› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FranciscoVG escribió:Guy escribió:FranciscoVG escribió:Todas estas noticias que salen del barcelona con las camisetas son surrealistas, y me imagino que los de nike se estarán descojonando, tienen contrato firmado con ellos para 2 años mas, yo no entiendo que carajos pretenden
Es como cuando se ponen a filtrar cosas de jugadores para que se vayan, macho tienes contrato, si el jugador no quiere irse no se va
Es el clasico intento de tensar la cuerda a ver que pasa que llevan haciendo años
Si, si, se estaran descojonando del único club de futbol que vende más camisetas que nadie vistiendo su marca y que quiere desvincularse de ellos es motivo de risa, sí,
El motivo de risa es que haya contrato para 2 años mas y el barcelona haga como si dicho contrato no existiese y pudieran hacer lo que quieran cuando no es asi, nadie tiene la sarten por el mango existe un acuerdo firmado que en caso de incumplir te viene sancion practicamente segura
Asi que si, es como si me vendes un coche por 1/10 de lo que vale firmas y dices que estas de acuerdo para 2 meses mas tarde me vienes con que quieres mas dinero y que era muy barato, pues haberlo pensado antes de firmar amigo, ahora te quedas sin coche
Para que nike se desvincule del barcelona da igual que puma de 500 millones al dia que si nike no quiere romper el contrato te comes una mierda, la culpa no es de nike no haber firmado el contrato....
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Guy escribió:
Si, si, se estaran descojonando del único club de futbol que vende más camisetas que nadie vistiendo su marca y que quiere desvincularse de ellos es motivo de risa, sí,
El motivo de risa es que haya contrato para 2 años mas y el barcelona haga como si dicho contrato no existiese y pudieran hacer lo que quieran cuando no es asi, nadie tiene la sarten por el mango existe un acuerdo firmado que en caso de incumplir te viene sancion practicamente segura
Asi que si, es como si me vendes un coche por 1/10 de lo que vale firmas y dices que estas de acuerdo para 2 meses mas tarde me vienes con que quieres mas dinero y que era muy barato, pues haberlo pensado antes de firmar amigo, ahora te quedas sin coche
Para que nike se desvincule del barcelona da igual que puma de 500 millones al dia que si nike no quiere romper el contrato te comes una mierda, la culpa no es de nike no haber firmado el contrato....
En serio, ¿de dónde sacáis esas cosas? si hubierais leído loq ue se está publicando, sabrías que precisamente esa es una de las cosas que se está discutiendo, y que Puma podría hacerse cargo de la indemnización si finalmente la justicia dice que hay que pagar
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
En serio, ¿de dónde sacáis esas cosas? si hubierais leído loq ue se está publicando, sabrías que precisamente esa es una de las cosas que se está discutiendo, y que Puma podría hacerse cargo de la indemnización si finalmente la justicia dice que hay que pagar
No si tu puedes discutir lo que quieras, yo como con todo uso el sentido común y no me dejo guiar por que equipo sea, y que me digan que en 2018 con un equipo mucho mejor lo mejor que consiguieron fueron 85 kilos al año y ahora te viene puma la cual supuestamente te va a dar 140 kilos que si no me equivoco es lo máximo que paga cualquier patrocinador, + 100 de prima, + los cargos con romper el contrato con la actual marca
¿Y tu te lo crees?
¿Te juegas algo a que acaba el año con Nike?
Señor Ventura escribió:Brahim diaz:
“Me siento 100% español y me siento100% marroquí”
“¿A quién no le gusta estar en la lista de una selección como Marruecos?”
Va a perla por comentario este chico xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Señor Ventura escribió:Brahim diaz:
Menos luces que el camerino de Stevie Wonder.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Señor Ventura escribió:Brahim diaz:
Sera por lo español que se siente Lamine descojonandose de la eliminacion de España, es otro mas que han empatedado con la roja por mis cojones, como los 2 centrales titulares que tenemos
Y por cierto lo de que la presion que dijeron aqui que hizo a Luis de La fuente para juegar con la roja, toda una falsa del calvo, de eso tampoco decis nada, los cules ponen frases que os apetecen.
Peor vamos me descojono yo del patriotismo de Lamine Yamal o Le Norman .
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Señor Ventura escribió:Brahim diaz:
Sera por lo español que se siente Lamine descojonandose de la eliminacion de España, es otro mas que han empatedado con la roja por mis cojones, como los 2 centrales titulares que tenemos
Y por cierto lo de que la presion que dijeron aqui que hizo a Luis de La fuente para juegar con la roja, toda una falsa del calvo, de eso tampoco decis nada, los cules ponen frases que os apetecen.
Peor vamos me descojono yo del patriotismo de Lamine Yamal con 16 años, que esta pa eso a esa edad ,mas pa descojonarse de la eliminación de España por Marruecos como buen crío con sus colegas, que pa sacar banderas, o Le Norman que se desvive por la roja. .
