Vavadi escribió:MavericK_OscurO escribió:
Pero una cosa no quita la otra. El diseño puede ser feo, pero coño, al menos que se asemeje a los renders.
Es verdad que nunca va a lucir igual que el cmap nou puesto q está en medio de la ciudad y de edificios, sin apenas espacio, pero telita el arquitecto queriendo defenderse.
Al final tendrán que ponerle laminas de pvc semi-opacas o metacrilato para evitar q sea tan visible el interior desde la calle.
Exacto. Es que no me puedo creer que lo dejen así. Vale que no puedan poner las lamas más juntas, por el motivo que sea, ni ponerlas con un ángulo recto respecto el suelo, por otro motivo que no alcanzo a entender. Pero, entonces, pon alguna mierda opaca detrás, ¡por Dios!
Es que esta explicación roza el insulto a la inteligencia. O sea que está guay así porque permite que las escaleras y pasillos cutres "se manifiesten protaganistas". Anda, que se vaya a cagar el tío.
Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica", explicaA mí si solucionan lo de la transparencia, me parece muy chulo, y más lo será cuando pongan leds en la estructura. Pero coño, antes tendrán que hacer que no sea transparente, si no, ni sentido tiene poner luces fuera. Incluso sin luces en las lamas, las partes que en la foto no transparentan y dejan ver el interior, me parece que quedan genial.
Yo aún mantengo la esperanza, como con Mbappé los últimos años