› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vernon Roche escribió:@k_nelon yo pienso lo mismo. Al final es gente que tiene un prestigio y no quiere meterse en según que berenjenales. Por ponerte un ejemplo de cómo está el club ahora mismo: el consejero de Laporta es Alejandro Echevarría, su excuñado. Un tipejo sin cargo oficial en la estructura del club pero que está participando activamente en la toma de decisiones. Patrono de la Fundación Francisco Franco por cierto. Luego Maite, hermana de Laporta, es responsable del área de diversidad. Marta Segú, su prima, es la directora general de la Fundación del Barça. Però espérate que esto no es lo mejor. Manana Giordazge, exmujer de un narcotraficante ucraniano, es la jefa de gabinete del Barça y mano derecha del “bo d’en Jan”. Su hija (la de Giordazge) es la responsable de estrategia digital del Barça y su yerno (del narco) fue nombrado adjunto a la presidencia.
Esta es la gente de la que está rodeado “el bo d’en Jan” en el momento clave de la historia de nuestro club. Un auténtico lupanar. Y la prensa y el entorno callan. Luego cuando algunos salimos a criticar nos tiran la caballería por encima. Pero es que el barcelonista medio es tan profundamente borrego, que si es “el bo d’en Jan” quien vende nuestro club, con que diga Franco (teniendo a Echevarria de consejero!) Florentino, Tebas blablabla, tendrá a la opinión pública en el bolsillo y le taparán lo que sea. Otra cosa seremos los socios, y otra los compromisarios. Porque está tomando decisiones que no puede tomar y la conversión en SAD no puede llevarse adelante sin la aprobación del socio compromisario en asamblea. El problema es que lo está cocinando de manera que van a ser hechos consumados. Y ya será tarde.
Se vienen tiempos convulsos, no digáis que algunos no lo avisamos!
Black29 escribió:Vernon Roche escribió:@k_nelon yo pienso lo mismo. Al final es gente que tiene un prestigio y no quiere meterse en según que berenjenales. Por ponerte un ejemplo de cómo está el club ahora mismo: el consejero de Laporta es Alejandro Echevarría, su excuñado. Un tipejo sin cargo oficial en la estructura del club pero que está participando activamente en la toma de decisiones. Patrono de la Fundación Francisco Franco por cierto. Luego Maite, hermana de Laporta, es responsable del área de diversidad. Marta Segú, su prima, es la directora general de la Fundación del Barça. Però espérate que esto no es lo mejor. Manana Giordazge, exmujer de un narcotraficante ucraniano, es la jefa de gabinete del Barça y mano derecha del “bo d’en Jan”. Su hija (la de Giordazge) es la responsable de estrategia digital del Barça y su yerno (del narco) fue nombrado adjunto a la presidencia.
Esta es la gente de la que está rodeado “el bo d’en Jan” en el momento clave de la historia de nuestro club. Un auténtico lupanar. Y la prensa y el entorno callan. Luego cuando algunos salimos a criticar nos tiran la caballería por encima. Pero es que el barcelonista medio es tan profundamente borrego, que si es “el bo d’en Jan” quien vende nuestro club, con que diga Franco (teniendo a Echevarria de consejero!) Florentino, Tebas blablabla, tendrá a la opinión pública en el bolsillo y le taparán lo que sea. Otra cosa seremos los socios, y otra los compromisarios. Porque está tomando decisiones que no puede tomar y la conversión en SAD no puede llevarse adelante sin la aprobación del socio compromisario en asamblea. El problema es que lo está cocinando de manera que van a ser hechos consumados. Y ya será tarde.
Gracias por la info, solo añadir que el culé "medio" es igual que el madridista "medio". Suerte que nosotros tenemos a alguien que lo lleva haciendo muchos años bien.
El dia que nos toque lo contrario nos lo comeremos igual.
Vernon Roche escribió:@k_nelon yo pienso lo mismo. Al final es gente que tiene un prestigio y no quiere meterse en según que berenjenales. Por ponerte un ejemplo de cómo está el club ahora mismo: el consejero de Laporta es Alejandro Echevarría, su excuñado. Un tipejo sin cargo oficial en la estructura del club pero que está participando activamente en la toma de decisiones. Patrono de la Fundación Francisco Franco por cierto. Luego Maite, hermana de Laporta, es responsable del área de diversidad. Marta Segú, su prima, es la directora general de la Fundación del Barça. Però espérate que esto no es lo mejor. Manana Giordazge, exmujer de un narcotraficante ucraniano, es la jefa de gabinete del Barça y mano derecha del “bo d’en Jan”. Su hija (la de Giordazge) es la responsable de estrategia digital del Barça y su yerno (del narco) fue nombrado adjunto a la presidencia.
k_nelon escribió:Vernon Roche escribió:@k_nelon yo pienso lo mismo. Al final es gente que tiene un prestigio y no quiere meterse en según que berenjenales. Por ponerte un ejemplo de cómo está el club ahora mismo: el consejero de Laporta es Alejandro Echevarría, su excuñado. Un tipejo sin cargo oficial en la estructura del club pero que está participando activamente en la toma de decisiones. Patrono de la Fundación Francisco Franco por cierto. Luego Maite, hermana de Laporta, es responsable del área de diversidad. Marta Segú, su prima, es la directora general de la Fundación del Barça. Però espérate que esto no es lo mejor. Manana Giordazge, exmujer de un narcotraficante ucraniano, es la jefa de gabinete del Barça y mano derecha del “bo d’en Jan”. Su hija (la de Giordazge) es la responsable de estrategia digital del Barça y su yerno (del narco) fue nombrado adjunto a la presidencia.
al final hará bueno a Bartomeu.
