› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:Torres escribió:hh1 escribió:La gente sigue sin saber ,que si descuentan 5 minutos, el pitido se puede producir dentro del .minuto 95, no tiene que ser en el 95 :00 exacto.
Es curioso.., es la primera vez que escucho esto... Si añades 5 por qué lo vas a alargar hasta los casi 6 minutos??
Es que ya lo dijo en otro comentario con lo del gol fuera de tiempo del Madrid y es totalmente absurdo jajajjaja pense que ya se habia dado cuenta que lo que dice no tiene ningun puto sentido, desde cuando añaden 2, y el arbitro pita en el 47:55???? Es absurdo jajajja eso pasara si en el descuento se pierde tiempo con alguna lesion, consulta el Var y hace el gesto de 1 minuto mas, pero si no, pita en el 47 si añade 2 minutos jajajja
Me parece de locos que se debata algo tan evidente...
Ahhh que es interpretacion del arbitro jajajjaja nos ha jodido, claro, si se lesiona alguien y se pierden 40 segundos, claro que hara el gesto de 1 minuto mas y añadira eso, 1 minuto mas, pero no es lo que estas diciendo...
Torres escribió:
y este gilipollas quién es??
Vernon Roche escribió:
Y este subnormal? realmente que cualquier gilipollas pueda subir un vídeo a YouTube y dárselas de periodista, se está empezando a ir de la manos. Y no es porque critiques al Barça o no, a mí eso me viene a dar lo mismo es por la vergüenza ajena que da ver a este perfil de soplapollas que ha visto el Lobo de Wall Street y se las da de no sé qué. Vaya tela macho, y los comentarios igual, no juntan una neurona entre todos madre mía como está el patio.
hh1 escribió:N°1 de YT Real Madrid y es periodista.
Dice las cosas como son ,sin filtros.
La verdad ,duele.
Miniviciao@ escribió:E Snormal que al cule le moleste
Torres escribió:Joder al final con la tontería me he visto el video entero ahora (antes lo he quitado porque me estaba dando un poco vergüenza ajena..) y vaya puto subnormal jajajajajja... Esta gente existe de verdad o son actuaciones???
EDITO:hh1 escribió:N°1 de YT Real Madrid y es periodista.
La verdad ,duele.
No será verdad...
Miniviciao@ escribió:EL barcelona esta muy nerviosito con los creadores de contenido que hablan del Barcelona, cuando va tener un juicio por delante e intenta amedrentar a creadores de contenido.
Sin embargo no tiene el mismo filtro con personalidades del propio club como Xavi hernadez y el propio sujeto circense de Laporta, (que tambien le gusta el show) ha hablado del Madrid y su historia con un microfono y diciendo lo del quipo del regimen,mucho mas grave que un sujeto como Angulo que no representa a ninguna entidad deportiva, ahi ya...lo del honor no importa de los demas y el Madrid que nunca le ha respondido.
A tragar macho a tragar, que traguen como campeones.
hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:EL barcelona esta muy nerviosito con los creadores de contenido que hablan del Barcelona, cuando va tener un juicio por delante e intenta amedrentar a creadores de contenido.
Sin embargo no tiene el mismo filtro con personalidades del propio club como Xavi hernadez y el propio sujeto circense de Laporta, (que tambien le gusta el show) ha hablado del Madrid y su historia con un microfono y diciendo lo del quipo del regimen,mucho mas grave que un sujeto como Angulo que no representa a ninguna entidad deportiva, ahi ya...lo del honor no importa de los demas y el Madrid que nunca le ha respondido.
A Iñaki le fallan la formas muchas veces ,pero razón no le falta,sinceramente.
La prensa es una puta mafia y lo lleva denunciando años.
Él sabe de sobra de que pie cogean Marca,As,Cope ,Ser ,GotTv ,Vomistar,etc...
Él ha estado metido dentro de ese mundo y muchos de los que están con él ,también.
Esos.mediso son unos puto vendidos a Tebas entre otros.