Hereze escribió:Lo que no sé es que tendrá que ver Lamine en todo esto.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Lo que no sé es que tendrá que ver Lamine en todo esto.
EN que se rien que Brahim se sienta 100% español y 100% marroquí, y antes de ayer la ponen botando con un video de Lamine descojonandose de España, no se que tendrá mas gracia si las declaraciones de uno o las risas del otro.
Es que la ha puesto botando aqui algun culé, como si tuvieramos que tragar todo el mundo con estos falsos patriotas.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:En serio, ¿de dónde sacáis esas cosas? si hubierais leído loq ue se está publicando, sabrías que precisamente esa es una de las cosas que se está discutiendo, y que Puma podría hacerse cargo de la indemnización si finalmente la justicia dice que hay que pagar
No si tu puedes discutir lo que quieras, yo como con todo uso el sentido común y no me dejo guiar por que equipo sea, y que me digan que en 2018 con un equipo mucho mejor lo mejor que consiguieron fueron 85 kilos al año y ahora te viene puma la cual supuestamente te va a dar 140 kilos que si no me equivoco es lo máximo que paga cualquier patrocinador, + 100 de prima, + los cargos con romper el contrato con la actual marca
¿Y tu te lo crees?
¿Te juegas algo a que acaba el año con Nike?
Digo que vamos a esperar a ver como acaba la cosa, no creo que sea pedir mucho.
medran_27 escribió:La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.
EDITO: De cualquier manera, somos un páramo. Es un equipo flojo, flojo, flojo. Te puede salir un once titular apañado (sin nada alucinante), pero el banquillo es para llorar.
Hereze escribió:medran_27 escribió:La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.
EDITO: De cualquier manera, somos un páramo. Es un equipo flojo, flojo, flojo. Te puede salir un once titular apañado (sin nada alucinante), pero el banquillo es para llorar.
También hay cierto jugador que si se hubiese esperado a hoy seguramente habría sido convocado, pero vamos culpa de Curbasí y Lamine
medran_27 escribió:Hereze escribió:medran_27 escribió:La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.
También hay cierto jugador que si se hubiese esperado a hoy seguramente habría sido convocado, pero vamos culpa de Curbasí y Lamine
No viene a cuento pero gracias por tu apreciación.
medran_27 escribió:Hereze escribió:medran_27 escribió:La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.
No viene a cuento pero gracias por tu apreciación.
juan66bcn escribió:Navas a la selección todavía?
En serio no hay otro en su puesto?
Hereze escribió:Sí que viene, todos sabemos perfectamente lo que querías decir mencionando a Curbasí
Torres escribió:Claro que viene a cuento... Por ir de digno y no esperar unos días ha perdido la posibilidad... No quería esperar a la convocatoria y quería que le asegurasen la plaza..., pero dónde se ha visto eso...
Mc Mardigan escribió:Me alegro por Vivian..temporadón el suyo!
Por cierto, 4 del Athletic y 5 de la Real, ojo!
DaniGonmoda escribió:Mc Mardigan escribió:Me alegro por Vivian..temporadón el suyo!
Por cierto, 4 del Athletic y 5 de la Real, ojo!
De locos que haya 5 de la Real, estando como están. Pero bueno, la selección seleccionando, nada nuevo.
¿Contra quién juega España?
Mc Mardigan escribió:Bueno yo no lo veo tan descabellado.
Particularmente Le Normand, Merino, Zubimendi y Oyarzabal están haciendo buena temporada...al que no le veo meritorio para ser seleccionado es a Remiro.. creo que Valles merecía su plaza antes que él...
medran_27 escribió:Mc Mardigan escribió:Bueno yo no lo veo tan descabellado.
Particularmente Le Normand, Merino, Zubimendi y Oyarzabal están haciendo buena temporada...al que no le veo meritorio para ser seleccionado es a Remiro.. creo que Valles merecía su plaza antes que él...
Sancet entre otros, podría haber sido dejado fuera tranquilamente también. En condiciones normales, estaría dentro, pero lleva arrastrando molestias varios meses y no termina de recuperarse.
Y Oyarzabal otro que no veo esa buena temporada... Vamos, ese ni de coña tenía que ir.
medran_27 escribió:La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.
Torres escribió:juan66bcn escribió:Navas a la selección todavía?
En serio no hay otro en su puesto?
Carvajal
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/15/65f3792be2704eec418b45ba.html
"El 1 de marzo doy una prelista en la que está. De noviembre a marzo no hay convocatoria alguna. Hago lo mismo que con todos los demás. El 9 de marzo envía un documento renunciando a España. He hecho deportivamente todo lo que podía hacer. Hablar de igualdad con otros, no es así. No te puedo decir si hubiera estado o no convocado".