@hereze era socio no?
no sé porqué me viene a la cabeza que votó a bartomeu en su día... o a Rosell
srkarakol escribió:De verdad... todo es malo...
Romeu se va precisamente porque la situación del Barça ya es estable. El mismo ha dicho que si el Barça no se hubiese clasificado para cuartos, seguiría.
Es un tío muy valorado internacionalmente y ha esperado a que la situación fuese la correcta para emprender otro proyecto donde si o si, va a cobrar infinitamente más y va a estar menos expuesto.
Ha salido junto a Laporta a explicarlo perfectamente... Pero no... la conclusión que hay que sacar es que huye del club porque está en ruinas.
Romeu se va precisamente porque la situación del Barça ya es estable. El mismo ha dicho que si el Barça no se hubiese clasificado para cuartos, seguiría.
Ha salido junto a Laporta a explicarlo perfectamente... Pero no... la conclusión que hay que sacar es que huye del club porque está en ruinas.
teatrodelbueno escribió:srkarakol escribió:De verdad... todo es malo...
Pasar a cuartos de champions una vez ya te arregla el agujero económico que se arrastra desde años.
Claro que sí, creamos a pies juntillas lo que dice Laporta. Total, como nunca ha mentido.
Si ya os digo yo que tenéis el club que el aficionado medio del FCB merece.
teatrodelbueno escribió:srkarakol escribió:De verdad... todo es malo...
Pasar a cuartos de champions una vez ya te arregla el agujero económico que se arrastra desde años.
Claro que sí, creamos a pies juntillas lo que dice Laporta. Total, como nunca ha mentido.
Hereze escribió:teatrodelbueno escribió:srkarakol escribió:De verdad... todo es malo...
Métete los insultos por donde te quepan
Homer J.Simpson escribió:srkarakol escribió:De verdad... todo es malo...
Es un tío muy valorado internacionalmente y ha esperado a que la situación fuese la correcta para emprender otro proyecto donde si o si, va a cobrar infinitamente más y va a estar menos expuesto.
Pareces nuevo
Como se suele decir, tira mierda que algo queda
Hereze escribió:Métete los insultos por donde te quepan
speeddemon escribió:Hereze escribió:Métete los insultos por donde te quepan
Si te lo tomas como insulto es que muy mala opinión tienes de tu club.
Vernon Roche escribió:teatrodelbueno escribió:srkarakol escribió:De verdad... todo es malo...
Es surrealista.
Vernon Roche escribió: Luego Maite, hermana de Laporta, es responsable del área de diversidad.
Hereze escribió:teatrodelbueno escribió:srkarakol escribió:De verdad... todo es malo...
Métete los insultos por donde te quepan
mingui escribió:Y los socios no hacen nada?ni los compromisarios?yo no lo entiendo,en cualquier otro club estarían pidiendo la cabeza de laporta.
Hereze escribió:mingui escribió:Y los socios no hacen nada?ni los compromisarios?yo no lo entiendo,en cualquier otro club estarían pidiendo la cabeza de laporta.
¿Hicisteis vosotros algo contra Calderón o contra los que estaban de presidentes cuando no os comías una rosca?
Nos cargamos a un presidente no hace ni 4 años, no vamos a estar votando presidentes cada dos por tres
Vavadi escribió:Un offtopic.
El otro día me quejaba porque en la tele quedaban horribles las marcas del corte del césped del Bernabéu. Se notaban muchísimo las líneas por donde está cortado para meterlo en el hipogeo.
Entonces, viendo esta imagen del futuro Camp Nou (precioso, por cierto), he pensado: ¿y no pueden cortar el césped del Bernabéu de manera que el juego de claro-oscuro quede así? Quedaría bonito y no se notarían las líneas de los cortes.
mingui escribió:Vavadi escribió:Un offtopic.
El otro día me quejaba porque en la tele quedaban horribles las marcas del corte del césped del Bernabéu. Se notaban muchísimo las líneas por donde está cortado para meterlo en el hipogeo.
Entonces, viendo esta imagen del futuro Camp Nou (precioso, por cierto), he pensado: ¿y no pueden cortar el césped del Bernabéu de manera que el juego de claro-oscuro quede así? Quedaría bonito y no se notarían las líneas de los cortes.
La linea esa tan oscura quedaría fatal.
El estadio es una pasada,es un Maracana pero moderno,estar jugando ahí abajo con 100.000 personas,ufff.
