spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:
Joder en la época de CR7 no sé que hubiera hecho el club entonces, en todos los campos le llamaban de todo, que si "maricón, ese portugués hijo puta es,..." y más lindeces, hubieran abandonado la competición,...
Madre mía, echo de menos la "normalidad" que había antes, sin tantas tonterías, la afición rival insulta y provoca a los mejores jugadores de los equipos contra quienes juegan, ha sido siempre así y va a seguir siendo así, estamos en una sociedad de piel fina que asusta...
Y sí, los insultos en los estadios están mal y bla bla bla, en un mundo de piruleta y chachi piruli seguro que en los estadios no se oiría ni un insulto, pero estamos en el mundo real...
Hace nada ponían una noticia de que a Joao Felix en el Wanda le dedicaron en varias ocasiones el mismo insulto que a CR7 en su día, imagino que lo de "portugués, hijo puta es" y no veo que se mueva cielo y tierra ni denuncias ni hostias ni a asociaciones de "Madres afectas" ni a asociaciones de "portugueses ofendidos" poniendo el grito en el cielo...
Esto sólo va a servir para que la peña le pille más tirria y lo insulte el doble, es que es de cajón, ya pasó en Valencia que se pasaron todo el partido silbándole y llamándole tonto, de verdad, que esperan con todo esto???
Lo que no se tuvo nunca ,es que llegar a una sociedad que va a un campo de fútbol a insultar y a pagar sus frustraciones con los jugadores
Que defiendas eso ,tiene tela.
Es cuestión de educación y valores
Que no hay qu insultar ni con los niños ,ni con los profesionales.
Es del genero gilipollas ir a un campo a insultar y a soltar tus frustraciones.
A mí me da vergüenza ajena cada vez que lo veo en el estadio.Peeo claro, yo tengo educación.
@Believe23Que después de un año, se lo tengas que estar explicando y yodsvía tiene los santos huevos ,de soltarte que no tienes ni idea de cómo va esto...telita.
Ni lo entiende ,ni lo quiere entender.No te esfuerces.
@pollazoroEso que dice Quillo Barrios sería lo normal.
Pero ya ves que aquí se defiende el tema a capa y espada con trillones de historias para no dormir sin sentido alguno.
Luego ya ,cuando no qu da otra ,pues: hasta que lo diga el juez.
Y arreglado.
Pero se la pela la verdad, se la pela todo con tal de qu su Barça no salga manchado