tiene los defensas que quiere y bla bla bla .
Que se baje el sueldo y ya verás como ficha ,mínimo, a dos buenos defensas.
Hombre-ilusorio escribió:hh1 escribió:Hombre-ilusorio escribió:derrota contra el Cadiz, y el próximo partido contra el Inter, aún perderá de paliza en el Metropolitano y seguirán cantándole a Simeone, yo creo que si va a europa league le renuevan un par de años más....
entre el entrenador que está solo de cara a la galería con sus aspavientos y su guardia pretoriana (Koke, Saúl, Correa) estamos listos
Luego nuestro DC estrella es Morata ¿nadie se acuerda de lo que le cantaba el Bernabéu cuando volvía con el Atlético? lo de siempre fuiste un suplente, no lo quisiste ver... el DC suplente del Madrid aquí nos lo comemos con patatas de titularisimo...por eso nuestro techo será ganar uefas...
que aquí tuvimos a Forlán, Falcao, Diego Costa, Luis Suárez...vaya 9, bastante bien ha ido funcionando este año, ya era raro tantos goles
El único que normalmente juega bien es Griezmann pero algunos se creen que es la reencarnación de Savicevic y tampoco, es un buen jugador pero eso de que comía en la mesa aquella
Él os ha hecho más grandes ,no hay duda.Pero hostia ,que hay que evolucionar y no estancarse.
Vuestra meta debería ser ir a algo más ,y parece que la afición es tan sumamente de mentalidad segundona ,que ya le vale con esto.
Yo creo que sí no se ponen las miras más arriba ,nunca se va a llegar más arriba.
Y algo que los atléticos no quieren ver ,es que es lo que cobra el Cjolod ese hace mucho, es una puta aberración .Con ese sueldo te traes a dos buenos jugadores o a una top,y se lo está llevando el entrenador.En un presupuesto como el del Atleti eso es algo surrealista
Bueno Griezmann del 2015-2018 era un gran jugador, si se le hubiera traído a otro delantero de clase mundial hubieran caído más títulos, pero ya está estancado (en el pes ya empezaría a bajar para que nos entendamos)
es lo que digo, con el sueldo de Simeone te puedes traer a un buen jugador cada año, o cada 2 a uno top, en 5 años te rearmas el equipo para volver a llegar a las semifinales de champions por ejemplo, pero no, está el "hombre de club" que x tiempo se sube el sueldo... un título cada 7 años y ale, a seguir "molestando" quedando terceros.
Hemos desperdiciado una ocasión histórica de seguir subiendo, a partir de ahora va a ir todo a peor, el equipo pierde caché etc...
Lo mejor sería que Simeone se marchara al final de temporada, así te aseguras quedar bien y si las cosas se tuercen en el futuro, volver... la avaricia rompe el saco.
Contra el Inter como mucho le podemos sacar un 0-0 pero hay una diferencia ABISMAL, es un equipo muy trabajado, el nuestro se arrastra...yo pienso que nos va a caer un saco hay que ser realistas
srkarakol escribió:Por otro lado, dme porqué es un perfil raro de encontrar a día de hoy, por favor. Yendo a transfermarkt, por ser objetivo, es un medio centro ofensivo valorado en 20 millones, si miro a la selección y el juego que propone De La Fuente (que no santo de mi devoción), veo que ese puesto lo tenemos cubierto bien.
Y por favor, si puede ser, tengamos una conversación civilizada sin alusiones absurdar a bufandas o haterismos
Believe23 escribió:Me sorprende que hoy la posición que especifica Transfermarkt en el perfil de un jugador te parece algo objetivo y los mapas de calor que puse el otro día te parecieran poco menos que unos dibujos hechos por un niño.
Hombre-ilusorio escribió:hh1 escribió:Hombre-ilusorio escribió:derrota contra el Cadiz, y el próximo partido contra el Inter, aún perderá de paliza en el Metropolitano y seguirán cantándole a Simeone, yo creo que si va a europa league le renuevan un par de años más....
Bueno Griezmann del 2015-2018 era un gran jugador, si se le hubiera traído a otro delantero de clase mundial hubieran caído más títulos, pero ya está estancado (en el pes ya empezaría a bajar para que nos entendamos)
es lo que digo, con el sueldo de Simeone te puedes traer a un buen jugador cada año, o cada 2 a uno top, en 5 años te rearmas el equipo para volver a llegar a las semifinales de champions por ejemplo, pero no, está el "hombre de club" que x tiempo se sube el sueldo... un título cada 7 años y ale, a seguir "molestando" quedando terceros.
Hemos desperdiciado una ocasión histórica de seguir subiendo, a partir de ahora va a ir todo a peor, el equipo pierde caché etc...
Lo mejor sería que Simeone se marchara al final de temporada, así te aseguras quedar bien y si las cosas se tuercen en el futuro, volver... la avaricia rompe el saco.
Contra el Inter como mucho le podemos sacar un 0-0 pero hay una diferencia ABISMAL, es un equipo muy trabajado, el nuestro se arrastra...yo pienso que nos va a caer un saco hay que ser realistas
srkarakol escribió:Believe23 escribió:Me sorprende que hoy la posición que especifica Transfermarkt en el perfil de un jugador te parece algo objetivo y los mapas de calor que puse el otro día te parecieran poco menos que unos dibujos hechos por un niño.
Pero vamos a ver... cuándo narices he dicho yo eso??
Sois la polla, de verdad... si no se dice lo que queréis escuchar os empezáis a inventar lo que sea con tal de inentar hacer ver que tenéis un mínimo de razón.