Dwyane escribió:mingui escribió:Vavadi escribió:Un offtopic.
El estadio es una pasada,es un Maracana pero moderno,estar jugando ahí abajo con 100.000 personas,ufff.
En el Bernabeu entran bastantes menos que 100.000 personas. Unas 80.000
En el Spotify Camp Nou si que entraran esas 100.000
mingui escribió:Vavadi escribió:Un offtopic.
Hereze escribió:mingui escribió:Vavadi escribió:Un offtopic.
La parte del marcador es un horror con todos eso sin nada y esos tres marcadores propios de los años 80.
El resto es simplemente un Camp Nou vitamizado, sin ni una sola innovación, vamos abrirán, se jugará el partido y luego todo cerrado hasta el siguiente fin de semana
Por eso sí que tendría que dimitir Laporta
mingui escribió:Hereze escribió:mingui escribió:La linea esa tan oscura quedaría fatal.
La parte del marcador es un horror con todos eso sin nada y esos tres marcadores propios de los años 80.
El resto es simplemente un Camp Nou vitamizado, sin ni una sola innovación, vamos abrirán, se jugará el partido y luego todo cerrado hasta el siguiente fin de semana
Por eso sí que tendría que dimitir Laporta
A mí no me parece tan feo,estar ahí dentro con más de 100.000 personas da miedo.
Remufrasio escribió:@mingui Si por Hereze fuera le prendía fuego, nadie sabe porque lo detesta tanto
mingui escribió:@Hereze Yo no entro en como le saquen rendimiento al estadio,pero hablando de fútbol,eso es un coliseo,da miedo ir a jugar ahi.
Torres escribió:@Hereze el tema del campo te está quitando años de vida tío jajajajaj..., cuanto antes te olvides del tema antes empezarás a vivir... Creo que el uso del 99,9% de los campos es para jugar partidos de fútbol...
Hereze escribió:Torres escribió:@Hereze el tema del campo te está quitando años de vida tío jajajajaj..., cuanto antes te olvides del tema antes empezarás a vivir... Creo que el uso del 99,9% de los campos es para jugar partidos de fútbol...
Simplemente es que no entiendo que con la necesidad de dinero que tiene el Barça, renuncien a explotar el Camp Nou como lo está haciendo el Madrid, me resulta inconcebible.
Y me jode porque me temo que eso significará que los grandes conciertos que antes se hacían más en Barcelona, ahora se harán en Madrid, ya que tiene un estadio más grande y moderno que el de Montjuic
Remufrasio escribió:Hereze escribió:Torres escribió:@Hereze el tema del campo te está quitando años de vida tío jajajajaj..., cuanto antes te olvides del tema antes empezarás a vivir... Creo que el uso del 99,9% de los campos es para jugar partidos de fútbol...
Simplemente es que no entiendo que con la necesidad de dinero que tiene el Barça, renuncien a explotar el Camp Nou como lo está haciendo el Madrid, me resulta inconcebible.
Y me jode porque me temo que eso significará que los grandes conciertos que antes se hacían más en Barcelona, ahora se harán en Madrid, ya que tiene un estadio más grande y moderno que el de Montjuic
Pero si se podran hacer un huevo de eventos igualmente!! Tu has visto como esta el cesped del Bernabeu? Esta en los minimos necesarios de calidad, si aqui aceptamos esos minimos podemos hacer de todo en el campo
Ahora enserio, tienes el Museo, las zonas VIP nuevas, los bares, restaurantes etc nuevos que habrá, todo el verano, paron de navidad y parones de selecciones para hacer eventos, 100.000 localidades que si no abusan de los precios se van a llenar, y esto solo el Camp Nou, porque el Palau llegará después y es otro recinto donde hacer cosas, pero para mi lo más importante de todo esto es que quede un estadio que de miedo al rival, y van bien encaminados
Mc Mardigan escribió:Ya empiezan a salir precios de la reventa para la final... entre 700 y hasta 1500 € se están pidiendo... hay que ser miserable...
FranciscoVG escribió:Todas estas noticias que salen del barcelona con las camisetas son surrealistas, y me imagino que los de nike se estarán descojonando, tienen contrato firmado con ellos para 2 años mas, yo no entiendo que carajos pretenden
Es como cuando se ponen a filtrar cosas de jugadores para que se vayan, macho tienes contrato, si el jugador no quiere irse no se va
Es el clasico intento de tensar la cuerda a ver que pasa que llevan haciendo años
Guy escribió:FranciscoVG escribió:Todas estas noticias que salen del barcelona con las camisetas son surrealistas, y me imagino que los de nike se estarán descojonando, tienen contrato firmado con ellos para 2 años mas, yo no entiendo que carajos pretenden
Es como cuando se ponen a filtrar cosas de jugadores para que se vayan, macho tienes contrato, si el jugador no quiere irse no se va
Es el clasico intento de tensar la cuerda a ver que pasa que llevan haciendo años
Si, si, se estaran descojonando del único club de futbol que vende más camisetas que nadie vistiendo su marca y que quiere desvincularse de ellos es motivo de risa, sí,