Le ha tenido que dar Marruecos lo mas grande
seaman escribió:aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/15/65f3792be2704eec418b45ba.html
"El 1 de marzo doy una prelista en la que está. De noviembre a marzo no hay convocatoria alguna. Hago lo mismo que con todos los demás. El 9 de marzo envía un documento renunciando a España. He hecho deportivamente todo lo que podía hacer. Hablar de igualdad con otros, no es así. No te puedo decir si hubiera estado o no convocado".
Pero si es mentira.
Han hablado con otros jugadores antes de las convocatorias.
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/15/65f3792be2704eec418b45ba.html
y si encima para algún español que tenemos y despunta lo condenan al ostracismo hasta el punto de tener que irse a jugar con Marruecos...Remufrasio escribió:Tampoco ayuda que el equipo de la capital sea la selección francesa y no de oportunidades a chavales que quizá con minutos la romperian
Vernon Roche escribió:aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/15/65f3792be2704eec418b45ba.html
Voy a opinar desde la objetividad que me da el hecho de que me la suda soberanamente la selección española y veo este tema con más perspectiva. Para mí, no se trata de meterle en una prelista, es más una cuestión de que si realmente le quieres, lo suyo es llamarle, reunirte con él, tratar por todos los medios posibles que se decante por ti. Lo cual no ha ocurrido como sí se ha hecho en otros casos, lo que me lleva a pensar que Luis de la Fuente y la RFEF, no tienen un especial interés en contar con Brahim. Pero no este año, es que Brahim en el Milan tuvo temporadas y fases a un nivel muy alto y tampoco a nadie le importó lo más mínimo.
Hasta aquí todo correcto. Lo que me llama la atención, es que no te das cuenta de la mierda de selección que tiene España hasta que ves la lista. Y realmente impresiona porque es un solar. Es inteligente dejar escapar a un jugador como Brahim cuando tienes un equipo tan mediocre? Para mí esa es la cuestión. Yo personalmente, aunque también es cierto que Brahim me encanta, no lo entiendo de ninguna de las maneras.
seaman escribió:Vernon Roche escribió:aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/15/65f3792be2704eec418b45ba.html
Voy a opinar desde la objetividad que me da el hecho de que me la suda soberanamente la selección española y veo este tema con más perspectiva. Para mí, no se trata de meterle en una prelista, es más una cuestión de que si realmente le quieres, lo suyo es llamarle, reunirte con él, tratar por todos los medios posibles que se decante por ti. Lo cual no ha ocurrido como sí se ha hecho en otros casos, lo que me lleva a pensar que Luis de la Fuente y la RFEF, no tienen un especial interés en contar con Brahim. Pero no este año, es que Brahim en el Milan tuvo temporadas y fases a un nivel muy alto y tampoco a nadie le importó lo más mínimo.
Hasta aquí todo correcto. Lo que me llama la atención, es que no te das cuenta de la mierda de selección que tiene España hasta que ves la lista. Y realmente impresiona porque es un solar. Es inteligente dejar escapar a un jugador como Brahim cuando tienes un equipo tan mediocre? Para mí esa es la cuestión. Yo personalmente, aunque también es cierto que Brahim me encanta, no lo entiendo de ninguna de las maneras.
No te preocupes, no lo van a entender.
Brahim tiene ya 24 años y ganó una Liga con el Milan siendo imprescindible y llegó a unas semifinales de Champions siendo de lo mejor y han pasado de él.
Creo que es normal que prefiera irse con Marruecos porque saben que lo van a llamar y se han preocupado.
aim_dll escribió:
Ha renunciado a ser Español, te lo esta diciendo bien clarito el que recibio el papel y no creo que se pongan a mentir con ese papelito porque es un documento legal y hay leyes muy duras sobre decir no a una seleccion sin un motivo logico
Pd: Oleguer nunca dijo no a España, llego a un acuerdo con Luis Aragones para que no le llamara...lo digo porque seguro que va a salir
seaman escribió:aim_dll escribió:
Ha renunciado a ser Español, te lo esta diciendo bien clarito el que recibio el papel y no creo que se pongan a mentir con ese papelito porque es un documento legal y hay leyes muy duras sobre decir no a una seleccion sin un motivo logico
Pd: Oleguer nunca dijo no a España, llego a un acuerdo con Luis Aragones para que no le llamara...lo digo porque seguro que va a salir
Menuda tonteria acabas de soltar la verdad pero bueno, como siempre.
Vernon Roche escribió:aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/15/65f3792be2704eec418b45ba.html
aim_dll escribió:seaman escribió:aim_dll escribió:
Menuda tonteria acabas de soltar la verdad pero bueno, como siempre.
https://www.elperiodico.com/es/deportes/20230915/renuncia-seleccion-infraccion-grave-92121355
El castigo conlleva una multa de 3.000 a 30.000 euros y la suspensión de la licencia más de dos años
A ver si leemos un poquito
Edit: Tu amigo Brahim ha renunciado a ser Español...por eso no le calzan
k_nelon escribió:y esto amigos es confundir nacionalidad con nacionalidad deportiva