Lo lleváis diciendo eones aquí.
Y tampoco está mintiendo sobre el Barça .Son unos comorasrbutros h corruptos
Es que es la más absoluta telaidad.
Le intentan callar a lo mafioso ,como han hecho con otros.
Así funcionan.
Pedrerol también lo intentó tras la campaña contra Vini.
Son muy sucios por detrás..fíjate si son sucios ,que el Pedrerol está jodiendo a Siro López posibles trabajos.Todl por detrás.
Así funcionan.
Torres escribió:Joder al final con la tontería me he visto el video entero ahora (antes lo he quitado porque me estaba dando un poco vergüenza ajena..) y vaya puto subnormal jajajajajja... Esta gente existe de verdad o son actuaciones???
EDITO:hh1 escribió:N°1 de YT Real Madrid y es periodista.
La verdad ,duele.
No será verdad...
DaNi_0389 escribió:
No si te parece Laporta va a dejar que estos payasos difamen con mierdas y mentiras al club.
DaNi_0389 escribió:@Carnaca
Pues ya me dirás dónde están las pruebas para decir que el Barcelona ha comprado árbitros.
Cuando lleguen a juicio y no haya salido nada a ver si sigue siendo tan gallito y valiente.
Carnaca escribió:DaNi_0389 escribió:@Carnaca
Pues ya me dirás dónde están las pruebas para decir que el Barcelona ha comprado árbitros.
Cuando lleguen a juicio y no haya salido nada a ver si sigue siendo tan gallito y valiente.
Vamos a darle la vuelta a la tortilla que se quema...
¿Y si resulta que el juez Aguirre finalmente condena al Barcelona, qué va a hacer?
¿Inventarse la palanca n° 364 para pagar las costas del juicio?
Que un juez no tiene abierta una causa y una investigación en curso porque lo diga un youtuber...
Hasta el Real Madrid se ha personado como acusación particular.
Estar defendiendo el mayor escándalo de la historia del fútbol español, manchado mundialmente por estos corruptos deberia de daros vergüenza.
¿Cuánto os paga Laporta, os da suscripciones premium gratis?
DaNi_0389 escribió:Al final estos payasetes, como el Iñaki el Ramón, el Manu Carroña y demás gañanes van a pagar el marcador 360 del Camp Nou
Believe23 escribió:DaNi_0389 escribió:Al final estos payasetes, como el Iñaki el Ramón, el Manu Carroña y demás gañanes van a pagar el marcador 360 del Camp Nou
En el mejor escenario posible para el Barça, podría sacar unos pocos miles de euros por denunciado. Mismamente Iñaki seguramente gane más dinero con ese vídeo que se ha puesto aquí de lo que llegue a tener que palmar (y eso si finalmente tuviese que pagar algo...).
Para llegar a los muchos millones de euros que se necesitan para el videomarcador 360 y su estructura... Es probable que el Barça tenga que denunciar y ganar el juicio a unas 20.000 personas...
Pero bueno, de un club que no ha tenido problema en pagar a los árbitros durante décadas... Cualquier cosa es posible. La situación del club es dantesca y es eso o directamente vender el club a capital privado.
Guy escribió:Believe23 escribió:DaNi_0389 escribió:Al final estos payasetes, como el Iñaki el Ramón, el Manu Carroña y demás gañanes van a pagar el marcador 360 del Camp Nou
En el mejor escenario posible para el Barça, podría sacar unos pocos miles de euros por denunciado. Mismamente Iñaki seguramente gane más dinero con ese vídeo que se ha puesto aquí de lo que llegue a tener que palmar (y eso si finalmente tuviese que pagar algo...).
Para llegar a los muchos millones de euros que se necesitan para el videomarcador 360 y su estructura... Es probable que el Barça tenga que denunciar y ganar el juicio a unas 20.000 personas...
Pero bueno, de un club que no ha tenido problema en pagar a los árbitros durante décadas... Cualquier cosa es posible. La situación del club es dantesca y es eso o directamente vender el club a capital privado.
