koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
El partido está siendo muy muy claro.
El atlético de madrid ha tenido un puntito más en muchas fases del partido,pero es un dominio estéril.Un espejismo en el desierto.El barca cuando llega lo hace con mucho más peligro.
Ya lo he dicho muchísimas veces,que el at.madrid es un equipo mediocre.Es capaz de lo mejor y de lo peor.Pero es capaz de lo mejor,sobre todo,contra el real madrid.Donde dan el 200%.Es una realidad impepinable.
Es cierto que viene de un partido duro.Pero estoy 100% seguro que al madrid le iría ganando 1 o 2-0.Claro,esto si el madrid no se toma el partido como una final,porque si no no le ganaría nunca.El problema del madrid desde hace muchos años es que la liga se la pela.Si vemos que la podemos ganar,vamos a por ella.Si no,si en Enero,como otros años,nos descolgamos,al madrid ya se la pela la liga y a ganar champions.
Tal como va el partido,creo que el at.madrid puede hundirse físicamente y el barca lo puede pasar por encima.Pero al at.madrid no le va a preocupar.Y no porque quiera perjudicar al madrid,ojo.No tengo esa teoría.Mi teoría es que si fuese el madrid,saldrían con todo.Porque es el partido más importante del año para ellos.Lo que se llama complejo.Contra el barca les da igual.No lo ven un club enemigo.
Dicho esto,el barca está haciendo el partido que tiene que hacer.Y creo que está siendo incluso perjudicado.La expulsión de xavi me parece excesiva.Al igual que las amarillas constantes a bellingham o vinicius.No me caso con nadie.Y el at.madrid ha hecho algunas entradas muy duras.
Realmente,no me importa si gana el barca.Porque mis compañeros madridistas que se quejan de que no jugamos a nada.....si hoy gana el at.madrid o empata incluso.....ahí si que vamos a ver al madrid andando,sabiendo que la liga está ganada y lo importante es el city.
O simeone mete a los.que tiene que meter o esto puede ser un paseo para el barca.Nada nuevo.