koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
0-3.Mis 2 mensajes anteriores ya no es que sean ciertos.Sientan cátedra.No es prepotencia.Es saber de fútbol.O se sabe o no se sabe.No hay más.
Yo creo que a Vinicius ahora mismo le estarían hasta pegando aficionados,saltando al campo.Fijaros hasta donde llegan mis conocimientos y el saber de la ideosincrasia de equipos como at.madrid y barca.
Mis máximos respetos a Vinicius.Lo que está pasando ese hombre no es normal.Creo que hace poco para lo que recibe en todos los campos de España.Muy grande el madrid.
Y otra cosa,y tambien sé que voy a caballo ganador : no creais que Joao Felix ha resurgido de las cenizas.No volvais a caer en la trampa.Es un jugador que jamás llegará al top mundial.No tiene la mentalidad.Hoy lo deja,paradójicamente,en mal lugar.....lo hace bien contra el at.madrid porque está motivado.Pero el resto no lo está.
Por mí,ojalá que lo compreis.Y a mí me gusta el perfil de jugador que es,que conste.Pero no está hecho para jugar ni siquiera en un grande.