¿A cuales arbitros ha pagado?
Hereze escribió:Cuidado Iñaki Angulo casi nada
YouTuber mundialmente conocido, a su lado Ibai un principiante
Bueno le pagará la multa Florentino que es el que estás detrás de estos don nadie
Believe23 escribió:Guy escribió:Believe23 escribió:
A todo el sistema arbitral. Lo que compró fue el sistema en sí. De repartir el dinero, sueldos, ascensos y demás se encargó el otro brazo de la trama mafiosa.
Buste escribió:El nivel de los Madridistas siguiente a los del chiricirco,Ramon alias pajas aitana y el tipo ese angulo modo retard me deja bastante en “shock”
Empiezo a entender muchas cosas si esos son un referente…dios mio de mi vida que bajo esta el nivel
Como se dice en mi oficio “para empatar cables me vale un mono,para buscar averias y solucionar problemas necesitmos a profesionales”
Pon a un mono a subir videos y listo,ya lo tienes
Hereze escribió:Cuidado Iñaki Angulo casi nada
YouTuber mundialmente conocido, a su lado Ibai un principiante
Bueno le pagará la multa Florentino que es el que estás detrás de estos don nadie
¿Y si resulta que el juez Aguirre finalmente condena al Barcelona, qué va a hacer?
Que un juez no tiene abierta una causa y una investigación en curso porque lo diga un youtuber...
Estar defendiendo el mayor escándalo de la historia del fútbol español, manchado mundialmente por estos corruptos deberia de daros vergüenza.
Hereze escribió:Carnaca escribió:DaNi_0389 escribió:@Carnaca
Lo mismo que os pagaba a vosotros Florentino por aplaudir a un chantajista
Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:EL barcelona esta muy nerviosito con los creadores de contenido que hablan del Barcelona, cuando va tener un juicio por delante e intenta amedrentar a creadores de contenido.
A Iñaki le fallan la formas muchas veces ,pero razón no le falta,sinceramente.
La prensa es una puta mafia y lo lleva denunciando años.
Él sabe de sobra de que pie cogean Marca,As,Cope ,Ser ,GotTv ,Vomistar,etc...
Él ha estado metido dentro de ese mundo y muchos de los que están con él ,también.
Esos.mediso son unos puto vendidos a Tebas entre otros.
Lo lleváis diciendo eones aquí.
Y tampoco está mintiendo sobre el Barça .Son unos comorasrbutros h corruptos
Es que es la más absoluta telaidad.
Le intentan callar a lo mafioso ,como han hecho con otros.
Así funcionan.
Pedrerol también lo intentó tras la campaña contra Vini.
Son muy sucios por detrás..fíjate si son sucios ,que el Pedrerol está jodiendo a Siro López posibles trabajos.Todl por detrás.
Así funcionan.
Precisamente por esto de llamarlos corruptos, no le va pasar una mierda.
DaNi_0389 escribió:Carnaca escribió:DaNi_0389 escribió:@Carnaca
Bueno si realmente ocurre pues tendrán razón los Iñakis Ángulos, pero yo de ellos estaría preocupado y lo lógico sería retractarse como el Ramón Espinar.
Hablar con tanta rotundidad sin que de momento haya una sola prueba de compra de árbitros... Lo mismo se están tirando a la piscina y no hay agua.
@hh1
Pero eso no funciona así, el hecho de haber pagado a Negreira no prueba que se hayan comprado árbitros.
Guy escribió:Believe23 escribió:Guy escribió:
A todo el sistema arbitral. Lo que compró fue el sistema en sí. De repartir el dinero, sueldos, ascensos y demás se encargó el otro brazo de la trama mafiosa.
No tienes ni idea de lo que hablas. te crees que con la miseria que pagaba el barcelona da para comprar a todo el sistema arbitral ¿en serio? no me extraña que compreis cualquier basura al respecto que os vendan vuestros formadores de opinión.