Los mapas de calor que pusiste ayer, eran perfectos y demuestran objetivamente las zonas de influencia de un jugador... el problema es la lectura que haces tú de ellos porque cuando todo el rojo está en la izquierda lo lees diciendo que el jugador se mueve por todo el campo.... y por mucho que mires los mapas de calor que pusiste y son una herramienta objetiva como dije ayer, A MI NO me dicen lo que tú quieres que vea. Solo tienes ue ver las zonas rojas... que supongo que sabes son donde mayor influencia tiene un jugador. Evidentemente, no juega con uuna cuerda atada para limitarlo y se mueve por mas zonas... pero las rojas, que son las que las importan, están donde están... no donde te gustaría que estén.
Eso es lo único que dije. De verdad, me parece lamentable que mientas de esa manera para querer tener la razón en un foro de opinión... tan importante es para tí?? Pues oye, te la doy, no te preocupes, pero no mientas tan descaradamente.
Cuando he dicho yo que los mapas de calor eran poco menos que dibujos hechos por un niño?? Te argumenté en base a ellos y razoné mi respuesta. Pero no... queda mejor soltar una mentira e intentar desprestigiar al otro en vez de argumentar en positivo.
De verdad... sacáis lo peor de las personas porque sois incapaces de tener diálogos adultos y os dedicáis a atacar menospreciar a los demás en vez de argumentar las cosas. Que empieces un post con una mentira que trata de ridiculizar a otra persona, para mi, invalida absolutamente todo lo que digas después.
Ale, suelta lo que te salga de la polla, que total... siempre tienes razón.
Believe23 escribió:Para ser concretos, ha participado en todos los partidos de liga desde la jornada 15 hasta la reciente 28. Lleva más de 3 meses apareciendo en todos los partidos de la liga. En esas 14 jornadas disputadas, ha sido titular en 9 (jugando una media de 78 minutos) y en otro partido jugó la segunda parte entera. En otros 3 partidos salió desde el banquillo para jugar media hora y en uno sólo disputó 2 minutos.
En Champions sí que ha sido un poco raro que jugase 84 minutos en la ida y metiese el único gol (golazo) del partido y luego en la vuelta no jugase ni un minuto a pesar de que el Madrid jugó el peor partido que le he visto puede que en años.
A lo largo de su carrera, la banda izquierda ha sido el sitio donde más feliz se ha sentido Kylian Mbappé. Su historia con la Selección Francesa, que le llevó a ser campeón del mundo con apenas 19 años, se ha escrito siempre desde esa posición del campo. En el PSG, siempre que ha podido, ha tratado de partir de esa zona del terreno de juego, aprovechando su velocidad y su desborde.
En el Real Madrid le está esperando el 9, tanto el número como el puesto. Parece el lugar más claro que podría ocupar en el ataque blanco, pero podría ser un problema para el francés. Ya durante una temporada en el PSG, se quejó por la exigencia de Christophe Galtier de que actuase como delantero fijo, dejando más espacio para Leo Messi y Neymar.
Carnaca escribió:Quien diga que Mbappé juega encorsetado en la banda izquierda
srkarakol escribió:Carnaca escribió:Quien diga que Mbappé juega encorsetado en la banda izquierda
Literlamente, NADIE ha dicho eso.
Pero parece ser que decir que juega mas por la izquierda que por otro sitio, pues es decir que tiene un pie clavado a la línea de banda.
Te paro unos mapas de calor que, evidentemente no se interpretar...
Yo entre mi dislexia y mi daltonismo... pues no se... veré rojo lo que es verde, digo yo.
srkarakol escribió:@Believe23 ea... que si... que tienes razón.
Lo siento pero ni he leído mas allá de tu frase inicial que he citado y este segundo post, solo he visto que me has citado.
Lo siento, permíteme que no entre en conversaciones que quien no quiere debatir y lo único que intenta es tener razón incluso recurriendo a la mentira.
Sin mas, búscate otro al que marear, por favor.
hh1 escribió:Juega de 9 pero cae a la izquierda .
hh1 escribió:Por eso ,ahí con Vini ,va a solapar algo.Pero es que si ya vien Davies , ya no se cómo coño lo van a hacer.
Believe23 escribió:Y recuerda, Mbappé no gana 130 millones al año en publicidad
srkarakol escribió:Por cierto, sobre tu último post... igual mejor que leas lo que he puesto arriba antes de seguir quedando mal.
Believe23 escribió:Bueno anda... Parece que ya estamos de acuerdo. Mbappé es un delantero que cae a banda como ya hacía Benzema.
Believe23 escribió:Quedar mal en un foro de videojuegos tampoco me haría perder los nervios como te está pasando a ti, aún así... yo insisto en que no soy el que dijo que Brahim no jugaba de forma regular y que no tenía ritmo de competición.
srkarakol escribió:Believe23 escribió:Bueno anda... Parece que ya estamos de acuerdo. Mbappé es un delantero que cae a banda como ya hacía Benzema.
Como he dicho desde el principio y tú te has montado una pleícula, la trilogía y la obra de teatro, amén de decir que he dicho cosas que no he dicho no se con qué motivo...
Muy bien, si al final no hay mas que leer a los demás y no inventarse nada.
Believe23 escribió:srkarakol escribió:Believe23 escribió:Bueno anda... Parece que ya estamos de acuerdo. Mbappé es un delantero que cae a banda como ya hacía Benzema.
Como he dicho desde el principio y tú te has montado una pleícula, la trilogía y la obra de teatro, amén de decir que he dicho cosas que no he dicho no se con qué motivo...
Muy bien, si al final no hay mas que leer a los demás y no inventarse nada.
¿No inventarse nada?. ¿Como lo de que Brahim no juega regularmente y no tiene ritmo de competición?.
srkarakol escribió:@hh1 y puestos a preguntar y jugarme que me dediquen otro libro...