Vavadi escribió:
Vengo detectando varios detalles que me hacen pensar que el Madrid se está sintiendo "presionado" últimamente para hacer una defensa o apoyo explícito a Vini en el tema del racismo. Hay muchos comunicados o declaraciones, por ejemplo las recientes de Ancelotti, que huelen a "venga, vamos a apoyar a Vini para que no diga que no estamos con él".
A ver, me parece muy bien que se quiera convertir en el adalid de la lucha contra el racismo, pero como le empiece a tocar los cojones al club todos sabemos dónde va a acabar: en la Premier con un lacito.
Yo creo que el Madrid no es adalid de actuación ni comunicación, parece que los llevan 4 vejestorios su comunicación, ni dicen nada cuando saltan gilipollas como Gil Marin a decir gilipolleces, ni lo hacia con Mouriño que lo dejaba solo contra todo el mundo, simplemente estamos en el paleozoico.
Y con Vinicius solo abrió el pico y lo llevo al palco, cuando Brasil, y grandes exjugadores del fútbol europeo de raza negra se colocaron en su favor, y hasta que el mismo Pelé que en paz descanse, vivo por aquellos abrió la boca, luego saco el Madrid el comunicado, tarde, muy tarde y MAL.
Lo de que esta semana se vuelva a gritar su nombre en 2 partidos consecutivos de diferentes equipos con gritos de burla racial, cuando el ni jugaba contra esos equipos, me parece que a cualquier persona que lo sufriera molestaría, así que ese twitt tiene toda la puñetera razón.
Para mi el Madrid vive bajo las telerañas del mundo en su gabinete de comunicación, y su posición respecto a Vinicius es tal cual lo escriben ahí, la situación es incomoda, pero pa mi el Madrid se esta equivocando, como ya se equivoco con otros anteriormente, su comunicación la llevan una panda pusilánimes que viven en otra época, fuera del mundo real, de lo peor de lo peor y de lo mas patosa que he visto, siempre tengo la sensación que somos los monos a los que deben partir la cara y poner la otra mejilla.